Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Nenuka

Nenuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Por aqui una que hace la tira que no tiene bici.... y que ahora puedo tener una! Me paso el dia mirando modelos, tiendas, precios......

Ya os preguntaré por otro sitio, a ver que me recomendáis....

:D:D:D:D

2. osfdez

osfdez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas a tod@s!!

Me llamo Óscar, soy de Logroño (La Rioja) y estoy iniciándome en este mundillo que tanto engancha. Tengo una Specialized Hardrock Sport, que para empezar me va de perlas ;-)

Espero poder ir aprendiendo con este pedazo de foro y hacer grandes amigos para empezar a salir ahora en primavera.

Un saludo!!

3. kiko1980

kiko1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal !!!!
    Me Llamo Francisco y me presento en el foro!!
    Quiero iniciarme en el mundillo de la mtb y que mejor que preguntar todas mis dudas y ofrecer mis aun pequeños conocimientos jejeje. en el foro mtb.
    Nos vemos por los caminos!!

4. Amenhotep

Amenhotep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas...soy nuevo por estos lares, así que me presento.

Soy de Madrid, tengo un trastillo con muchos años pero que va divinamente y estoy volviendo a darle a los pedales después de muchos años.

Poquito a poquito iré leyendo todo lo escrito, a ver si puedo ir aprendiendo....

Un saludo

5. geles

geles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Geles.

Sigo el foro desde hace poco tiempo, pero hasta ahora no me había presentado.
    Estoy aprendiendo mucho, espero que cada día más.

Saludos :aplauso3

Última edición: 23 Mar 2011
  6. DALABRADOR1976

DALABRADOR1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros saludos desde Huesca........no solo es nieve

7. irati66

irati66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, despues de mucho tiempo de ojear por aqui, me decido a inscribirme en el foro. Tras mas de diez años con mi querida bh coronas la cual cedo a mi hijo, me he comprado otra bh en este caso una expert a la cual ya le he dado una pequeña reforma.
    Saludos desde Malaga

8. irati66

irati66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola DALABRADOR1976, yo estube viviendo en Navarra cerca del pirineo de Huesca y la verdad es que hay teneis un paraiso para la bicicleta, como como hecho de menos los caminos de Anso, Hecho etc.
    Saludos desde Malaga

9. luisgg

luisgg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/as, supongo que este el sitio donde presentarse, pues aquí estoy, me llamo luis, soy de Madrid y llevo muuucho sin montar, depués de tanto tiempo y de darme cuenta que algo tengo que hacer con mis kilitos de mas (muchos) aparte de dieta, me ha dado por desempolvar la bici, he comprado un par de cubiertas y posiblemente mañana le de un repaso. Deciros que estoy totalmente desactualizado, la bici tiene cerca de 20 años, no es mala pero es lo que hay y de momento habrá.
    Es una Marín Muirwoods de gama baja de esta marca, eso sí lo único que queda de la bici tal cual la compré es el cuadro y desviador delantero así que haceros a la idea...
    ya me iré empapando del foro temas, salidas, y todas esas cosas, de momento soy el rey de los globeros, dudo mucho que aguante mi sillín así que le pondré mientras una funda de esas de gel a ver si me voy habituando.

Un saludo.

10. cibernetica300

cibernetica300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foristas, está muy interesante su foro, me gustó mucho como estan organizadas las temáticas. Espero integrarme bien al foro y ayudar en lo que pueda =)

11. DAVID973

DAVID973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis! uno mas que se presenta soy David de LLeida,espero seguir pedaleando junto a toda la comunidad de foreros durante mucho tiempo!
    Salu2!!

12. segasonic

segasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, pues lo mismo que los demas soy nuevo en el foro (registrado), por que leyendo, llevo bastante tiempo.......

un saludo a todos

13. onekaiser

onekaiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui uno nuevo que no cogia una bici desde los 10 años y tengo 25:cuñao,buenas a todos!

14. peldute

peldute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy de cáceres y akí estoy metiendome de lleno en el mtb espero conocer muxos ruteros por akí. tengo 33 años y varios kilitos de más, así que despacito y poco a poco a conquistar las cimas. lo dixo SALUDOS.

15. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy de Guijuelo, en Salamanca. Yo soy muy novato en esto del mtb, aunque recuerdo haber hecho mis kilómetros con una Peugeot de carretera del pleistoceno allá en los 80, y también me dí alguna vuelta en la BH Force 12 de mi hermano. Anda que no ha llovido. Ahora tras 15 años de aquello, he decidido acercarme a la bici para mejorar mi forma. Así que saldré de vez en cuando los fines de semana para ir tomando contacto y estoy pensando seriamente en agenciarme algo para moverme por el pueblo en bici. Grandísimo este foro, enhorabuena a todos, es genial encontrar una gran comunidad como esta.

16. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola soy de Granada pero vivo en Barcelona (Sant Boi), tengo 43 años y hace algunos meses retomé esta afición que hacía algunos años que tenía abandonada. Mi bicicleta es una trek 7000 del 90 ó 91 a la cual me gustaría hacerle algunos cambios para adaptarla un poco a los tiempos en los que vivimos, aunque la economía seguro que me impedirá realizarlos.

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Un saliudo a todos y bienvenidos

18. AlexFR85

AlexFR85 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, soy un novatillo en esto el Mtb pero me he enganchado mucho :), soy de Galicia de la zona de las rias bajas y actualmente ruedo solo aunque espero que esto cambie, de momento os dejo un saludo a todos

19. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, amigos. Me llamo Rafa y soy de Madrid. Recuperé la bici hace 2 o 3 años como actividad familiar y poco a poco la afición se va haciendo mas grande. Tengo 51 tacos y me lo tomo con calma pero se van planteando pequeños retos, como llegar un más lejos, asfixiarme menos subiendo o mejorar algo técnicamente.
    Saludos y a divertirse.

20. lobatini

lobatini Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos desde Jerez de la frontera, aunque llevo tiempo registrado hasta ahora no estoy no estoy entrando en el foro ya que no tenia mucho tiempo , pues lo dicho , un saludo a todos

Compartir esta página