1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

2. apl75

apl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Antonio, de Almeria.He vuelto a coger la bicicleta y retomo de nuevo esta aficion.
    Un saludo.

3. Taquito

Taquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de afición-pasión! Me llamo Edu. A ver si me podéis ayudar. Quiero vender-me una flaca y un cuadro rígido de mountain, y no se donde puedo poner los anuncios, como no puedo iniciarun tema nuevo, estoy un poco perdido...gracias y un saludo a todo!

Happy trails!

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Necesitas 50 mensajes como mínimo y 20 días de antigüedad (que los tienes de sobra)

Un saludo

5. Cubik

Cubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    hola a todos desde valencia me llamos jorge y me uno al foro, un saludo¡¡¡¡¡

6. dinky1971

dinky1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, un placer y muy buen foro.

7. jugator

jugator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

llevo un tiempo metiéndome por ForoMTB, pero nunca para participar de forma activa, aunque supongo que ya ha llegado la hora de presentarme. Pues naa, aquí estoy, de Mallorca y con una BH Spyro de segunda mano (que entre entre cambios del dueño anterior y míos creo que ya solo le queda de original el cuadro).

un saludo

mmm, acabo de ver que ya llevo 5 mensajes, pero si busco en mis mensajes no encuentro ninguno :?. Bueno, seguramente me habré presentado dos veces pues :D

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido a todos.

PD Querido taquito has tenido casi tres años para leerte las normas.

9. MTBvida

MTBvida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola un coruñes por aquí se une al foro

10. heiperman

heiperman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un murciano que quiere empezar a tocar la bici, y que mejor que este foro para ello.

11. MOLLERBIKERS

MOLLERBIKERS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el foro, como el que dice acabo de llegar, no se muy bien como funciona esto, pero os puedo contar que este finde pasado me hice junto a mis amigos, la RUTA DEL CISTER, si algun biker le interesa puedo pasarle informacion.

12. MOLLERBIKERS

MOLLERBIKERS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun biker , conoce rutas del VALLE DE LIERP (huesca) , me refiero alguna que ya haya hecho, y pueda pasarme informacion, gracias bikers.

13. fjoseigor

fjoseigor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais opiniones. Quiero comprame una 29er merida big nine 300 que me dejan por unos 730 euors o la big nine 500 por 820 me gustaria que me ayudarais y si merece la pena pagar los 90 euros mas del precio por equipacmiento y demasdejo enlaces
    merida big nine 300 http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/20/MTB+Hardtail/Big.Nine+TFS+300-D

merida big nine 500 http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/20/MTB+Hardtail/Big.Nine+TFS+300-D

Soy nuevo en el foro y practicando la casi que tambien!! Gracias de antemano

14. celorubio

celorubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del mtb encantado de entrar en el foro me e comprado una gotty kf6 y quisiera vuestras opiniones .saludos

15. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos al foro!!!!!! :D

16. Sisoosis

Sisoosis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Buenas, aquí otro nuevo con orbea dakar. Le acabo de meter llantas, discos, pinzas mecánicas que me han caido del cielo.
    Aquí antes del apaño

Y después, solo con la rueda delantera, por no haber cambiado los piñones de rueda aún xd

17. andurriales

andurriales Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola gente, aqui novato en todos los campos con ganas de informacion, formo parte del recien creado club mbc cañamero y espero vuestra colaboracion con repecto a organizar rutas, carreras, quedadas y etc. Encuanto a rutas por la zona de las villuercas encuanto lo pidais os pongo al día.
    un saludo

18. Taquito

Taquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale, muchas gracias! Ahora creo que solo me faltan los 50 mensajes, no se cuantos llevo...a por ellos ;)

Saludos!

19. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de un alicanteño talludito que reparte su tiempo entre la playa alicantina y la sierra madrileña moviendo sus bicis de aquí p'allá como sabe y puede.

20. joaquinete_ab

joaquinete_ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento soy un chico de Albacete que se quiere iniciar en esto de irse al monte de ruta con la bici

Compartir esta página