Mu buenas, se presenta un novato más con ganas de enterarse de cosas sobre bicis , rutas.... Un saludo.
hola, aqui se presenta uno mas desde zaragoza que llevo un tiempo leyendo y me parece interesante el poder participar en algun debate y algun quedada
Hola amigos. se agradece encontrar este tipo de información en la red. Una comunidad como esta da gusto. Espero compartir esperiencias por aquí y quien sabe si alguna ruta en bici. P.D. si me echais un cable con mi pregunta os daría mil gracias... Saludos y felicidades por el excelente trabajo con los foros.
Jelousess!! Aunque llevo dado de alta desde hace tiempo, y a pesar de que he consultado prácticamente de todo, la verdad es que he empezado a escribir hace apenas una semana. Hace dos años que volví a coger la bici para hacer pequeñas excursiones y cada vez la he ido pillando más, hasta ahora, que con pepinillo nuevo (apenas 3 meses), una salida por semana se me queda corta :S Salu2
buenas: acabo de registrarme aunque hace tiempo que os leo. Tengo una Orbea saphyr con 4 añitos ya, a la que he tenido que cambiar la horquilla y ahora voy mucho mejor. soy de Cáceres. Un saludo
Buenas me registre unos dias atras buscando info de la orbea sate y sus competidoras de precio y quitando algunos detalles me gusta lo que veo. Espero decidirme en unos dias y una vez la tenga participar en alguna salida por madrid, saludos.
Buenas foreros !, soy novato en el foro y aquí estoy escribiendo unas lineas para presentarme. valenciano de 34 años un abrazo para ellos y besos para ellas :love
Hola, aquí un nuevo forero para servir. Aunque viendo el nivel, más bien para aprender jejeje. Un saludo