Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. karplunk

karplunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy karplunk de asturias y acabo de comprarme una rockrider 5.1 y estoy encantado con ella espero empaparme bien de este fantastico foro y aprender , saludos

2. scott-mc-queen

scott-mc-queen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas , me presento soy scott-mc-queen , soy de valencia y tengo una scott aspek mejorada esta en 12 kilos y bajando un saludo espero conocer gente por aqui.
    salgo con un grupo muy competitivo somos 6 bicicañeros.
    un saludo

3. pinopi

pinopi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Otro mas para el foro. Mi bici es una Yeti Asr del 2009 que me compré este verano de segunda mano. He pasado de Rocky Mountain a Yeti.

Espero poco a poco hacerme con todas las opciones, para poder aprender cosas y conocer gente.

4. Raul checa pes

Raul checa pes Monsieur Le Col

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿puedo cambiar mi nombre de usuario? Gracias.

5. Rafalon

Rafalon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Muy buenas a todos los bikers!! Soy nuevo forero ahunque todavía sin makina, bueno tengo una btt Orbea del 1994 rigida de aluminio con 21 veloc. Shimano Alivio...
    Pero bueno estoy detras de comprar una Ghost, para volver a coger ritmo.
    Las Ghost son las que creo que mas me gustan en tallas grandes...puesto que mido 1,94cm....
    Un saludito para todos

6. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas para la familia, bienvenidos a todos

7. michel25ab

michel25ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me presento, soy de albacete y aun no tengo mi maquina, espero me la entregen el fin de semana que viene, pues es una scott spark 60, y haber que tal sale, ya que nunca he tenido una bici de este estilo.

de momento por aqui andamos aprendiendo cossilas y demas

saludos

8. dionisioruizcasas

dionisioruizcasas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace poco me presenté aquí y en el Censo Cube. Desde junio tengo una cube reaction a la que ya he hecho cerca de 1.000 kilómetros. Y como esto de la bici es un "bicio", he decidido alternar la burra con la flaca y me he comprado una mendiz de segunda mano. Tiene cuatro años, pero está cuidada con mimo y el anterior propietario le introdujo algunas mejoras. Con ellas ólo he podido hacer una salida, pero ya tengo el virus en el organismo. Aquí van unas fotos (no tienen demasiada calidad, pero sirven para hacerse una idea)

http://imageshack.us/photo/my-images/26/dsc00073gi.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/40/dsc00096ym.jpg/

9. gorditazz

gorditazz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este verano he hecho mis primeras salidas de cicloturismo y la verdad que la he flipado. Hice una de una semana por el sur de inglaterra y despues 3 semanas de inglaterra a españa cruzando Francia. La experiencia fue increible, me encanto y se que no voy a parar de viajar en bicicleta.
    Por casualidad he conocido este foro pero por ahora todo el mundo aqui ha sido super majete asi que me gusta, visitare de vez en cuando para mantenerme comunicada con otros ciclistas :)

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenidos !!

11. angelapierre

angelapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo angel soy de huelva tengo 29 años y practico el mtb desde hace algunos años y estoy encantado de estar aqui en este foro para aprender mas de este deporte un saludo

12. ChelvanoR

ChelvanoR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un novato en el mundo de la bici aunque ya tengo mis años. Espero poder recibir buenos consejos y hacer grandes amistades.

13. orocoma

orocoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Zaragoza, este foro esta repleto de información muy interesante, se aprende mucho, espero poder mejorar mi nivel con vuestros conocimientos.

Saludos!

14. Javiurdan

Javiurdan Señor del Plomo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola me llamo Javier, soy de Zaragoza. Comence más o menos en serio en esto de la mtb. hace 2 años y me ha enganchado, descubri esta web de casualidad y ahora cada vez que conecto el ordanador es la primera que visito me habeis enseñado mucho y es muy amplia. Os estoy muy agradecido.

Un saludo a todos.

Nota: Se me olvidaba, comentarme que hago mal, que no me publicais los mensajes. Gracias de antemano

15. emiliozv

emiliozv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, acabo de registrarme hace un par de horas, y tras flipar con esta comunidad tan interesante, quería presentarme en mi primer mensaje.
    Mi nombre es Emilio, tengo 29 años y soy de Coruña. Siempre me ha gustado la bicicleta en la mayoría de sus vertientes. He tenido desde hace unos 15 años una mítica
    BH top line alu xxx, totalmente rígida a la que le saqué todo el partido posible dentro de sus capacidades, y hace un mes he dado el salto a la doble suspensión con una Trek fuel ex 6. Estoy totalmente enganchado y haber encontrado este foro creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho relacionadas con la bici.
    Estoy feliz de haberme topado con el foro, y tengo grandes expectativas, de aprender, hacer amigos, compañeros de ruta, etc.
    Un abrazo!

16. rocolola

rocolola Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos, he llegado a este foro buscando información sobre las fixed gear y después de leeros durante un tiempo creo que me voy a quedar por aquí para aprender un poco sobre bicis. Un saludo desde Alicante a todos.

17. Teekay

Teekay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, despues de unos dias leyendo el foro me he animado a presentarme.
    Tengo 30 años, estuve entrenado en carretera hasta los 24 (salia con amigos que corrian en un equipo en categoria ficionado e iva todos los dias a entrenar con ellos) pero luego por motivos laborales lo tuve que dejar. ahora he vuelto a empezar poco a poco alternando carretera con monte.
    Ya nos iremos conociendo todos. un saludo

18. -nano-

-nano- Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me presento,soy -nano-,ciclista aficionado,salgo todos los días un ratito debido a estudios...,llegue al foro ayer y la verdad es k la estructuración la cambiaría un pokito,si necesitan miembros en el Staff ,me presento tengo experiencia en otros foros

19. xplendoor

xplendoor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos aqui estoy buscando ayuda de los expertos para pillar mi primera bici
    saludos everybody

20. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas atodos! me presento: soy Marcos tengo 24 años y soy un gran aficionado al mundo de la bici desde hace poco más de dos años...espero ayudar en lo que pueda y consultaros mis dudas de novato (que no son pocas jejej)...

saludossss

Compartir esta página