Hola a todos, me presento soy Jose luis de Alicante,nuevo en este mundillo y como muchos de aquí, tras tiempo y tiempo leyendo y trasteando por el foro he decidido registrarme y entrar a formar parte de esta gran comunidad.
Bueno yo ya llevo aquí un tiempo pero no me había presentado nunca (y el aburrimiento cuenta mucho :mrgreen. Me llamo Gerard, tengo 15 años y llevo unos 10 meses haciendo enduro por las trialeras de las Terres de l'Ebre, calzando una Mondraker Factor en proceso de embrutecimiento. Saludos a todos los nuevos y no tan nuevos
Buenas tardes, que me he dado cuenta que había aquí una zona para presentarse y me presento. Vanessa, gallega residente en Fuenlabrada (Madrid), novata ciclista, atraida a este mundillo por mi pareja, Santiago. Los dos vamos juntos a hacer rutillas, fáciles.. que yo no doy pa mucho mas por el momento. Un saludo a tod@s
Buenas, me presento, soy Luis de Segovia novato en este mundo, he comenzado a rodar a principios de verano con una bh somett 6.6 , saludos
Hola foreros, soy Nano, un argentino que vive hace 8 en Badajoz. Ya llevo algunos años en este mundillo, pero nunca me habia dado por buscar algun foro, y ahora que estoy buscando otra bici, lo encontre y me sorprendi al ver la cantidad de peña que hay por aqui. Tengo una trek 6000 del 2010 y me quiero pillar una de carretera tambien, me prestaron una y me gusto. (aunquee muchos montañeros no lo entiendan) Espero aprender con vosotros y poder aportar algo... Un abrazo!!
Buenas, pues como Nano, yo tambien tengo una Trek 6000 comprada hace poquito. Soy Miguel, de Málaga, tengo aficion por las motos y ahora me esta entrando el gusanillo por el MTB. Saludos.
Hola Miguel-In the Flesh, Cuenta que tal va esa Trek y pon fotos. Parece de 2011 ¿no? La horquilla no es la de serie ¿no? Quiero pillarme la 6700 y me interesan opiniones de 1º mano, jeje Saludos
hola pues yo también soy nuevo por aquí, solo saludaros en mi vuelta a la bici y decíos que la afortunada en acompañarme es una MMR woki 50 , Saludos
buenas,me presento soy de a coruña,hace un mes que compre la bici una conor 8500 para iniciarme y despues si me va bien,comprar algo decente,espero ayudar y recibir alguna ayudita tambien,parece un foro estupendo y lo voy a pasar muy bien por aqui,gracias por recibirme
Antes no habia visto esto y me he presentado donde no hera je je je Bueno no tengo bici pero viendo que todos mis amigos se animan voy a ver si encuentro unas bicis y me pongo a andar un poquitin. Este foro me lo recomendo un amigo a ver si asi me entero de algo. Un saludo
Hola muy buenas, Mi nombre es Iván, soy de Guadalajara y resulta que hace algún tiempo me reenganche al mundo de la BTT y ha resultado tan cojonudo como lo recordaba. Tengo la oportunidad de salir muy a menudo con un colega que tambien se ha motivado a raíz de mi y el caso es que se está dando bastante bien. Últimamente me ha llamado mucho la atención el rollo Freeride/Downhill y demás y me molaria que alguien me diera algún consejo acerca de como empezar. Muchas gracias de antemano y espero sacarle todo el partido posible a este foro.
Hola. Acabo de llegar, a ver si me voy poniendo al dia, que aunque me guste mucho montar en bici para salir al campo y esas cosas, la verdad es que no se mucho del tema. Un saludo a todo@s
hola a todos soy jony de leon y tengo una trek ex6 ´07 mejorada con xt y xtr. Spero que pasar buenos momentos. Un saludo a todos
Hola, muy buenas a todos, me llamo iker, soy de bizkaia. Se me acaba de partir el cuadro de mi bici y buscando cuadros de segunda mano di con este foro, espero aprender mucho y conocer a gente maja. un saludo a todos
Un saludo a todos, llevo algunos días trasteando por aquí y espero que sean muchos más, me dan la nueva burra esta semana según me han dicho y estoy de los nerviossssss.
Saludos a todos. Vivo en Asturias y mi última bicicleta fue una BH de paseo de la que solo puedo tener buenos recuerdos. Desde entonces: 25 años sin dar una pedalada...Creo que ha llegado el momento de volver a subirme a la bici Espero obtener información, y lo que surja, de los sabios de este foro y agradezco por anticipado su paciencia para con un novato (de las bicis y de los foros). La primera en la frente: No hay manera de subirme una foto de perfil (mensaje: La carga del archivo fracasó.)
Buenas a todos, Desde hace ya casi un año acostumbro a salir en BTT. Siempre por mi comarca en Barcelona. Hoy he descubierto el foro buscando consejos sobre ropa y aquí estoy. Un saludo a todos y a pedalear!
Hola a todos, Soy antonio de Sant Cugat ( Barcelona) y me aficioné a la bici hace 6 años de forma irregular: a tope en verano y nada en invierno, normalmente solo a un amiguete. A ver si conozco un grupillo para salir que me dé continuidad. Saludos.