Hola! Soy Borja, llevo tiempo leyendo el foro e informándome de cosas interesantísimas y aprovechandome de vuestra sabiduría heheh. Soy dueño de una scott aspect 35, con la que poco a poco me voy poniendo en forma y cogiéndole al gusto a esto del btt. 1 Saludo!
culturwan, hay muchos posts sobre cuadros chinos, si usas el buscador encontrarás en seguida, te dejo un par como muestra http://www.foromtb.com/showthread.php?t=531366 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=420932 1saludo
Hola me llamo Angel Medan llevo en el foro una semana, tengo ahora una cube reaction del año 2008 en buen estado, la verdad que voy haciendo bastante Btt y ahora toca realizar el cambio de burra, si me lo permieten, espero aportar garndes cosas a los foros de mi experiencia.
Hola a todos soy Vicenç de Pallejà (BCN) aunque hace un par de años me registré en el foro nunca habia participado en él. Actualmente estoy recuperandome de una fractura de costilla debido a una mala caida que tuve la semana pasada y la verdad lejos de irseme las ganas de montar en bici todavia tengo más ganas de volver a cogerla y salir con los companys de mi grupo, a parte de la bici tambien soy un poco aficionado a esto de la informatica y tengo mi propio blog donde cuento las correrias en bici y demás temas. http://ambdosrodesperpalleja.blogspot.com/ Bueno si algún biker de la zona cabalga descarriado y quiere salir en grupo que contacte conmigo "vicencvsn@yahoo.es" Un saludo y Moltes Pedalades
Hola a todos, soy Javi y voy a volver a carrilear tras una laaaarga temporada retirado por una rodilla renqueante.. ahora busco bici.. soy de San Pedro Alcantara en Málaga.. ya informaré cuando recoja nueva máquina.
Holaaaaa a todos!!!!! Soy Miquel y os sigo desde hace bastante tiempo, este año he estado pedaleando bastante y el foro me a ayudado a resolver muchas dudas asi como a ir modificando mi bici... Por cierto tambien compre mi nuevo sillin a un forero gracias a la seccion de compra venta de segunda mano. Un saludooooooo
Hola soy Fernando, leo bastante el foro ultimamente por que me ha entrado muchas ganas de bici, tengo una "super" Top bike de hace 10 años que no me creo ni lo que dura!! Intento cambiarla por algo mejor (no es dificil) pero tengo que ahorrar, mientras tanto me sirve. El foro está muy bien, resuelve muchas dudas y da bastante informacíon objetiva que es lo más importante.
HOLA ME LLAMO SANTI AUNQUE EN EL FORO SALGO COMO MONICAT SOY DE TARRAGONA Y ME GUSTA EL ENDURO EN LA ACTUALIDAD TENGO UNA BH PERO MI INTENCION ES CAMBIARMELA PRONTO BUENO YA NO IREMOS CONOCIENDO UN SALUDO A TODOS!!!
Hola a todos, me llamo César, y después de unos cuantos años sin pedalear, me he animado a volver al campo. Acabo de comprar una Sherpa 2011 y después de 300 km estoy muy contento con la burra. Felicidades al foro y a todos los foreros. Nos vemos por aquí, o por los caminos
Hola a todos, Despues de unos cuantos años sin montar, me estoy picando de nuevo y estoy en busca y captura de una bici, llevo unos dias leyendoos para intentar sacar algo en claro y esto va a peor. ya os acribillaré a preguntas. un saludo
Hola a todos foreros!! Llevaba un tiempo sin pedalear y hace muy poco he decidido meterme de nuevo en este mundillo.. asi que nada espero resolver muchas de mis dudas en este foro. Por cierto me compre la Specialized Stumpjumper FSR Comp 2010. Una maravilla la verdad, en cuando pueda cuelgo alguna foto. 1 saludo
Buenas!! Pues nada uno mas que se engancha a esto de la bici!! Espero que dentro de muy poquito poder comprar ya una bici en condiciones! Saludos!
Hola, me llamo Cayetano aunque sigo el foro desde hace un tiempo me presento, espero aprender mucho con todos vosotros. Saludos.
Hola Cayetano y amigos! Soy oriunda de Argentina y actualmente me encuentro viviendo en Madrid. Desde que nos mudamos aquí con mi novio, decidimos cambiar por una vida más sana y comenzamos el ciclismo. Saludos a todos los foreros! capital privado cesped artificial posicionamiento en buscadores Hoteles en Menorca ingenieria de sistemas Diseño de jardines diseño web
Me toca!! Hola a todos. Llevo unos meses solo leyendo y por fin me he decidido a intervenir. Hace años que no cogía la bici, ahora he empezado a hacerme unos kilómetros los fines de semana, no queda tiempo para mas. Para estas navidades espero hacerme con una bici nueva, una MTB, ahora salgo con la de carretera. Nada mas de momento, nos vemos en los foros. Un saludo. Raul.
Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!! Daros la enhorabuena a todos los foreros de MTB. Bueno a partir de ahora ya teneis otro compañero para compartir cosas de las bikes. Bueno un saludo a todos. Gracias
Buenassss, me llamo Javi, y soy de Sant Andreu de la Barca en Barcelona, aunque originariamente soy de L'Hospitalet del Llobregat tambien de Barcelona. Aunque de toda la vida he tenido BTT o similares (comencé con la Orbea Furia) nunca he sido muy constante, como mucho un par de meses saliendo una vez a la semana 3-4 horas.... y en eso es en lo que estoy ahora.... Os presentaré mi "hierro", el cual compré como muchos menosprecian, en el hipercor, y simplemente lo hice porque me gustó.... no miré mucho, ni me informé, era doble, llevaba freno de disco delante y era de aluminio 7005, y "pa la saca", eso era por el 2003-2004 o así, no consigo recordarlo..... pero fué antes del 2005, segurísimo. Ya, no es de marca y peazo chasis, de peso ahora está en 17,4 kgs. y digo ahora porque la voy a actualizar un poquito, de momento las cubiertas massi blaze de 800 grs. cada uno, van fuera por unas Michelin Country Trail de 600grs., despues como he comprado en el foro unos frenos hidráulicos, la llantas trasera fuera tambien, y como las quiero iguales, pues delantera fuera, con su horquilla, freno disco mecánico, potencia y manillar incluido, y claro la tija y el sillin, no podian ser menos..... ahhh y el desviador trásero de 8v está algo perjudicado, por lo que tambien va fuera.... Estaba dudando de si medio regalarla y con lo que tengo que gastar en recambios y lo que me diesen, poner un poco más y comprar una un poquito más en condiciones, pero la verdad es que sólo la separan 3 kgs. de una Btwin 9.2 de 1300 y eso, creo que lo puedo conseguir fácilmente con los cambios mencionados... y si sólo bajo un par de kilos, pues ya está bien, (a mi me sobran 20) Así que ando al acecho por el subforo de compraventa, ya que hay mucho material por aquí, lástima de los 50 mensajes para participar... pero son las normas (no me las habia leido pues nunca me habian hecho falta, soy una persona bastante razonable y suelo participar mucho en otros foros, no relacionados con la bici, claro). Bueno pues eso un saludo a tod@s