Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. mtbtolteca

mtbtolteca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde México. Encontre información interesante en este foro y me registré. Espero estar aportando algo en breve...

2. BBK_30

BBK_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento como es debido, ya que hasta hoy no encontre el sitio idoneo para presentarme.
    Soy de Cádiz y me inicio en este mundo de las bicis de montaña, gracias a un grupo de amigos que salen muchos fines de semana.
    Bueno felicidades por este magnifico foro y ya nos iremos leyendo por aqui.

Un saludo!!!

3. nilmar

nilmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me presento a todos. vamos a ver como esta el blog.

4. fantasmiko81

fantasmiko81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, soy totalmente nuevo en este foro, espero engancharme a este bendito deporte.

Un saludo

5. now34

now34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos,me presento nuevo a este foro,hos mando saludos a todos ya nos iremos viendo por aqui,en realidad llevo poco tiempo con la bici asi que me ire poniendo un poquito al dia sobre el tema en este foro.Saludos

6. El Pernales

El Pernales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Soy nuevo en el foro. Recientemente he retomado la aficcion a la MTB despues de casi 10 años. Tengo una Orbea Sate (2010). Poco a poco nos iremos leyendo en el foro. Espero actualizar conocimientos respecto al tema de la MTB. Son ya muchos años sin dar pedales. Mi ultima bicicleta fue una Orbea Sherpa aproximadamente del año 1995.
    Un saludo y a pedalear. 2.jpg

Última edición: 12 Sep 2010
  7. mcr1414

mcr1414 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, desde madrid. Llevo poco montando en bici y po ahora mas de 20 km me parecen mucho. Poco a poco intentare ir a mas.
    Un saludo

8. eforn

eforn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy Buenas,

Desde Òdena (Catalunya), y después de oir hablar tanto de este foro y entrar alguna vez, me añado como forero. Casi obligado por ser ciclista des hace ya unos cuántos años. Deseo compartir experiencias, y hacer algun que otro buen amigo.

Salut i pedals!

9. Mc_KaNaN

Mc_KaNaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias chicos/as.

Os mando saludos desde León. Un MTB nuevo por estos lares dispuesto a aprender cualquier cosa que se precie y a preparar rutas con la gente de aqui de mi ciudad (León) y disfrutarlas al 100%.
    Os invito a todos los que no conozcais estos parajes a animaros a recorrer sus preciosas montañas deleitandoos de muchos de los elementos naturales de los que disponemos en nuestra bicicleta.

Un saludo

10. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Bueno, me registré ayer ya que muchas veces he visto posts de aquí que me ayudaban a resolver dudas

aparte así aprendo algo más ya que casi no tengo ni P idea

algunos fines de semana me doy una vuelta en mi Conor AFX 2.0

y cada vez me dan mas ganas

saludos

11. skalero

skalero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy nuevo por aqui y al final me presento, estoy pensando en cambiar mi bicicleta por alguna mas nueva que ya va siendo hora y ya hace dias que os voy leyendo para ponerme al dia,

Un saludo a todos.

12. gusy360

gusy360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas a todos!

Acabo de caer en este foro buscando informacion sobre un posible cambio de bici jeje,
    aunq x aora sigo teniendo mi primera mtb, tengo una bh jumper 780 del 2005 que se conoce el punte del diablo de tarragona mejor q yo jeje.

Saludos

13. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno hola a todos! Llevo mucho leyendo pero nunca posteando. Espero que se invierta todo xD. Un Saludo!

14. merlin1625

merlin1625 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, aun estando registrado hace años poco he podido participar, pero vamos, estoy retomando esta estupenda afición que deje aparcada hace unos años.
    Soy de valencia y ahora mismo disfruto de una trek oclv 9.9 y mi clasica sunn 5000.

Espero que me veais mas por aqui.

Saludos.

15. calagurris

calagurris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo unos días leyendo por el foro y me ha parecido muy interesante, por lo que espero empezar a postear algo. Acabo de meterme en el mundo de las dobles y me he comprado una KTM LYCAN 3.0 que espero me de muchas alegrías. Cuando aprenda a subir fotos, os enviaré algunas.

Saludos

16. el_maki

el_maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos a todos desde Sabadell (Barcelona). Recientemente me he comprado un conor wrc pro dh, con la que iniciarme y ir cogiendo conocimientos sobre este mundillo.

Un saludo

17. FCarlos

FCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy comenzando en esto de las MTB y me he comprado una TREK 8000 de la cual llevaba varios meses enamorado. Me preocupa bastante el tema de los frenos que monta, Avid Elixir 5, pues ya he leido varios mensajes en los cuales se dice que dan problemas. Quisiera ayuda en cuanto a este tema y si sería recomendable cambiarlos por unos XT, ya que aun no la me la han entregado. Un saludo.

18. qnkantada

qnkantada Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, Aunque no soy nuevo en el tema de la bici si que lo soy en el foro. Llevo cerca de 12 años en la bici aunque he estado un par de años parado y de nuevo vuelvo a la marcha.
    Mi compañera de viajes es la Conor AFX 8500dh.
    Saludos a todos.

19. maddog

maddog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en esto de forear , la bici y yo no somos tan jovenes ,saludos desde la zona del noroeste

20. bandoleo24

bandoleo24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Córdoba, me acabo de comprar una ghost rt lector y pienso disfrutarla como un enano

Compartir esta página