Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Calo

    Calo Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña, quiero informaros que el dia 21 de Mayo organizamos los Ganduls
    de Viladrau la que sera la 3ª Pedalada en Btt de Viladrau / Girona, consta de
    dos recorridos, 25 km nivel bajo-medio y 50 Km. Nivel Alto. Esta limitada a
    375 participantes, transcurre por el Parque natural del Montseny, por pistas
    y senderos de frondosa y exuberante vejetacion, el lema de este año es,
    a Viladrau no feras Cues..../ A viladrau no haras colas..... para mas informacions www.solobtt.com/ gandulsviladrau@hotmail.com, nos vemos.
     
  2. cerda

    cerda Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso bici de carretera,conor con vainas de carbono, horkilla y tija de sillin de carbono tambien,largo de cuadro 54 cm,valido para jente de 1.68 a 1.78cm grupo completo ultegra 2005 de 10v ruedas shimano,cubiertas michelin pro race,sillin sa marco er,la bici tiene 14 mese.


    Precio 950 euros tlf 699617177

    Correo jldeabajo@hotmail.com
     
  3. Offroad

    Offroad Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Scott Boulder y hace 1 año +/- que no la usaba y esto no podia seguir asi osea que hoy dando un vistazo por la red os he encontrado y me a parececido un foro correcto y con vuestro permiso me he registrado y presentado.

    Saludos a todos.

    No se como andamos de edad yo voy tirando para arriba estoy en 45 pero con mucho nervio, je,je.
     
  4. franjos

    franjos Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda.

    me han regalado una specialized fsr xc talla s. aunque ajustando la altura del sillin me encuentro cómodo, creo que esta no correspondería a mi talla.
    Por cierto mido 1,78.que debo hacer?. cambio de bici?.
     
  5. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Porfavor aconsejarme sobre este tema:
    Ago dirt i me akavo de comprar una marzocchi dirt jump, kreis ke e echo bien?
     
  6. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas a todos/as

    Soy nuevo en el foro y llevo apenas año y medio con la MTB, pero cuanto más salgo a pedalear más me engantxa y más me pide el cuerpo. Me he mudado hace poco a la Sierra norte y busko gente ke salga los fines de semana por la zona de El Escorial, Hoyo, Torrelodones, etc para dejar de salir solo y aprender nuevas rutas. Si alguien está interesado, contactadme. Salud
     
  7. Cat Rider

    Cat Rider Master comepiedras

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!!Son mis ojos cansados de mirar el monitor o veo bien y tu Reign viene con bielas XT.Lo has puesto tu??Creo que venia con Race Face??
    Yo recibire la mia el martes y creo que ya vendra con la nueva decoracion.
    Sinceramente me gusta mas la que lleva la tuya.
     
  8. FREAKO

    FREAKO Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar otra bici pk la ke tengo ya está cascada.....me gustaria ke me aconsejarais......komo no kiero dejarme la vida en la bicicleta me han comentado ke las marcas de mejor calidad-precio son bh y orbea....vosotros cual me aconsejais??? y si es asi cual me aconsejais........ke no pase de 400 euros.....ke tal os parece la bh a27k6 jumper 760 disc 24v?pk esta me cuesta 360 euros?kreeis ke me vale la pena comprarla con frenos de disco?
     
  9. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, q saludos a todos, soy nuevo aki, estaba buscando cosas por internet sobre las MTB y vi vuestro foro y despues de estar 3 horas leiendo varios mensajes decidi registrarme ya q tengo muchas dudas q seguro me ayudareis a resolver. Sere un asiduo de esto foro!! (q por cierto esta de PM!!)
     
  10. brunio

    brunio Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos
    Soy Brunio e soy de Portugal ( pueblo de Nazaré ).
    E conto visitar amenudo vostro foro.

    Brunio
     
  11. ROGELIO JAVIER ROMERO

    ROGELIO JAVIER ROMERO biker_boy

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mexico,estado de mexico, toluca
    hola me llamo rogelio javier alias el niño. tengo 19 años y me encanata lo ralacionado ala bicicleta de montaña, ya sea la mtb, dawn hill, trial, free rider.

    trato de practicarlos, el que mas ptractico es el mtb
    apenas en marzo pude comprarme una buena bicicleta marca alubike y pues ahora sidoy el ancho.


    tengo la oportunidad de estar apenas en un equipo llamado friends mexico y en junio tengo la idea de participar en una carrera aca en ele estado de mexico espero que me valla bien.

    deseenme suerte.

    en mis tiempos libres saco la bici de dawn hill que noes gran cosas pero pues para el rato da el ancho, saco ujna rampa y a saltar se a dicho o sino aser un poco de banqueteo, o hacer caballitos.

    el truco que trato hacer es el de el canguro espero que muy proto me salga.

    saludos desde mexico y rodar se a dicho.:aplauso4
     
  12. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    :rocker bueno vivo en menorca,soy electricista y cuando el trab me lo permito me voy a dar saltos con mi bici hay muchos caminitos y rutas si algun dia se viene alguien por aqui avisarme antes :cabezazo
     
  13. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    La verdad es que el tema de las presentaciones me viene grande...

    Pues eso, me apunto para aprender lo que se pueda y compartir conocimientos.

    Salud!
     
  14. ChAnG

    ChAnG Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pos eso..., que llevo varios días visitando el foro y me parece que aprendido más aquí que en todo el tiempo que llevo con la bici.

    Tengo 37 tacos y mido 1,73, ahce tiempo tuve una flaca BH de Hierro puro, de esas con cambio altamente manual y desde hace un año tengo una MTB semirigida ToP BiKe 500sx (gama media-baja).

    Bueno, que soy de Huelva y normalmente salgo con la bici los fines de semana y los festivos, El curro es el curro.

    Ale, na más, espero encontraros por ahí en alguna de mis rutas.
     
  15. bujias

    bujias Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas quisiera que me dierais vuestra opinion sobre las nuevas michelin de doble compuesto yo las uso la delantera es una xcr xtrem y la trasera una xcr all terrain y con muy poco uso se meestan cortando los tacos es una putada porque valen una pasta y esto en unas cuatro salidas y sin hacer burradas:aplauso3
     
  16. sebascross22

    sebascross22 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy sebascross que tal todo por aca
     
  17. orbeasherpa2006

    orbeasherpa2006 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Déspues de ver y comparar muchas bicicletas, y teniendo en cuenta mi presupuesto me he decidido a comprar una orbea sherpa 2006, me gustaría que escribieseis vuestras opiniones sobre esta bici, que se puede llegar a hacer con ella y si es una buena compra.
     
  18. KevinMagee

    KevinMagee Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Hola visito habitualmente este sitio y salgo con mi bici por los alrededores de Ateca (Zaragoza).
     
  19. jonhymtb

    jonhymtb Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy johny un chico al que le encanta subirse en su mtb y pegarse unos palizones de miedo como a todos vosotros ¿no? jejejejej :rocker mi maquina es una trek 6700, no llevo mucho tiempo saliendo pero me va gustando cada vez mas esto del mtb, bueno os saludo a todos y si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirmelo sin mas atentamente el tio johnymtb :aplauso4 :aplauso3
     
  20. pacogg

    pacogg desde el 89 con mtb

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    al sur del sur,mas abajo agua
    bueno ya que soy nuevo en este foro me presentare como corresponde.Llevo en esto del mtb unos cuantos años,concretamente desde el año 1989 por lo que soy un puretilla,entonces solo habia una marca PEUGEOT,no existian los pedales automaticos,ni la suspension y con una mano mas un dedo se contaban la corona de piñones.
    Me gusto la bici y el campo,procedia de la escalada y el senderismo.Lo que mas me tira es lo que ahora se llama enduro,antes era senderos y empujanbike.No me van la carreras y la competicion,pero le he cogido gustillo a las marchas de largas distancia.Actualmente estoy suscrito a las MONDRAKER,tengo una pensacola y una sonic de carretera,el año que viene cambiare la pensa por una factor o una foxy.
    nos vemos en los caminos:bye :bye :bye
     

Compartir esta página