Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. cascar

    cascar Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad de Mèxico
    Saludos soy de Mexico DF , este es el mejor sitio que he encontrado de bicicletas .
     
  2. j mejia

    j mejia Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos. Vivo en México y a finales de mayo estaré recorriendo algunos tramos de la ruta del Quijote, durante una semana. Inicio y termino en Toledo. Quisiera saber si tienen algunas sugerencias para optimizar mi viaje e incluso si existe la posibilildad de rentar una bici y evitarme el traslado de la mía. Gracias por su ayuda.
     
  3. boettero

    boettero Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Soy un aficionado al mountain bike que se complace de participar en este foro.

    Un saludo.
     
  4. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola un saludo desde Barcelona
     
  5. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, Soy nuevo en esto y llevo una semana cojiendo con mucha ilusion la bicicleta.Soy de sevilla y como dije antes pues me pille una bici algo humilde para empezar (para mi es una pedaso de bici pa iniciarme),es una CONOR AFX-8500.Ahora solamente estoy haciendome a la bicicleta,pero en breve kiero hacerme mis rutillas y darme mis palizas por las sierras y montes.Estaria muy agradecido k me aconsejarais de cosillas,ya k estoy muy pegado a esto.Sin mas un saludote,no escribo mas pork si no tan largo no lo va a leer nadie.

    Saludos.
     
  6. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Benji, date una vuelta por todos los subforos, que hay mogollón de info.

    Saludos desde la capital.
     
  7. JUAN GABRIEL

    JUAN GABRIEL Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Siempre he tenido bicicletas, pero del montón. Unos amigos tienen bicis de mountain bike (gt, merida,....) y me han convencido para que me compre una y pueda salir con ellos. Se me plantean varias dudas (muchísimas, diría yo) a la hora de comprarmela y cada uno me da una versión de lo que "debería" hacer (TENIENDO EN CUENTA QUE NUNCA HE PRACTICADO ESTO, QUIERO UNA BUENA BICI, SI ME LLEGA EL PRESUPUESTO PARA ELLO, PERO PARA ALGUIEN QUE EMPIEZA. ALGO QUE NO SE ME QUEDE CORTA EN DOS DÍAS SI ME ANIMO Y LO PRACTICO CON FRECUENCIA).

    Lo primero que pregunto es si me merece la pena ir a Málaga a Ciclos Hobby. Dicen que hay mucha diferencia de precio respecto a otros sitios. (yo soy de Córdoba, por lo que estoy cerquita y el gasto de combustible es relativamente poco).

    Luego me planteo (caso de ir a Málaga) que pasa con el servicio post-venta. Suele ser normal tener que hacer ajustes a la bici recien comprada??, las marcas tendrán servicio en Córdoba??, tendré que ir a Málaga para todo, o pagar en Córdoba??,.....

    Respecto a marcas me han recomendado Coluer (relación calidad-precio). Es buena marca?? que tal Fuji?? y GT??. No tengo ni idea de esto y me tengo que dejar guiar por entendidos. He visto alguna Coluer y de pinta están bien (dicen que montan todo shimano), pero no se si solo de pinta o realmente son buenas para lo que yo quiero.

    También me dicen que me meta en Deore si puedo, pero de precio se me dispara pa lo que pensaba. Me llegaría para Alivio o Acera. Tanto se nota la diferencia en el grupo que se monte??

    Merece la pena montar disco mecánico respecto a v-brake?? (para el disco hidráulico no me llega el presupuesto).

    En fín, un mar de dudas, como veis. Espero buestra ayuda en todo lo que podais (principalmente en ir a ciclos hobby o no, porque caso de ir me llevo a algún amigo que entienda algo del tema).

    Todo esto teniendo en cuenta que estaría dispuesto a gastarme en torno a 400 euros aproximadamente (caso de ser mas, poco mas podría subir, dado que nunca he hecho este deporte y temo que luego no me convenza y sea dinero tirado). GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!!
     
  8. Travieso1

    Travieso1 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; Espero pasar mucho tiempo en el foro. Hoy solo deciros hola y a pedalear......................
     
  9. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :saltarin hola a todos!!
    os mando un saludo desde sevilla, ya estoy registrado y espero conocer a futuros compañeros de fatiga en este foro. creo que a casi todo el mundo de este foro nos une el amor hacia el ciclismo en general y la btt en particular.
    doy las gracias por permitirme participar y por la existencia de este foro.
    un cordial saludo.
     
  10. Godzilla

    Godzilla Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os escribo desde Sevilla, un saludo.
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos!!!! Me acabo de registrar y da gusto ver que hay tanta gente que comparte afición por la btt.
    Saludos a todos desde Madrid.
     
  12. williamsónico

    williamsónico Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sé que debo sonar a pardillo que por casualidad ha caído en esto de las bicis de rebote, pero en realidad me gustan varios deportes como submarinismo, squash, correr... y por qué no, el mountain bike tiene muuuuu buena pinta, pero qué bici me compro?

    Creo que ha de ser una rígida seguro porque me interesa salir por la carretera y montaña, pero sin saltitos de esos... que yo seguro que me mato. Estoy por gastarme unos 1000 a 1300 €, pero por más que miro en Internet y he ido a un par de tiendas especializadas no me aclaro... qué marcas son mejores de estas?
    Felt, Corratec, Giant, Mondraker, Specialized, Conor, Ghost, Rock Machine... en fin todas ellas rondando esos precios.:fumao Pues eso, que me vuelvo un poco loco:???: También estoy abierto a más sugerencias y todo eso...

    Saludos
     
  13. LuA_19

    LuA_19 Novato

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!me llamo lorena y soy de castellon.Estoy estudiando para tecnico deportivo y una de las asignaturas es bicipor montaña y nos han mandao un trabajo para mi muy chungo..!!necesito una ruta de 45_50km cercana a castellon ke no sean del desierto de las palmas ke no nos dejan.si alguien me puede pasar rutas y mapas para ke yo me aclare a hacerlo esta semana santa lo agradecere!!tengo ke entregarlo el 24 de abril y se me exa el tiempo encimaaa!!estoy desesperadaaaa!!HELP ME!!
     
  14. LuA_19

    LuA_19 Novato

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe rutas de alcora..artana..eslida..nose!!alguna cerca de castellon y ke no sea muy muy komplicada para poder hacerlaa!!son de 45_ 50km y aun no tengo nada porke por mas ke busco o estan muy lejos o no me aclaran muxo para poder hacerlas!!si alguien lo ve ke me ayude lo antes posible!!besituus
     
  15. Tomás Domínguez

    Tomás Domínguez Novato

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

    Mi nombre es Tomás vivo en Madrid y soy aficionado a esto de la bicici de montaña.
    Espero poder ayudar y ser ayudado por todos en este foro.

    Saludos.:aplauso4
     
  16. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Saludos a todos los forer@s y amantes de las bicis. Mi nombre es Juan Carlos y soy de Madrid de la zona de Rivas. Creo que este foro es un muy buen punto de partida para todo el que disfrute con las dos ruedas.

    Os adjunto una foto de mi bici (o eso creo). Ya pondre alguna mas en el garaje y las especificaciones.

    Un saludo

    :biker :eek:la
     
  17. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos....

    Como en todo Foro veo que hay que presentarse, pues a eso voy. Soy El Charly, de Madrid, y evidentemente un seguidor del MTB, y os he conocido por un compañero de curro.
    Mi GT del '95 ya está en las últimas, y estoy pensando cambiar de máquina, así que espero que podáis ayudarme en la elección.
    Un saludo y nos veremos de seguro por el foro
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  18. rogelio covarrubias

    rogelio covarrubias Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,mi nombre es rogelio, soy médico vivo en Ciudad Juárez estado de Chihuahua en la répública de méxico, voy a cumplir dos años rodando en mi bicicleta de montaña, me he enganchado en éste deporte, todo lo que sean tips sobre ello me onteresa, gracias por aceptarme y hasta luego
     
  19. racsoyer

    racsoyer Novato

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal me llamo Oscar
     
  20. racsoyer

    racsoyer Novato

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en galicia y me encanta hacer saltos imposibles
     

Compartir esta página