hola me presento con mi nuevo nick,de la noche a la mañana no se porque no me iva mi pass,llegue a los 5 intentos,restableci la contraseña,y jamas pude volve a entrar,mi nick anterior era denigris,ahora denigris34,en fin no pasa nada,aqui estoy para lo que pueda ayudar en mi humilde experiencia,saludos.
Hola soy nuevo aqui, soy un cadete de 56 añitos que si tuviera la misma fuerza para dar pedales que ilusión seria fantastico, espero aprender mucho por aqui y tambien aportar algo de lo poquito que se, practico mtb tambien pero lo que verdaderamente me guasta es el asfalto, hago unas cuatro o cinco marchas al año y sobre los 8.000 km. Un saludo a tod@s
Hola mi nombre es Erika soy de madrid, nueva en este mundo de las bicis me encantaria conocer gente de aquí para salir y aprender cosas ..muchas gracias Saludos
Buenas ErikaCG bienvenidaaaaaaaa..........jo que guay tu por aqui... Veras que gente mas maja saldra en tu camino,y lo mucho que vas a disfrutar con este deporte apasionante.....yo he hecho grandes amistades..... Bienvenida nuevamente y hasta prontitooooooooooooooooooooooooooo
Hola, soy de Valencia, llevo algún tiempo en el foro pero hasta ahora entraba muy pocas veces, me estoy viciando (según mi señora) al foro y a la bici (veremos como termina mi matrimonio), espero que algún forero/a me ofrezca un lugar donde dormir si tengo que salir de mi casa junto con la bicicleta. Saludos a todos.
Hola, un saludo desde Càdiz, tierra de fuertes vientos y hermosas praderas, tanto azules como verdes. Llevo pedaleando quince años por estos derroteros y no me canso, a veces me falta tiempo, sobre todo en invierno pero suelo buscarme la vida para salir un par de veces en semana minimo. En fin, si veis a alguien planeando despacio camino de Medina sobre una Rookie naranja con cerca de diez años de aventuras en sus tubos pues ese soy yo, Vicente a vuestra disposiciòn. Nos vemos en ruta...
Muy buenas a tod@s, uno mas de Asturias que une al grupo, espero pasarmelo bien por aqui, a ver si conocemos gente maja para salir a ruterar. Gracias y un saludo!!!
Hola ha todos soy de Valencia, he buscado tanto por este foro mi bicicleta que no vi donde empezar, presentandome claro, hay que ser educao jejeje, bueno gracias a este foro, he comprado una bicicleta que me dara muchas alegrias, CONOR WRC PRO DH rojita, o espero creo, pero la primera toma de contacto ha sido genial y encima la bicicleta me gusta. bueno no leemos bb
Buenas a todos!!! Soy un chaval de 15 años aficionado a la BTT y al campo y el barro jajaaja!! :twisted: :lol: Soy de Madrid Me gustaría tener algo un poco más en condiciones, pero de momento tengo una Otero Feroce doble de hierro y que poco a poco estoy intentando mejorar un poco mientras llegan tiempos mejores y pueda comprarme otra montura mejor He decidido entrar en este foro para poder aprender de grandes sabios y ciclistas que hay por aquí. Un saludo a todos!! la2
Saludos a tod@s!!! Un nuevo infectado más a este mundo de la bici. Espero aprender mucho y aportar algo a este foro. Un placer!!
Buenas a tod@s,soy Ruben un biker entusiasmado de este gran descubrimiento,llevo pedaleando a estas maquinas desde que un dia de comunion me regaladron un bike de ciclismo marca bh,por mis piernas y manos han pasados bastantes bicis desde la famosa rabasa derbi, hasta la 1ª Monty de BMX que llevo a España,en la actualidad me he decantado por la mtb y bmx. Poseo un scoott ransom 40 y fly bike bmx. Mi zona de practica es mayormente al sur del sur o sea zonas de Algeciras ,tarifa marbella y demas alrededores,si alguien quiere conocer algo mas de esta zona o practicar mtb o bmx email vampibikers@hotmail.com UN SALUDETE A TOD@s RUBEN VAMPIBIKERS (SOY UN ESPECIAL MAS, PERO NACIDO EN SEVILLA)
Bueno, pues después de mucho tiempo he conseguido una bici en condiciones (con sus añitos, pero me sobra bici para el uso que, por ahora, puedo darle) y un sitio donde guardarla (que en Madrid no es poco...), así es que nos vemos por los caminos o por el carril bici o por donde sea. Un saludo a tod@s.
bueno pues desde granada uno mas que se une, hace 8 años que no cogia una mtb, y me he decidido ha empezar de nuevo, la verdad que llevo unos dias viendo el foro y poniendome al dia, la verdad que ha camtiado todo mucho jeje... acabo de comprar una bici de segundamano medio en condiciones porque la mia esta mas que desfasada, y la iré poniendo al dia gracias a vosotros, espero aportar algo y aprender mucho, ya que veo que hay verdaderos expertos por aqui y gente amable dispuesta a ayudar un saludo para tod@s
Hola a todos, me llamo Pablo soy de Valencia y creo que me estoy enganchando a esto de la MTB. Me he apuntado al Circuito de la serrania de Valencia y después de mi segunda carrera estoy ya ansioso de que llegue la siguiente el 5 de Sep por el parón veraniego. No se si aguantare tanto y ya estoy buscando otras por el foro. P.D: Creo que estoy empezando a caer en el lado oscuro. Un saludo.
Buenas yo me presentado en general ahora vi el post!!!! Me presento desde Toledo yo estoy en proceso de cambio de afición o volviendo a la afición inicial ... bici mtb ---> enduro moto ---> bici mtb de nuevo... y aquí nos quedaremos por que la moto es muy peligrosa ... ademas de cara y últimamente muy perseguidos.