Hola buenas somos dos hermanos que nos estamos iniciando en esto de la mtb,y buscamos gente para salir de rutas por Alicante.conor wrc pro tora y orbea compair 2011.muchas gracias y fantastico el foro un saludo a todos.
hola a todos riders soi nuevo en este de las bikes y busco una bici de dirt freeride o dh para empezar o avanzada si es posible por menos de 500 :$
también vendo bastantes componentes para la bike ya que me paso al freeride tengo cubiertas,cuadros,posapies,pedales,bielas,ejes pedalier,manillar,potencia,puños,cascos guantes,yantas bikes enteras agregen al tuenti Manolo alcaide rubiño o al facebook
buenassss a todos desde Barcelona! soy bastante novato sólo he tenido 2 bicis en mi vida, una MONTY de trial y una BIANCHI. y ahora he decidido volver al mundo de la bici, así que espero que me ayudeis
Hola a todos. Cada vez que busco cualquier cosa sobre bicis, llego a este foro. Así que al final, he decidido registrarme, en principio para que me hecheis una mano y con el tiempo hecharla yo. Soy de Salamanca. Un saludo. PD: Lo de hechar manos y ser de salmanca...... mera casualidad, rimas aparte.
Hola gente, otro nuevo en el foro y en el mundo del BTT. Llevo pocos meses pedaleando pero me ha enganchado. Espero seguir disfrutando mucho tiempo de mis salidas en bici y de este foro. Saludos desde Zaragoza.
Buenas compañeros. Me llamo carlos, vivo en guiuzcoa. Aunque mi mayor aficion son los coches clasicos y lo que mas tiempo me ocupa, tengo la intencion de restaurar mi vieja BH california X3, y uscando informacion he llegado hasta aqui. Agradeceria cualquier ayuda y consejo de donde conseguir piezas, pegatinas etc. Gracias de antemano por todo. saludos.
Hola a todos! Pues nada otro "nuevo" más..... Hace poco que me he iniciado y la verdad esto engancha!!!! Un Saludo a todos!
Hola a todos, He conocido este foro por un miembro, gracias David. Me parece magnífico que tengamos un espacio así todos los que amamos la bici. Espero en breve poder ayudar a los foreros. SALUDOS A TODOS DESDE BENALMÁDENA.
Hola a todos, soy nuevo por aqui yo tb. Soy de Madrid, y espero pronto poder hacer una de esas rutas tan chulas que he visto por el foro, incluso ir a alguna kdd. Pero de momento, estoy en busca de una bici asique espero que podais ayudarme. Un saludo!
Hola buenas, llebo un tiempo leyendo el foro e incluso comprando algunas cosas por aqui con la cuenta de un amigo y ya era hora de registrarse y presentarse. Llebo unos 3 años en esto de la bici de montaña y soy de Madrid, suelo salir por la zona del pardo, me gustaria conocer gente que monte por aqui y animarme a probar la sierra. Saludos
Aquí uno nuevo, de Barcelona, después de 15 años sin ir en bici 0.0 Me re-estreno con una preciosa Cannondale SL1 negra (más que suficiente para mí), que algunos encontrareis por Collserola, bajo un tipo con cara de cansado y todo esfuerzo Un abrazo a tod@s. Joan