Hola, después de varios problemas con la activación, por fin estoy por aquí. Soy muy nuevo en todo esto y espero aprender mucho de todos vosotros. Por supuesto si puedo aportar algo también lo haré. Un Saludo.
hola ,yo tambien soy nuevo ,tras varios meses e conseguido activar mi cuenta ,asi que por aqui andare ....
Bienvenidos a todos!!! Tengo este hilo un poco abandonado..........menos mal que está aquí mi segundo de abordo, el Sr. Jorgechu..... Un saludo para todos y en especial a Jorge.
Buenas!! Hace tiempo que estoy registrado aquí, pero verdaderamente no había mirado mucho hasta esta semana. Allá por febrero compré una Cube Analog, y ahora he empezado a mirarle piezas y recordé este foro. Os dejo unas fotos de la bici Perdón por la calidad de las fotos, pero esto no me deja subirlas mejores :eh?
Hola! Soy Jeza tengo 18 años y soy de Galicia. Se montar en bici desde los 5 años y llevo 3 años con la bici parada y quiero empezar con MTB porque adoro este mundo y se que me enamoraré de el. Ahora estoy mirando mi siguiente bicicleta porque la mia ya se queda pequeña es una Orbea (como todas las que tuve) y voy a seguir con esta marca. :razz: Estoy deseando coger un poco de resistencia para apuntarme a las marchas! Un saludo a todos/as!!!
Hola a todos, es un placer para mi unirme a este foro para dar y recibir consejos , y en mi caso mas bien recibir. Un saludo.
Buenas tardes, se presenta otro ciclista aficionado de la provincia de Málaga. Llevo un tiempo leyendoos de vez en cuando y ahora tengo una compra en el foro correspondiente y no quería que se cerrase sin haberme presentado antes en sociedad. Pues eso, nos vemos en el asfalto.
Buenas tardes a todos los foreros desde Asturias. Me presento en sociedad para aprender todo lo que pueda de este apasionante mundo. Un saludo
Muy buenas a todos, espero poder aprender y enseñar ( lo poquito que sé jeje), en este maravilloso foro. Un saludo
Buenas a todos/as aquí anda uno del sur de España para compartir y aprender . un saludo y gracias por vuestra acogida.
Hola a todos!!!! Me presento soy VisCu soy de valencia, espero ayudar a la gente que lo necesite y que vosotros me ayudeis a mi un saludo!
Hola a todos, Me presento ante todos: Soy un biker de Cantabria que se dedica al mountain biking como medio de vida. Estamos plena Reserva del Saja, un auténtico paraíso para nuestro deporte, y ponemos a disposición de todos nuestro mejor servicio y los mejores materiales. Espero poder aportar algo en este estupendo foro. Un saludo,
Hola a todos, Me presento ante todos: Soy un biker de Cantabria que se dedica al mountain biking como medio de vida. Estamos plena Reserva del Saja, un auténtico paraíso para nuestro deporte, y ponemos a disposición de todos nuestro mejor servicio y los mejores materiales. Espero poder aportar algo en este estupendo foro. Un saludo,