Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Fran Rueda

    Fran Rueda Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo algun tiempo con dolor cervical cuando estoy 1 o 1 1/2 h. montado en la de carretera. Primero siento calor y más adelante dolor. ¿qué hacer? Me han dicho que quiza sea problema de la talla de la bici, pero no se si es mi talla o no. ¿cómo lo averiguo?
     
  2. Fran Rueda

    Fran Rueda Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias, sin embargo con la de montaña no me pasa tan pronto puedo estar mas tiempo sin que aparezcan los sintomas. En fin, sabrias decirme como averiguo si la talla de la de carretera es la correcta?
     
  3. chekio128

    chekio128 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    chido la verda es que io en esto del foro soy nuevo, empesare diciendo qe vivo en un poblado cerca de ciudad de mexico, practico un poco de free ride en mi bicicleta rigida (kisiera mas pero no tengo mas $ para comprarme otra) digo no es la mas apropiada, pero si de lo mas divertida...okas chao
     
  4. BH-ero

    BH-ero Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Soy BH-ero, y "volví" a andar en bici ya pasados los 30, hace ahora unos 3 años. Aunque el año pasado no hice apenas kilómetros, este año me he propuesto recuperar el tiempo perdido. Tengo una BH A40S del año 2003.

    Saludos.
     
  5. metal man

    metal man Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    specialized enduro 2006 kn marzocchi 66 sl i detras fox dhx 3.0 sin muelle prcio de segunda mano?
     
  6. pakito el borrico

    pakito el borrico Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lago-nesss....
    me gustaria k me dierais buestra opinion,stoy empezando en esto y kisiera saber k os parece mi cacharrin.
    LAPIERRE 290 TECNIC FSX
    Cuadro: ALU 7005 Light Travel 90mm.
    Amortiguador O2 RL Air/Oil with Lock-Out
    Horquilla: Rock Shox Hydraulic J3 100mm with LO. Mg Legs.
    Dirección: RITCHEY AHEAD Set
    Frenos: FORMULA ORO 18K 160/160mm.
    Maneta de Freno: Shimano New DEORE Rapidfire
    Mandos: Shimano New DEORE Rapidfire
    Pedales: automaticos shimano 540
    Piñón: SRAM PG-950 9s 11/32
    Cadena: Shimano HG-53
    Bielas: Shimano FMC-470 22/32/44
    Cubiertas: Michelin COUNTRY MUD 26x1,95
    Llantas: MACH1 MX Disc 26'' 32T
    Bujes: Shimano M-475
    Potencia: RITCHEY Logic
    Manillar: LP Rizer XR 30x660mm. ALU 6061DB
    Desviador: Shimano xt
    Cambio: Shimano xt
    Sillín: LP
    Tija Sillín: RITCHEY Logic 31,6x350mm.
    total 1100 €
     
  7. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    bufffffffffffff

    la LAPIERRE 290 TECNIC FSX pamy q es una ful, yo q tu la cambiaba por una merida mision comp, que es un maquinon y no un hierro como la lapierre.

    ademas tu que eres un :globero mala pareja haceis

    salu2 a to2
     
  8. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    Pues nada compañeros del mtb aqui teneis a un nuevo socio para lo que sea sobretodo andar en bici..jejejej siempre que sea por Murcia..nos vemos
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    bienvenido whispy
     
  10. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Siendo antiguo usuario como LLUIS CARBO, y dado que todos me conocen, los que me conocen como LULÚ, a partir de ahora apareceré como LULÚ se mua :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  11. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, me llamo Nacho, soy de Madrid y he empezado hace poco en esto del mtb....pero poco a poco se va mejorando....Tengo una Scott Scale 70, que para empezar me han dicho que viene muy bien porque el cuadro es bastante bueno y los demas componentes segun vaya evolucionando me pedirá ir cambiándoselos....Bueno pues eso, un saludo a tod@s.........
     
  12. rocarlo71

    rocarlo71 Bicicletero Pendenciero

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla, Spain, Spain
    hola a todos, soy nuevo en esto y me estoy iniciando en el tema de las mountain bikes.-
    UN saludo a todos
     
  13. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Soy de Madrid y tengo una Conor WRC de 2003. Acabo de conocer el foro y tiene muy buena pinta.

    Saludos!
     
  14. juanretropala

    juanretropala Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy juan retropala, ¿podria ir con vosotros mañana domingo??
     
  15. roenick34

    roenick34 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han pasado casi 10 años y vuelvo a tener el mismo interes (la bici) asi que presento , Hector 30años , y deseo comezar una nueva etapa con la que sera mi nueva compañera , asi foreros , me podeis dar consejo ??? algo bueno bonito barato ..jeje
     
  16. Montse82

    Montse82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calella
    Hola! :bye Soy Montse, la novia de elnoidelastra ;-) Tengo una Trek como él, pero la mía es una 3700 ¬¬' :razz: De momento hemos salido por Calella, Pineda, incluso hemos llegado hasta Blanes, como hace tan poquito q las tenemos... :cunaoo Bueno, espero aprender mucho gracias a este foro:pc3 Nos vemos!:canta
     
  17. rosa_82

    rosa_82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola ha todos, soy una triatleta cordobesa, bueno todavia triatleta en proyecto, he corrido varios duatlones este año y para estar empezando me han salido bastaste bien, la temporada de triatlon la quiero comenzar haciendo el triatlon de Fuente Alamo (Murcia), y me gustaria saber si es un triatlon duro o no, todavia ando un poco acojonadilla con el triatlon, porque aunque estoy nadando bastante bien, no se, me da miedo no dar la talla en competicion,y mas llendo tan lejos, espero vuestra respuesta. Gracias
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bond GUENAS Q TAL M LLAMO DAVID Y SOY NUEVO POR AQUI.M GUSTARIA CONOCER GENTE PARA SALIR A ACER RUTAS.TENGO UNA SPECIALIZED STUMJUMPER 120 Y POR CULPA DE UNAS OPERACIONES EN LOS OMBROS M TIRAO CASI UN AÑO SIN TOCAR LA BICI.PERO YA ESTOY COGIENDO LA FORMA.
     
  19. ExtremGirl

    ExtremGirl Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Finlandia y Murcia
    Toc, toc! Quién hay por aquí?
    Como decía mi abuela al entrar en una casa de visita…

    Un abrazo para todos, compis del foro.
    Soy una biker internacional, exiliada a Finlandia entre otras cosas por el currelo, originaria de Murcia.

    Llevo dándole a la bike desde que salieron las primeras a final de los 80 y me trago todas las revistas MTB que puedo en alemán, inglés, finés, portugués y español.
    Tengo en este momento una Kona Stinky de freeride con 170 mm de suspensión y triplemente reforzada (es que la vieja quedó la pobre…) y claro, la *******, triplemente pesada, 20 kilazos que son una gozada al subir cuestas. Es que tengo debilidad por las horquillas de doble pletina y las bicis que parecen motos. La vieja la he reparado para convencer a las amigas a que se vengan de excursión, pero las titis a los 2 km ya se me vuelven para casa y eso que sólo las meto por caminos rurales :meparto !

    Pertenezco al club MTB de mi empresa (20 miembros de los que sólo 3 mujeres). Muy majos los del club. Los biker me parecen la mejor gente, la más abierta, espontánea y con más sentido del humor. Participamos en alguna que otra competición pero más que nada de cachondeo.
    El clima por aquí es la leche: 3 meses (verano) todo el tiempo de día y 6 meses casi todo el tiempo de noche y de -10 grados hasta -30 grados y con nieve.
    Qué cómo leches haces MTB en ese clima? Pues con neumáticos de pinchos, ropa térmica que te hace parecer un globo y tiritando.

    Ya os iré contando las anécdotas de una biker por scandinavia…

    Además de MTB me encanta la fotografía, que suelo combinar con la bici, la literatura, los viajes (cuando tengo pelas), hacer collares, pintar algún cuadro, bailar (samba) y últimamente me estoy volviendo adicta a los foros MTB españoles porque hay gente muy guay y se me quita la morriña.

    Ah! Y otros deportes poco habituales: el bodyboard en la playa y el airboard en la nieve. Que qué leches es eso del airboard? Pues atención a los foreros amantes de la nieve, que esto es chulo (lo llaman el bodyboard de la nieve):

    http://www.airboard.com


    Hasta el próximo pooost……………….

    :bye
    :globero
     
  20. Barracus

    Barracus Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona(maresme)
    Hola a todos soy de barcelona llevo unos dias leyendo por el foro y no veas lo ke se llega a aprender!!enhorabuena por el foro y saludos a todos los compañeros!!
     

Compartir esta página