Wenas a todos Después de 5 años en bicicleta de carretera, me he decidido a dar el paso al monte...(como la cabra). En fín, soy de Logroño y en nuestra comunidad hay un montón de sitios para ir con la bici, así que la voy a disfrutar como un enano. Me he pillado una Conor WRC pro xt bastante bien montadita y por un buen precio final. Eso es todo. Nos vemos por los montes.
Buenas! Me presento. Soy David, de Málaga, y me inicié (a mi manera) en esto hace un par de meses, haciéndome mis rutillas por ciudad, unos 80-100 km por semana, aunque espero ir aumentandolo poco a poco. Un placer andar por este foro, donde de seguro aprenderé bastante.
Buenas, Mi nombre es Javier y soy del Prat de Llobregat. Me pille mi primera bici(una Rockrider 8.1 2011) a principios de año y voy saliendo por Begues, garraf y caminos varios jejjeje, bueno ya llevo un Camino de Santiago... Me esta gustando bastante esto de la MTB. Bueno, pues nos vamos leyendo..
Buenas, me llamo Ibai y le doy mas a la flaca que a la orbea compair que tengo desde hace ya unos años. Nos leemos!!!
Hola pedaleo por Madrid y alrededores (el anillo de poder, Casa de Campo...) y Palencia y alrededores (Canal de Castilla, El Monte...). Voy a mi ritmo y aunque me gustan las bicis desde siempre, hace 1 año que compré una para salir por Madrid y explorar. Hace algún tiempo que leo este foro y me gusta, por eso me registré ¡Un saludo a todos!
Bienvenidos a todos y un saludo!! Por cierto jorgechu, has vuelto a tu antiguo avatar......se puede saber el porque?? Venga lanzate como el tal Felix ese!!!!
Tú tambien le has dado un pequeño toque de alegria a tu avatar jajajaja yo sabes que cambio de avatar cada dos por tres.. jajaja este domingo tengo carrera, a ver si me hacen fotos y las puedo subir al post jeje Félix es inhumano.. que ******s, madre mia :joystick:joystick:joystick
Saludos peña, soy de Castellón y nuevo en el foro, aunque llevo un par de semanas leyendo. Tengo MTB desde este verano (novatillo) una macario vieja de mi abuelo, y tras una puesta punto en el taller ahora va fina fina. A lo tonto a lo tonto llevo desde el verano dandole al pedal y ahora estoy loco por cojer la bici. ¡¡Animo a todos!!
Hola a todos, encontré este foro mientras buscaba consejos para mi nueva montura, esos consejos me han llevado a cambiar mi vieja MTB por una nueva Orbea Sate 2013 que me va de maravilla, le doy a los pedales por tierras Murcianas sobretodo en las montañas costeras de La manga, Cartagena, Mazarrón... También por Jaén, Granada y Albacete. Espero veros por los caminos mas escondidos, un saludo.
Hola Majos y majas! Pues llevo tiempo entrando en el foro e incluso he comprado una bici a través de el, y ahora que lo pienso ¡ni me he presentado! Soy de Madrid y tras una infancia y adolescencia dándole durante 10 horas al día al BMX y trialsin, dejé de pedalear durante nada más que 20 años. Tras estos, y descubriendo donde podía dejar la bici sin que entrara en casa (o yo o la bici) me lancé a comprar mi primera MTB moderna, primero con una Trek 4900 y ahora con una Giant Reign, estoy recuperando el tiempo perdido junto a recientes pero buenos amigos, y cada vez más próximo al lado oscuro. Saludos y nos vemos por la sierra madrileña.
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y practico btt desde hace años voy habitualmente solo y gracias a el foro he contactado con el grupo de los domingueros para quedar y unirme a sus salidas por el Maresme. Un saludo.
Buenas! pues uno mas que se une a este foro! llevaba un par de añitos sin montar en bici y bueno, me he animado a adquirir otra puesto que montar en bici es uno de los 2 deportes que me gusta practicar... xD
Mira Bochaaa jajajajaja un día te vienes conmigo y si tú les tienes lo suficientemente grandes para tirarte, yo voy detrás tuyo, te lo juro por mi bici jajaja Yo en el avatar me encuentro en la parte mas alta..