Hola a todos! Acabo de registrarme, espero estar por aquí mucho tiempo Mi bicicleta: TREK 6500 de 2012 Saludos!
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y con ganas de empezar a pedalear con vosotros. Mi bici es una scott aspect 10 y en breve cambiaré a una de enduro-freeride. Un saludo!!!
bienvenidos y a disfrutar rudini22 metete en compra/venta, que hay bicis de enduro-freeride a muy bien precio. Un saludo
Buenas noches a todos, después de un par de meses leyendo el foro he conseguido activar mi cuenta y me presento. La novia me ha regalado una Orbea Alma 29er H60 del 2013. Y quiero sacarle el máximo partido y eso empieza por presentarme aquí Saludos.
Buenos dias despues de un mes intentando enviar mi primer post al final lo he conseguido y por supuesto no es gracias a los moderadores de este foro no es una critica es una realidad (despues de tropecientos mil mensajes privados enviados y ninguno contestado, espero que si algun dia hay un baneo tambien tarden lo mismo...), en fin me presento soy Benji de girona, un saludo a todos a este foro tan interesante, mi bici una univega-570 de hace 3 o 4 años. Espero que nos veamos por el foro.
Hola a todos estoy registrado desde marzo del 2011 y revisando mis mensajes he visto que no me presente formalmente, pido disculpas.Mas vale tarde que nunca. Ahora estoy un poco mas activo por aquí despues de mi ultima adquisición. Soy de Valencia y un apasionado de la bici de carretera y ahora la MTB. Perdonat mi tardanza por presentarme debido a mi poco conocimiento de los foros.
Aunque llevo registrado algún tiempo, nunca he participado en el foro, principalmente porque no creo que os pudiera aportar algo minimamente interesante dados mis escasos conocimientos. Soy de Ferrol y desde hace muchos años tengo una BH top line de aluminio, una clásica, que llevaba aparcada en el garaje años y años. Pero desde hace poco y gracias al vicio que tiene mi hermano pues he vuelto a coger al gusanillo, pero creo que estoy muy mayor para los baches y tendré que hacerme con una doble.
Hola, llevo siguiendo este foro desde hace aproximadamente dos años y hasta día de hoy no me he decidido a registrarme. Soy de Elche (Alicante) y poseo una Rockrider 8.2 que satisface mucho a pesar de que mi sueño es volver a darle dura a la carretera. Durante mi adolescencia competí en carretera hasta que me diagnosticaron condromalacia rotuliana y ahí se acabó mi andadura tanto en competición como a nivel aficionado. Me prohibieron volver a montar en bicicleta o correr. Pasaron 8 años hasta que encontré un traumatólogo en condiciones y gracias a él llevo 2 años corriendo y haciendo mtb y a día de hoy llevo ya he corrido una media maratón, una duathón y unos cuantos diezmiles. Bueno, espero que este foro no decaiga nunca y enhorabuena a todos los que contribuis a ello. Un saludo.
Muy buenas a todos, parece que es el día de los rezagados. Llevo registrado desde 2008 y no se si me presenté en su día, creo que no, pido perdón y lo hago ahora, más vale tarde que nunca. Tengo un par de bicis, una cannondale f 500 del 98 y una orbea rallon del 2007. Actualmente vivo en Madrid y estoy intentando retomar esta nuestra pasión ( con 2 niños se hace lo que se puede ). Lo dicho un saludo a todos.
yo tb voy de rezagado, llevo tiempo ojeando el foro, y a finales del mes pasado me registre, para preguntar varias cosas, mas que nada porque yo solo podre preguntar en este foro, porque aportar poco podre aportar y menos sobre el mundo de la bici ya que soy un novato en todo, casi todos mis mensajes son el apartado off topic jeje porque es donde mejor me defiendo de momento, espero en un tiempo poder tener algo interesante sobre el mundo de la bici para contaros, gracias a todos por la amabilidad que siempre teneis en contestar tanto a los post como a los mensajes privados
Bienvenido. Siempre hay algo que aportar... Bienvenido. Me alegro de que te hayas recuperado, y puedas practicar este deporte que, de alguna manera, nos une a todos. Nunca es tarde, si la dicha es buena. Bienvenido. . Manu. Te digo lo mismo que al anterio forero. Pasar todos, y que os divertais.
Hola a todos!!!!! gracias por la ayuda que me vais a prestar con mis futuras dudas....dudas de uno que esta empezando.....prometo devolverla con creces....
Bienvenidos a todos y un saludo!!! A portarse bien y no ser infieles....y como dice el compañero, unas birritas no estaria nada mal.
Hola a todos!! Soy Raul de Madrid Y de jovencito competi un par de años, lo deje aparcado y ahora vuelvo a los pedales. Espero poder aportar muchas cosas... Un saludo