Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. danilos

danilos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en el foro ,esta semana me e comprado una cube ltd team ,y tengo ganas te darle caña ,un saludo a todos

2. javier1200adv

javier1200adv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas. Uno más que se añade al foro con muchas ganas de aprender y de ayudar el dia que tenga suficientes conocimientos para ello.
    Me llamo Javier. Soy de Madrid y tengo 48 añitos. Un chaval.
    La cuestión es que estoy un poco reñido con el deporte. Después de dejar el tabaco hace unos meses, me planteo el ponerme un poquito en forma.
    Llevo como quince dias dando paseos de una hora aprox. con una vieja BH rígida-rígida, vamos, sin horquilla. La bici no está mal para mis paseos, pero con la ilusión de hacer algo de deporte, me planteo el adquirir una nueva bicicleta para ir más cómodo, seguro y porqué no, por darme un pequeño capricho.
    Pero bueno, para ésto ya pasaré por el apartado correspondiente del foro.
    Saludos a todos.
    Javier

3. giberot

giberot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uno más. Soy casi nuevo, pues he entrado un par de veces en censo cube. Tengo una LTD TEAM desde hace un par de semanas, soy de Cornellà de Llbregat, BARNA.

4. TOP242

TOP242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! bueno no soy un autentico ciclista jeje. Solo hago 22-24 kilometros diarios en llano, al
    lado del mar :). Seguro que parendere muchas cosas con vosotros. Un saludo ;)

5. KaMpOy

KaMpOy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

Soy Diego Campoy desde Barcelona, un amigo y yo nos estamos iniciando en el mundillo del freeride, pronto nos compraremos dos bicicletas nuevecitas de trinca, y es la Rockrider FR 6 2010. Espero poder aportar lo máximo ha este foro y sobretodo aprender de todos vosotors!

Un saludo y felicidades por este grandísimo foro!

6. Xplaner

Xplaner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Jose Antonio de Brion, cercanias de Santiago de Compostela, tengo 39 años (ya todo un carroza, lo sé ...;-)) y desde que ha empezado el verano he cojido denuevo el habito de montar en bici, que lo tenia abandonado desde hacia por lo menos 8 anños... en principio lo hacia en mi vieja Conor AFX, hasta que me la robaron del garaje comunitario junto a otras 5 del resto de la comunidad y a principios de Agosto me he podido comprar la Rockrider 8.1 del Deca, en pricipio salgo con los compis del trabajo y entreno solo, la mayoria por carreteras comarcales para evitar trafico e ir cojiendo ritmo, un saludo a todos...

7. HARDCORE_1986

HARDCORE_1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Sergio,l soy de Bbarcelona y estoy en esto del ciclismo desde hace unos 12 años. Tengo 24. Pues nada un saludo a todos y a disfrutar de nuestro hobbie.

8. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. Me llamo Julio,tengo 28 años y soy de un pueblo de la provincia de León. LLevo tiempo registrado en el foro pero no había hecho la presentación como debe de ser. Estoy en el mountain bike, (reenganchao) desde hace dos años y espero no abandonarlo otra vez. Un saludo a todos.

9. sergiors

sergiors Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a toda la gente del mountain bike. Soy sergio tengo 26 años soy de alicante y nada queria presentarme en el foro, estoy enpezando ahora en el mundo este que me parece maravilloso, tengo una mondraker factor salgo con la conpañeros del curro pero bueno estoy dispuesto hacer nuevas amistades y salir con gente nueva a conocer rutas nuevas. un saludo

10. canovas

canovas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo antonio , soy murciano y me confieso soy adicto al foro

11. perolico

perolico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy de Zaragoza me llamo Sergio,tengo 29 años, llevaba bastante tiempo sin coger la bici y ahora me he decidio a volver, de momento voy a ver si me monto una bici mejor con uno de esos famosos cuadros del ebay de scandium que tengo en mi poder y haciéndola a piezas.
    Leo el foro todo lo que puedo y hay un montón de cosas interesantes de las que me estoy empapando.

Saludos!

12. Sanctus13

Sanctus13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. alomalo

alomalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me llamo Alonso, Saludos a todos desde Barcelona! y nos leemos por aqui, un saludo!!

14. bikersnovamas

bikersnovamas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!! me llamo Pedro y soy de Pallejà - Barcelona, nos vemos por esta comunidad virtual.

Un saludo.

15. xines3

xines3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Sergio de Barcelona, nos vemos por aquí para comentar sobre nuestros trastos , etc..
    Saludos a todos...

agurr...

16. Media.Noche

Media.Noche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio! Lo que me ha costado llegar hasta aqui!!

Cuando me registre, me faltaban campos por rellenar, los rellenaba y se me borraban otros, puse una direccion de hotmail y no me llego el email de confirmacion, no podia escribir, le escribi un mensaje al webmaster, un privado a un usuario para que me dijese con quien podia hablar sobre el tema (creo que ni le llego) y por fin me tuve que volver a registrar con una direccion de gmail...

En fin, hola a todos! Me llamo Fran, de Cartagena, 28 años y varios sin coger la bici. Siempre he ido con mi hermano de acampada y a recorrer los montes de la region, pero ahora me esta picando el gusanillo de hacer rutas con la bici y estoy.... como decirlo, entre ansioso y acoj....ado porque es algo que entreña peligro, mucho mas que hacer senderismo a pie. Como ahora mismo no tengo bici (la que tengo es ya vieja, de acero, sin suspension ni nada) os estoy leyendo para ver que me puede venir mejor. Por ahora la unica bici para la que tengo ojos es para la Scott Genius aunque no descarto una Ransom... aun estoy indeciso... ya os ire dando el follon a ver si me podeis aconsejar.

Lo dicho un saludo a todos!!

17. kholos

kholos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Me llamo Oscar y vivo en un pueblo de El Bierzo. He adquirido una bicicleta hace poco para hacer un poco de deporte y hacer alguna ruta de mtb junto con gente que se ha aficionado a este mundillo.

He decidido registrarme en el foro para plantear unos problemas que me han surgido por las prisas y por ahorrar unos euros en la compra de mi bicleta.

Un saludo.

Última edición: 25 Ago 2010
  18. coto1956

coto1956 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo jesus y soy de barcelona nos vemos

19. coto1956

coto1956 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy jesus de premia de mar a ver si nos cruzamos un dia ,mira quiero poner un anuncio y no se como

20. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Muy buenas a todos,

soy Samuel y soy de A Coruña, aunque actualmente estoy viviendo en Viveiro (Lugo) por motivos laborales.

Me encanta la bici desde que tengo uso de razón, tanto el mtb como el biketrial, y no conocía este foro hasta hace menos de un año. Pero desde que lo descubrí estoy flipando en colorines, me encanta leer las aportaciones de todos que son siempre provechosas y estoy aprendiendo un montón. Y hoy he dicho, tengo que presentarme que ya esta bien esto de leer siempre de incógnito.

Así que nada, unas birritas virtuales para todos y un saludo.

Nos leemos!

Compartir esta página