Otro mas por aquí. Soy de pucela. En cuanto a mi bici... es un engendro entre 2 bicis (cuadro de una y componentes de ambas) xD pero oye funciona y aguanta más de lo que me esperaba. Tendré que ahorrar para comparme una
Hola buenas somos dos hermanos que nos estamos iniciando en esto de la mtb,y buscamos gente para salir de rutas por Alicante.conor wrc pro tora y orbea compair 2011.muchas gracias y fantastico el foro un saludo a todos.
hola a todos riders soi nuevo en este de las bikes y busco una bici de dirt freeride o dh para empezar o avanzada si es posible por menos de 500 :$
también vendo bastantes componentes para la bike ya que me paso al freeride tengo cubiertas,cuadros,posapies,pedales,bielas,ejes pedalier,manillar,potencia,puños,cascos guantes,yantas bikes enteras agregen al tuenti Manolo alcaide rubiño o al facebook
buenassss a todos desde Barcelona! soy bastante novato sólo he tenido 2 bicis en mi vida, una MONTY de trial y una BIANCHI. y ahora he decidido volver al mundo de la bici, así que espero que me ayudeis
Hola a todos. Cada vez que busco cualquier cosa sobre bicis, llego a este foro. Así que al final, he decidido registrarme, en principio para que me hecheis una mano y con el tiempo hecharla yo. Soy de Salamanca. Un saludo. PD: Lo de hechar manos y ser de salmanca...... mera casualidad, rimas aparte.
Hola gente, otro nuevo en el foro y en el mundo del BTT. Llevo pocos meses pedaleando pero me ha enganchado. Espero seguir disfrutando mucho tiempo de mis salidas en bici y de este foro. Saludos desde Zaragoza.
Buenas compañeros. Me llamo carlos, vivo en guiuzcoa. Aunque mi mayor aficion son los coches clasicos y lo que mas tiempo me ocupa, tengo la intencion de restaurar mi vieja BH california X3, y uscando informacion he llegado hasta aqui. Agradeceria cualquier ayuda y consejo de donde conseguir piezas, pegatinas etc. Gracias de antemano por todo. saludos.
Hola a todos! Pues nada otro "nuevo" más..... Hace poco que me he iniciado y la verdad esto engancha!!!! Un Saludo a todos!
Hola a todos, He conocido este foro por un miembro, gracias David. Me parece magnífico que tengamos un espacio así todos los que amamos la bici. Espero en breve poder ayudar a los foreros. SALUDOS A TODOS DESDE BENALMÁDENA.
Hola a todos, soy nuevo por aqui yo tb. Soy de Madrid, y espero pronto poder hacer una de esas rutas tan chulas que he visto por el foro, incluso ir a alguna kdd. Pero de momento, estoy en busca de una bici asique espero que podais ayudarme. Un saludo!
Hola buenas, llebo un tiempo leyendo el foro e incluso comprando algunas cosas por aqui con la cuenta de un amigo y ya era hora de registrarse y presentarse. Llebo unos 3 años en esto de la bici de montaña y soy de Madrid, suelo salir por la zona del pardo, me gustaria conocer gente que monte por aqui y animarme a probar la sierra. Saludos