Buenas a tod2. Es el primer mensaje que escribo, y espero que no sea el último. Me llamo Oscar, y me estoy aficionando al mundo de las dos ruedas. Llevo tan solo unos dias registrados, y la verdad me parece un muy buen foro, ya que siempre que lo abro aprendo algo nuevo. Aunque ahora mas bien me gusta leer los comentarios de los demás, ya que no se nada de esto, espero con el tiempo cambiar impresiones con todos (sino al menos con más de 2). Soy de la parte sur, concretamente Cadiz, por si os puedo ayudar en algo por aquí. GRACIAS A TODOS por enseñar a los novatos como yo.
Hola me presento desde barcelona . Llevo tiempo con mi mtb pero desde hace poco he decicido darle mas caña. La tenia parada ya que desde que tengo moto pues...pero ahora estoy enpezando a prepaparla y ya casi la tengo lista. En cuanto este pondre fotos y videos de salidas. bueno un saludo a todos. y a disfrutar que la montaña es nuestra
Hola! Me llamo Ugo,tengo una Merida desde hace casi un año y me lo paso teta con ella.Enhorabuena de verdad por el foro.BTT!!
Ea, pues hola a TODOS, soy nuevo en esto y acabo de comprarme una Orbea Sate, a ver como me va con ella, de momento solo le he hecho 20 kilimetrillos de nada, jeje.