Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. jeyviem

jeyviem Novato

bueno pues hace ya tiempo que me registre y creo que ya es hora de saludar a todos los foreros y presentarse en el foro formalmente jejejje, para seguir disfrutando de nuestro hobby y divirtiendose con la burra, lo dicho saludos s todos de un biker malloequi

2. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Strava:
    Hola a todos, yo llevo unos dias leyendo el foro y me queria presentar. Soy nuevo en el mundo de las bicis y ya me ha enganchado. Saludos a todos

3. CabraMTB

CabraMTB Novato

Buenas a todos, pues decir que llevo varios días leyendo por el foro hasta que he decidido registrarme, para participar activamente en lo que pueda, y sobre todo para agradecer a todos el trabajo que habéis hecho. Porque es un foro realmente interesante, donde encontrar de todo, información muy buena de expertos, que por lo que he podido comprobar los hay y muchos. Y a partir de ahora aportar mi granito de arena. Lo dicho gracias!!! y un saludo

4. El Kuly

El Kuly Novato

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro pero sin registrarme, por fin me he decidido ahora que tenia 5 minutillos libres, no os aseguro que escriba mucho por que no tengo mucho tiempo, pero intentare seguir todos los hilos aunque sea a ratos. Bienhallados.

5. David32

David32 Miembro

Hola, pues me llamo David y soy de Madrid, y aunque conozco el foro desde hace varios años no me he dicidido a regristrarme asta el otro dia. Tengo una Cannondale F5 del 2009.

Asi que aqui queda mi presentacion. Un sañludo a tod@s. David.

6. majotec

majotec Novato

Hola me llamo javier, acabo de llegar y espero pasar buenos ratos y conocer buena gente aqui y aprender, un saludo a todos

7. Fuel 74

Fuel 74 Novato

Hola bikers me llamo Carlos, ya llevo tiempo siguiendo el foro pero no me habia presentado. Tengo una Trek Fuel EX y nos vemos en el monte. Un saludo

8. miguelmumu

miguelmumu Novato

Hola a todos y todas.
    mi nombre es Miguel Angel y soy un extremeño mas, como otros compañeros y compañeras despues de leer varios dias me he decidido a registrarme. En cuanto tenga tiempo (y sobre todo cuando aprenda a hacerlo) subiré algunas fotos de mi nueva adquisición y de la adquisición de mi señora.
    un saludo

9. jojuma

jojuma Novato

Hola , me llamo Juan y empiezo de nuevo en esto de la mb, antes tenia una Monty 7005, ahora una Whistle Miwok 1030D (es la de la foto ).Salgo por el parque natural de Galles ( Mollet del Valles )Barcelona.Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, donde puedo encontrar distribuidores de sta marca de Bicis.Gracias a todos.

10. AndoniU

AndoniU Miembro

Hola, me llamo Andoni , soy de Balmaseda (Bizkaia). Despues de unos 10 años sin cojer la bici ni para ir a por el pan. He vuelto a iniciarme en la mb.Antes practicaba ciclismo en carretera.
    Mi bici es una trek con unos 13 años. así que una de las primeras cosas que voy ha hacer es cambiarla, espero me alludeis a elegir la nueva montura, en base a mis necesidades.
    Un saludo a todos.

11. oscarmv

oscarmv Miembro

hola ,mi nombre es oscar soy nuebo en esto del mtb espero aprender de todos bosotros un saludo desde castellon

12. Solanero

Solanero Miembro

Hola soy Manu , soy de Candeleda y me e registrado en este foro de los locos del MTB .
    Saludos a todos ...

13. MTBomb

MTBomb MTBoooomB..!!

Hola soy Sergio, me presento desde ZGZ ciudad.., De Momento sin Bike pero por pocos dias... Salu2.

14. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Bienvenidos, seguimos sumando gente, y a comprarse esa bici para disfrutar del MTB, SALUDOS

15. MaxRR

MaxRR Miembro

Muy buenas, pues nada, me presento en el foro despues de haber estado mirando un poco por aqui y por alla. Por cierto, monto una Rockrider RR 6.3 del 2009, aunque prontito tendra sustitua de Free/DH ;)
    Saludos!

16. djmax

djmax Miembro

Buenas.

Buscando foros por internet, sobre ciclismo, me encuentro con este pedazo de foro.
    Este es mi primer mensaje y el primero de muchos mas.
    Espero aprender un montón y poder ayudar y enseñar lo poco que se.

Un saludo.

17. Cayepeich

Cayepeich Novato

Buenas:

Pues uno mas que hace unos meses decidió dejar el tabaco y la vida de percebe... y ahora he comprado una Orbea rallon de segunda mano para empezar a descubrir este

mundo que parece interesante a la par que muy saludable.

Saludos a todos.

18. alexfox

alexfox Novato

ola a todos me llamo alex tengo 14 años y sin bici no puede estar sobretodo si son de montaña. ara tengo una topbike 100 pero de saltar e rajado la orquilla asique demomento me esperare i me cojere una rockrider 6.3.

19. boxer88

boxer88 Novato

Hola, soy completamente nuevo en este mundillo. Unos amigos me han picado para que me haga de una bici y salga con ellos a ponernos en forma. De momento aun estoy con la eleccion de la bici, entre más miro mas me lio... bueno poco a poco. Un saludo a todos.

20. jorgemateos

jorgemateos Novato

hola a todos, me llamo jorge y tengo 22 años y soy de fuenlabrada. Después de bastante tiempo sin montar en bici e vuelto a cojer el habito. mi maquina es una Scott Taos. un saludo a todos y espero aportar lo máximo posible para la comunidad

Share This Page