Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. uniyo

uniyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en el foro y tambien en el mundo del mtb.Aprovecho para decir que el foro está muy currado y que por si alguien me ayuda pediría consejo para poder elegir unos frenos de disco.Me ofertan los xtr m-975 de 2010 por unos 150€ envío incluido y mi duda es si coger esta oferta o tirar pagando un poco más por los xt del 2012 con discos.Espero me pueda ayudar alguién.

2. dian4

dian4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo diana soy de burgos y estoy encantada de estar aqui con vosotros

3. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, vaya cambio, muy muy wapa, felicidades..... y Bianvenidos a todos!!

4. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Bueno,pues se presenta jose desde Murcia. Llevo haciendo mtb desde el 92 aprox. en dos etapas con unos 6 años de interrupción. Lo retomé en 2004 y como este año he puesto el internete, pues ala, a hablar de muntanbai.

5. infosirroow

infosirroow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la verdad es que ya llevo un tiempo por aqui pero todavia no habia saludado.
    Soy de gerona y desde hace unos 4 meses me he vuelto a enganchar al btt despues de casi 3 años sin tocar la btt, tambien practico biketrial (esta modalidad si que la e seguido practicando), hace un par de semanas he adquirido una mondraker factor del 2007 que no es un gran pepino pero de momento me va de fabula

Un saludo a todos.

6. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola a tod@s: Me presento. Soy de Cantabria, tengo 28 años y aunque llevo casi toda mi vida montando en bici de vez en cuando, desde hace 2 meses monto más enserio y con asiduidad. Salgo una media de 2-3 veces por semana por rutas mixtas de unos 30-40 kmts, tanto de carretera como caminos, pistas forestales con piedra suelta, rocas, barro...un poco de todo. Mi bici es una MMR Kendo 30, que la he comprado hace poco más de 2 meses y de momento la estoy dando bastante uso. Espero aprender con vosotros e intercambiar opiniones sobre este maravilloso deporte del ciclismo de montaña.

7. kazak

kazak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , despues de hacer de miron en este gran foro durante un tiempo , me presento. Soy de Catalunya , senior y con ganas de dar pedales por el monte despues de un tiempo parado , como bien dice el compañero intentar aprendre de vosotros y ayudar en lo que se pueda. saludos y gracias.

8. cliuchín

cliuchín Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!

Pues aquí uno que a sus 32 tacos se ha empezado a reenganchar a ésto, allá desde mis rutas "a las locas" que hacía hasta hará unos 12 años, desde mis 14 que llevaba mi BH force, y que apenas la dejé hasta las últimas veces.
    Así que ahora como digo, en otro lugar (no conozco rutas, aunque en este foro estoy sacando mucho :D), y por motivos de huir del sedentarismo total, uno de los deportes que estoy empezando a hacer es la bici, que empecé por el paseo marítimo, y como la cabra tira al monte, pues nada, ahí que me estoy tirando a conocer por aquí rutillas.
    En fin, que en resumidas cuentas soy un dominguero, la que tengo normalmente es casi ni de mi talla, pero es lo que hay, y hasta que no coja de verdad costumbre, no me meto en nada (paro inside también xD), y bueno, he "restaurado" y puesto en marcha lo que tenía por aquí...y he aprendido de mecánica lo que no está en los escritos! jejeje

Saludos!

Última edición: 5 Nov 2011
  9. pemartins

pemartins Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Hola a todos, soy portugués y vive en Braga, al norte de Portugal. Teho 27 años, he encontrado tu sitio a través del sitio "Foro de Ciclismo" que tenemos en Portugal. Espero aprender mucho en su comunidad.
    saludos

Última edición: 6 Nov 2011
  10. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Bienvenidos!! :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. jarimo

jarimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos,encantado de formar parte de este foro,un saludo desde Bejar

12. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    hola a tod@s! me llamo luis y soy de granada. llevo con esto de las bicicletas desde que tenia unos 12 años pero circunstancialmente deje de lado este gran deporte hasta este verano que he retomado la actividad. que trabajo cuesta empezar de nuevo! pero ahi estamos. espero poder empaparme de nuevo de este mundillo, ya que han cambiado muchisimas cosas, y aprender muchisimo tambien... que ya veo que hay muchas maquinas por aqui... saludos!!!

13. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos, Boasvindas, Welcome, Bemvida......:D:D

14. teka.299

teka.299 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de la provincia de Cádiz. Llevo unos años montando en btt, la mía es una Orbea Alma Carbon de 2008 y ahora a comentar experiencias y poner fotos por aquí.

Un saludo a tod@s.

Última edición: 6 Nov 2011
  15. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos a tod@s

16. Crispao

Crispao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Hace un par decidi comprarme una bici, y poco a poco me estoy aficcionando al mundo mtb, he vuelto a pedalear después de mucho tiempo sin hacerlo. :)

Un saludo

17. Xaviercm

Xaviercm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy de barcelona y creo que me he convertido en MB adicto. Espero que no sea malo xD.

18. jnadal72@

jnadal72@ pro elite

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, ya que hace un mes que corro por aqui, hasta este finde no me soltado por el foro,soy un adicto de la bici desde hace un par de añitos, pero nunca es tarde. Saludos a todos los forofos:sofa 311851_170080849734156_100001967255708_329477_8138028_n.jpg

19. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola a todos. Aunque llevo algunos días por aquí no me quería presentar sin mi nueva compañera de viaje :) recién estrenada este finde entre Talavera de la Reina y la Sierra de Gredos.Salu2. Trek 6500.jpg

Última edición: 7 Nov 2011
  20. loloraider

loloraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos yo tambien soy nuevo en todo esto y la verdad es que engancha mucho soy de alicante y espero estar mucho tiempo por aqui un saludo a todos los viciaos del mtb

Compartir esta página