Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. denigris34

denigris34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento con mi nuevo nick,de la noche a la mañana no se porque no me iva mi pass,llegue a los 5 intentos,restableci la contraseña,y jamas pude volve a entrar,mi nick anterior era denigris,ahora denigris34,en fin no pasa nada,aqui estoy para lo que pueda ayudar en mi humilde experiencia,saludos.

2. carlial

carlial Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  3. iker89

iker89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, buenas.
    He tardado pero al final me ha dado por hacer mi primer post.

Un saaludo a todoas

4. biker101

biker101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo aqui, soy un cadete de 56 añitos que si tuviera la misma fuerza para dar pedales que ilusión seria fantastico, espero aprender mucho por aqui y tambien aportar algo de lo poquito que se, practico mtb tambien pero lo que verdaderamente me guasta es el asfalto, hago unas cuatro o cinco marchas al año y sobre los 8.000 km.
    Un saludo a tod@s

5. ERIKACG

ERIKACG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Erika … soy de madrid, nueva en este mundo de las bicis…………………… me encantaria conocer gente de aquí para salir y aprender cosas……………………………..muchas gracias

Saludos

6. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas ErikaCG bienvenidaaaaaaaa..........jo que guay tu por aqui...
    Veras que gente mas maja saldra en tu camino,y lo mucho que vas a disfrutar con este deporte apasionante.....yo he hecho grandes amistades.....

Bienvenida nuevamente y hasta prontitooooooooooooooooooooooooooo

7. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de Valencia, llevo algún tiempo en el foro pero hasta ahora entraba muy pocas veces, me estoy viciando (según mi señora) al foro y a la bici (veremos como termina mi matrimonio), espero que algún forero/a me ofrezca un lugar donde dormir si tengo que salir de mi casa junto con la bicicleta. Saludos a todos.

8. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.521
    Hola, un saludo desde Càdiz, tierra de fuertes vientos y hermosas praderas, tanto azules como verdes. Llevo pedaleando quince años por estos derroteros y no me canso, a veces me falta tiempo, sobre todo en invierno pero suelo buscarme la vida para salir un par de veces en semana minimo.
    En fin, si veis a alguien planeando despacio camino de Medina sobre una Rookie naranja con cerca de diez años de aventuras en sus tubos pues ese soy yo, Vicente a vuestra disposiciòn.
    Nos vemos en ruta...

9. xurde31

xurde31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s, uno mas de Asturias que une al grupo, espero pasarmelo bien por aqui, a ver si conocemos gente maja para salir a ruterar. Gracias y un saludo!!!

10. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola ha todos soy de Valencia, he buscado tanto por este foro mi bicicleta que no vi donde empezar, presentandome claro, hay que ser educao jejeje,
    bueno gracias a este foro, he comprado una bicicleta que me dara muchas alegrias, CONOR WRC PRO DH rojita, o espero creo, pero la primera toma de contacto ha sido genial y encima la bicicleta me gusta.
    bueno no leemos bb

11. Gabrielito_vk

Gabrielito_vk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!
    Soy un chaval de 15 años aficionado a la BTT y al campo y el barro jajaaja!! :twisted: :lol:
    Soy de Madrid
    Me gustaría tener algo un poco más en condiciones, pero de momento tengo una Otero Feroce doble de hierro y que poco a poco estoy intentando mejorar un poco mientras llegan tiempos mejores y pueda comprarme otra montura mejor
    He decidido entrar en este foro para poder aprender de grandes sabios y ciclistas que hay por aquí.
    Un saludo a todos!! :eek:la2

12. tabasco

tabasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Otro chalado más. Gracias por mantener el foro y enhorabuena.

13. jusam

jusam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s!!!
    Un nuevo infectado más a este mundo de la bici. Espero aprender mucho y aportar algo a este foro. Un placer!!

14. giantx1

giantx1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bienvenido. tembien soy nuevo. hasta pronto

15. vampibikers

vampibikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,soy Ruben un biker entusiasmado de este gran descubrimiento,llevo pedaleando a estas maquinas desde que un dia de
    comunion me regaladron un bike de ciclismo marca bh,por mis piernas y manos han pasados bastantes bicis desde la famosa rabasa derbi,
    hasta la 1ª Monty de BMX que llevo a España,en la actualidad me he decantado por la mtb y bmx.
    Poseo un scoott ransom 40 y fly bike bmx.
    Mi zona de practica es mayormente al sur del sur o sea zonas de Algeciras ,tarifa marbella y demas alrededores,si alguien quiere conocer
    algo mas de esta zona o practicar mtb o bmx
    email vampibikers@hotmail.com

UN SALUDETE A TOD@s RUBEN VAMPIBIKERS (SOY UN ESPECIAL MAS, PERO NACIDO EN SEVILLA)

16. RobertoSH

RobertoSH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de mucho tiempo he conseguido una bici en condiciones (con sus añitos, pero me sobra bici para el uso que, por ahora, puedo darle) y un sitio donde guardarla (que en Madrid no es poco...), así es que nos vemos por los caminos o por el carril bici o por donde sea.

Un saludo a tod@s.

17. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno pues desde granada uno mas que se une, hace 8 años que no cogia una mtb, y me he decidido ha empezar de nuevo, la verdad que llevo unos dias viendo el foro y poniendome al dia, la verdad que ha camtiado todo mucho jeje...
    acabo de comprar una bici de segundamano medio en condiciones porque la mia esta mas que desfasada, y la iré poniendo al dia gracias a vosotros, espero aportar algo y aprender mucho, ya que veo que hay verdaderos expertos por aqui y gente amable dispuesta a ayudar
    un saludo para tod@s

18. membrillo692

membrillo692 ¡¡Aupa!! la Morcuera...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Vampibikers, zona muy calentita por donde vuelas jajaja...

19. sweerivils

sweerivils Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Pablo soy de Valencia y creo que me estoy enganchando a esto de la MTB. Me he apuntado al Circuito de la serrania de Valencia y después de mi segunda carrera estoy ya ansioso de que llegue la siguiente el 5 de Sep por el parón veraniego. No se si aguantare tanto y ya estoy buscando otras por el foro.

P.D: Creo que estoy empezando a caer en el lado oscuro.

Un saludo.

Última edición: 14 Jun 2010
  20. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo me presentado en general ahora vi el post!!!!

Me presento desde Toledo yo estoy en proceso de cambio de afición o volviendo a la afición inicial ... bici mtb ---> enduro moto ---> bici mtb de nuevo... y aquí nos quedaremos por que la moto es muy peligrosa ... ademas de cara y últimamente muy perseguidos.

Compartir esta página