Hola a todo el mundo! Soy el poseedor de una Orbea Teneré del 2007 (sí, lo sé, no es la mejor bici del mundo...) y cada día esto me gusta más. Espero poder aprender un montón en este foro de toda la gente experimentada. Un saludo a todos!
Buenas gente me presento soy antonio de malaga y soy el propietario de una gt avalanche preparada ya pondre fotos, espero pasar buenos ratos en este gran foro rodeados de compañeros biker jeje un saludo a todoss
hola a todos soy carlos de valencia llevo un par de años con aficion, y despues de la rigida acabo de pasarme a la doble espero tener nuevas sensaciones, las he probado y la verdad es que son una pasada.
Hola, me llamo Miguel y soy de Barcelona. Llevo tiempo por aqui, pero no me habia fijado en este post. Este foro me encanta, cada dia me gusta mas xd. tengo una rígida bh over 480 del 2006 o por ahí, que no es gran cosa pero voy mejorando dia a dia
Hola a todos... Soy Jose, vivo en León. Llevo una temporada de "Lurker" y toca presentarse. .llevo una buena temporada dándole al pedal; conservo mi primera MTB, que es una Specialized Rockhopper del año 93, pero ahora uso una Mondraker Finalist del año pasado (2009). Además estoy intentando recuperar para la vida activa una BH Especial de hace un carro de años. Saludos a todos.
Hola, me llamo Carlos soy de Alcala de Henares. Me gusta el tema de los pedales desde hace años y salia a hacer km, ahora con la paternidad las salidas son más tranquilas ya que llevo a mi peque detras y el pedalear ha cambiado. Espero seguir leyendo y posteando por aqui mucho tiempo. Salu2 a todos
Hola me llamo Hugo y soy de madrid, llevo poco con este vicio pero la verdad que engancha muchisimo. Tengo una lapierre tecnic 500 del 2009 ,no es gran cosa,pero yo estoy encantado con ella. Saludos a todos...
Hola gente. Soy de Vélez-Málaga, y acabo de comprarme una Orbea Sate como mi primera MTB. Solo espero que tanto este foro como el mundo de la bici me enganche lo suficiente como para no abandonarlo. Espero poder coincidir con gente de la Axarquía, que sé que hay muchísima que sale por estas carreteras de la zona. Un saludo.
Hola!!! Me llamo Eloi y soy de un pueblo al lado de Tortosa( provincia de tarragona), tengo una mondraker prayer coil del 2009. Un saludo a toda la gente!
Buenas a todos, soy de Barcelona. Despues de llevar 3 años con la bici desmontada y en mi primer trabajo de hace 10 años que reparaba bicis... he decidido volver a las andadas. Restauraré mi Conor por temas sentimentales a la bici pero solo mantendré el cuadro seguramente. Un saludo y darle al pedal!
Saludos a todos los bikers! No es que sea nuevo en el foro, ya que llevo casi ya 2 años participando en él. Antiguamente usaba el nick 'lolailo_biker', pero por temas de contacto con los colegas intenté cambiar el nick (cosa que aún sigo sin recibir noticias del webmaster). Al final he decidido hacerme un nuevo perfil de usuario, así que este es mi nuevo 'nombre'. Me voy a seguir disfrutando del foro...1saludo
Buenas, soy de Madrid, y nunca he sido un fan de la bici, sino del campo a través a pata por el monte, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo. Sobre todo al encontrarme con cómo han cambiado las cosas en estos últimos años. Se puede decir que he redescubierto Madrid. La última vez que había pedaleado por la capital (y la última vez que tuve bici propia en condiciones [posteriormente se encontraría en avanzado proceso de corrosión]), hará unos 10 años, me limitaba a ir por la Casa de Campo. Y es que odio la carretera, tener que lidiar con el tráfico. No había, o no conocía salidas para enganchar, sin tirar de zonas urbanas, con zonas de campo más lejanas desde esa ratonera. Era o la Casa de Campo o la sierra, sin punto intermedio. Hace un par de años realicé la ruta del Danubio en bicicleta, sólo el tramo alemán, con dos amigos, y al regresar -agarrándome las piernas para que parasen de dar pedales en el aire- me hice el propósito de recuperar la bici aquí. Pero no lo he hecho hasta ahora. Y he comprobado que la cosa ha cambiado mucho, la propia Casa de Campo tiene más restringido el tráfico, (y también muchísimos más ciclistas, o la memoria es traicionera) y desde ella se puede enganchar con vías ciclopeatonales que te llevan más lejos. El carril bici de la M-607 está aislado del tráfico, existe un anillo ciclista con ramales... Total que me voy todas las tardes una horita a coser senderos por la Casa de Campo, alguna vez hasta el Pardo, o más lejos. Así sí da gusto. Mis próximos proyectos: hacerme el anillo completo, redescubrir la sierra en bici (realmente es lo que me gusta, el sendero con sus irregularidades y no el carril asfaltado de tó pa'lante), y "Los 10.000 del Soplao", pero para el año que viene. He visto los vídeos de la edición 2009 e inmediatamente he pensado "¡Yo quiero estar allí!", aunque tarde 16 horas y dos centésimas. Y nada, ando por aquí leyendo y enterándome de cosas útiles y cotilleando rutas. (Ahora llega la parte del "Hoygan") ¿Alguien ha realizado alguna especie de diccionario no oficial de la MTB? Saludos
Hola, soy de Zaragoza y empiezo una segunda etapa en esto del MTB, la primera fue en la época en que el gran John Tomac lo ganaba todo..., ahora empiezo esta etapa con una BH Trail racer 9.3 que acabo de comprar. Saludos.
Hola amigos/as Me llamo Oscar y me presento de novato en el foro. Soy de Valladolid, concretamente de Laguna de Duero. He estado una larga temporada sin coger la bicicleta por motivos varios pero ahora me estoy reenganchando de nuevo. Siempre he ido solo o con mi padre, que ya tiene 62 años pero me aguanta bastante ya que fue ciclista de carretera durante muchos años. Ahora con el buen tiempo estoy saliendo día si día no con mi Mountain Bike (unos 30-40 Km) y los días que no puedo hago spinning en casa. Mi correo electrónico es mountainbike1974@hotmail.es . También me podéis encontrar en la red social TUENTI como Mountain Bike Valladolid. Un saludo cordial y viva el MTB!!!.
Hola a todos... paso por aquí a presentarme, aunque mi primer post ha sido ESTE Comentaros que estoy buscando bici para iniciarme en la MTB por caminos de Madrid... Actulamente vivo en Pinto, y el año pasado me compré una b'Twin del Decatlhon mas por curiosidad que otra cosa, y aunque no me ha resultado mala se me queda bastante pequeña y su geometría de cuadro está mas orientada al paseo que a otra cosa... por eso ahora la tengo en venta y estoy en búsqueda de otra bici, algo básico pero mas orientada al MTB. Anteriormente, cuando hice la universidad en Córdoba, Argentina (soy argentino), tuve una TREK 300 (creo que se llamaba así). La bici tenía un cuadro de cromo-molibdeno y estaba preciosa... le dí bastante uso, pero mayoritariamente en ciudad. No tenía suspensión y además el cuadro se me quedaba pequeño, pero la disfruté mucho... Ahora estoy en búsqueda de una, aunque estoy planteandome seriamente montármela a mi gusto (aunque seguro que esto me resulta mas caro)... Bueno, saludos a todos y espero vuestros comentarios en el hilo que menciono mas arriba...
Aunque ya he escrito alguna vez me presento soy MIC MIC, por lo de correr caminos, aunque por ahora no con mucha fortuna. Estrene mi bici el viernes y solo pude hacer 9.4 Km ya que pinche, y eso que andaba por una via verde. Y como soy novato pos ya he aprendido que una cámara en el bolsillo no esta de mas.
Buenas tardes a todos, mi nombre es Josep. Aunque ya hace tiempo que me registre, aún no había escrito nada y la primera vez que lo hago es para presentarme. Me encontre con un forero ayer en mi ruta matinal y me acordé que, de vez en cuando, vale la pena seguir el foro.... Bien... SALUT