Muy buenas a todos/as!!! Soy un novato mas en este mundo tan grande del mtb y espero poder aprender mucho por aqui con vuestros consejos. La semana que viene voy a buscar mi adquisición para inciarme, una Conor AFX 2.0 DH (2011), entre que le e puesto luz trasera, cuentakilometros, portabidon, bidon, mochila, mancha, camara de repuesto.., me sale todo por 490€, que os parece? Un saludo y hasta pronto!!!
Hola amigos me presento me llamo mata y me estoy empezando aficionar al mundo mtb un saludo para todos
Hola a todos. Me llamo Álvaro y soy un madrileño nuevo en este mundo. Hace poco que recibí (así porque sí) una Lapierre X-Control 210 del 2009 y la verdad que estoy encantado con ella (y eso que no se aún la cantidad de cosas que tendrá). A la noche subiré fotos de ella cuando la ponga "bonita" y os la enseñaré. Un saludo a todos!
buenas es mi primer mensaje, podriais ayudarme con la compra de una mtb 700,1000 euros mas menos .gracias
Pues hola a todos soy nuevo con el tema este Me llamo jony soy de teror y tengo una scott y como no me gustaria concoer gente para salir y aprender mucho de este mundo
soy javier mtb y novato en esto del foro aunque ya m a sacado d varias dudas y m a metido en otras,este es el foro d presentacion no? si no es asi q alguien m corrija,ya os iré haciendo preguntas ya q el lunes estreno "burra",una cube lyd race del 2011,ya ire contando,un saludo a todos los q nos gusta hacer la cabra ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- queria decir ltd race
jony d donde dices q eres? lo de ser nuevo en el tema,t refieres al foro o l bici?yo en lo primero soy nuevo y en lo segundo llevo m´´as tiempo aunque no soy un experto,tengo una cube aunque para ser más exacto no la h estrenado todavia,ánimo y a dar pedales,seguro q encuentras a alguien para salir,yo soy d sant boi (barcelona)
hola nalas, antes d nada saber q vas hacer con ella,es decir,cuantos dias vas a salir,cuantos km,por donde sueles ir y q te gusta hacer (trialeras,subir,bajar,etc) a mi m dan la mia precisamente el lunes, una cube ltd race del 2011 (1350€ luego baja un poco el precio con el % q hacen en la tienda,yo hice lo siguiente,elegi tres y mire por internet (paginas,foros,etc)y finalmente me dejé asesorar por la tendera y me quede con la cube por la relacion precio-calidad-componentes
Hola !!! soy jesus, y hoy mismo he vuelto al mundillo del la mtb que tanto me gusta y que tenia algo abandonado en los ultimos años comprando estrenando un TREK 4300 DISC !! Espero aprender y disfrutar mucho en este foro salu2
Wenas....uno mas de valencia!!despues de mas de un añito registrado, al final me compre la bici, la elegida una KTM Ultra Sport, que para empezar yo creo que me sobra....jejej, ahora el problema es compaginar el tiempo para salir con la moto, la bici, etc....jejej....ale...a disfrutar!! jejej
Uno de Almería con una Mondraker Factor 2010 sin estrenar. A ver si tengo un pelín de tiempo y empiezo a darle a los pedales. Despues de muchos años sin darle , ahora mi objetivo es hacer descender mi masa, o sea, adelgazar que estoy gordo. Así que si veis a uno que va ahogandose, rezandole a Dios en cada pedalada, ese soy yo. Un saludo.
hola me llamo albertoy me registre hace un os dias, la verdad que este foro impresiona por el nivel que ahi, un saludo y no vemos en las cumbres jejej