Saludos, soy nuevo en el foro y bastante neófito la verdad, pero espero que poco a poco empecemos a conocernos y pasarlo bien. 1 abrazo a todos.
Hola a todos los de Malaga, valencia, Asturias, Madrid.... vaya A TODOS !!!! Id con cuidado con este foro, que si os gusta la bici... ES UN VICIO !!!!!
Hola a todos. Llevo 1 año leyendo y sin registro. Ya tocaba el registro. Pendiente y buscando nueva burritta
Hola a todos, desde Cantabria. Después de muchos años sin tocar la bici, he vuelto a disfrutarla, y después de unos meses de indecisión, dispongo de máquina nueva. Ya solo falta que yo me ponga a su altura, que los años pesan. Saludos
Saludos desde Tarragona! Con ganas de volverme a reenganchar al Mtb! Haber que cosillas interesantes encuentro por el foro que me ayuden!
Hola!! Un saludo a todos, hoy es mi primer día de foreo y espero que para mucho tiempo. Saludos desde Cornella de llobregat (Barcelona) Allenrok-ed
Hola a todos, en primer lugar felicitar a los administradores por este sitio, llevo un tiempo por el foro y no he dado en presentarme, disculpas y aprovecho la ocasion, soy Jose Antonio tengo 39 castañas y vivo en Madrid (entrevias) siempre me ha gustado montar en bici pero hasta este año no la he cogido mas en serio. Tengo una cube ams comp 2011 con la cual estoy muy contento y nada, aprendiendo cosillas aqui en el foro poco a poco, ahora mirando equipacion para el frio.. Je je Saludos
Hola a todos! depsues de un tiempo leyendo este foro y ayudandome un poco paso directamente a formar parte para que podais ayudarme! Un saludo!
Buenas tardes,queria saber como puedo crear un tema en compra-venta ya que no se lo que sucede pero no me deja. Espero su respuesta moderador ya que es a usted a quien me tengo que dirigir. Un saludo
Hola me presentó me.llamó Sergio soy desegovia y me estoy iniciando en el mtb así que me tendréis porvaqui a menudo un saludo .pd me parece un foro muy completo y atractivo felicidades a los creadores y feliz navidad.
Hola JTOLEDO, tienes que tener un minimo de mensajes para poder anunciarte en compra-venta, mirate las normas http://www.foromtb.com/announcement.php?f=135&a=44
Hola, llevo tiempo ya registrado pero hoy voy a presentarme: Me llamo Juan, pedaleo a caballo entre Santiago de Compostela y zona de Noia-Lousame, soy el orgulloso poseedor de una Lapierre X-control 410 y de una Orbea Satellite mejorada con una Recon Race, mandos slx bueno y demás, y tengo un cuadro JAMIS dakota comp (hibrido aluminio-carbono) nuevo a estrenar que no sé aun bien si venderlo o que hacer con él. Bueno sin más un saludo y nos vemos por los montes barbanzanos
Buenas a todos, llegue al foro buscando información sobre compra de ropa en china, pero encontré mucho más, espero poder aportar algo por aqui. Saludos
Buenas! Les escribo desde Lanzarote! He ingresado a este foro para vender dos cosillas que tengo por mi casa sin uso. Un saludo!