me llamo domingo y soy de alicante, monto una rush carbon equipada a tope, por cierto pienso ponerla en venta, ya os avisare
Holas ! Me llamo toni y vivo en la provincia de barcelona tengo 15 años ( si joven si ... xD ) y llevo tres o cuatro años en esto de la mtb PD: Busco gente para rutas por la serralada de la marina
Hola a todos, novato total se presenta, ahora mismo dedico más tiempo a leer este foro que a mi Orbea Sate comprada hace pocos días...
Hola soy Charly de Lima Peru saludos a todos y espero poder aprender mas yo no tengo mucho tiempo o Kilometros pero igual disfruto del salir y ir llegando de a pocos tengo una trek 4500 del 2009 y quiero ir evolucinandola ir mejorandola de a poco en cosas como frenos de disco horquillas , pedales automaticos, etc Por ahora como la uso en cuidad por el malecon y demas ciclovias le he puesto llantas pisteras maxxis detonator y me gustaria seguir mejorandola y eso espero gracias a su conocimientos y esperiencia muchas gracias a todos Charly
hola a tod@s, despues casi dos años dándole al pedal en btt, me apetecía participar en este mágnífico foro para aprender y compartir experiencias, un salud@.
Buenas. Soy nuevo por aquí...tengo una intense spider xvp y una mondraker factor (q por cierto está a la venta, jaja!). Saludos.
Hola a todos, queremos presentar en este foro el nuevo blog de ciclismo http://www.infobike.es, un blog que esperamos que os ayude a tener a un golpe de ratón toda la información relacionada con vuestras pruebas. Un saludo a todos.
Hola a todos Soy madrileño y llevo muchos años montando en bici siempre de montaña. Os presento lo que viene siendo mi 8ª bici, una Lapierre Zesty 714 del 2010 :saltarin Espero que os guste y espero pasarlo bien por este foro que ya veo tiene muy buen rollo A ver si deja ya de llover y podemos darle cañita !!! :twisted: :machineg:
LLevo tiempo por aqui, y no me he presentado, Un saludo a todos que estais invitados a ciclar por los montes Bercianos cuando querais¡¡¡ http://picasaweb.google.es/Bierzo.Dydako/DropBox?authkey=Gv1sRgCMzexYGs8IuUFA#5445506380502065634
Hola, me llamo Josep, 38 años, y estoy buscando mi primera bici. Lo que quiero es poder ir por caminos y hacer salidas de 20-40km, y lo que mas me convence es la Rockrider 5.2, por lo bien que se habla de ella (relación calidad/PRECIO) y por desconocimiento de alternativas... Pues eso, a leer!
Bienvenido,xepe71. 1º piensa ke es lo ke haras con ella 2º presupuesto 3º doble ò rigida 4º servicio post-venta si no eres un manitas 5º Si navegas por el foro tienes a los compis ke ya han colgado posts con opiniones. 6ºel decarton tiene muy buena pinta
saludos a todos y a todas soy nuevo por aqui y la verdad que no se ni por donde me ando bueno espero que poco a poco me vaya desenvolviendo y acostumbrando a todo esto , lo dicho saludos.
Hola a todos desde Cordoba soy nuevo y un novato pero con muchas ganas de coger la mtb que solo puedo los fines de semana y con los dos meses de lluvia pues ya me diras pero a un asi casi todos los findes la cojo y me pego 30 o 40 km por los camino de Cordoba que tiene un monton de sitios mu chulos , por cierto tengo una ktm ultra flite y quisiera mejorarla en algo por lo menos la horquilla quien mas tiene esta bici la mia es de 2008
Buenas! Yo también me presento, soy nuevo y novato, al sur de Madrid y estos días mas que nunca enganchado a la página del tiempo para ver cuando carajo deja de llover
hola pues soy nuevo en esto del foro, y nada deciros que estoy muy contento con la gente que hay aqui de momento me an tratado muy bien, bueno haber si me ayudais a llegar a los 50 mensajes para poder comprar algunas cosas y vender otras que me sobran un cordial saludo a todos lo foreros de aqui y gracias a ti jose maria cordoba por tu amabilidad,
Otro nuevo por aquí. Soy de Galicia y llevo tiempo registrado pero no he participado hasta hoy. He tenido hace más de dos años un accidente con la bici y ahora empezaré poco a poco a cogerla de nuevo. Un saludo.