Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. kraftalegur

kraftalegur Miembro

Buenos días a todos,

Aunque llevo tiempo registrado y aprendiendo con vosotros todavía no me había presentado.

Soy de la zona centro y llevo poco más de dos años con el MTB, durante los últimos años he estado entrenando bastante con pesas pero voy cumpliendo años (ya 38) y lo que empezó siendo un complemento aeróbico se está convirtiendo en mi principal actividad actividad deportiva y encantado!!

Un saludo.

2. PAMER

PAMER Novato

Buenas, me presento soy Pablo de Tenerife y los Reyes se han portado y me han traido una fabulosa Orbea Occam S50 espero disfrutarla y aprender de este mundillo en el foro, un saludo.

3. PAMER

PAMER Novato

Buenas, me presento soy Pablo de Tenerife y los Reyes se han portado y me han traido una fabulosa Orbea Occam S50 espero disfrutarla y aprender de este mundillo en el foro, un saludo.

4. aagui

aagui Miembro

bonita bici

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Bienvenidos al club.

6. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Strava:
    Bienvenidos, pasad y a darle al pedal.

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Bienvenido y a disfrutar de la bici :D

8. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

buenas tardes llevo mucho tiempo perteneciendo a este foro pero desde 8 meses para aca no podía postear ni subir fotos ni nada creía que me había baneado, pero al fin he podido ver cual era el problema asi que de nuevo aqui, creo que este mismo problema le esta pasando a muchos usuarios de este foro.

Bueno de nuevo aqui

9. malospelos15

malospelos15 Novato

Buenas!! Llevo un tiempo ya dado de alta en el foro pero no me había presentado todavía.

Retomé el verano pasado la afición por el mtb y he ido acumulando ya unos cuantos kilómetros con mi nueva bici, en parte gracias a lo que he ido aprendiendo leyendo el foro.

Nos vemos por aquí!!

10. tonycotina

tonycotina Miembro

Hola a todos, llevo desde 2010 en el foro y sin presentarme, alla va soy de madrid y monto desde.... ni me acuerdo ya, me gustan todas las modalidades, pero me identifico mas con el DH, y el Enduro, osea que haya algo de riesgo .... pues ya esta, ya estoy presentado,, a y a los moderadores os pido perdon por anticipado ya que no soy muy ducho en el tema de tecnologias, y hablo con gente sin saber que hay algo privado para hablar, bueno ya me lo explicara alguien

11. ha1000ton

ha1000ton Miembro

Strava:
    Hola a todos yo también me estoy picando con las dos ruedas, llevo poco tiempo en esto, pero espero durar mucho.
    Saludos.

12. GT_Monster

GT_Monster Miembro activo

Strava:
    Hola a todos¡¡¡ Me llamo Sebas, soy de un pueblecito cerca de albacete.
    No llevo ni un año en el mundillo y ya estoi atrapado en su propia gravedad¡¡:chinchin
    Es un no parar que si ahora esto con la bici, que si busco otra cosa, que si necesito esto, aquella pieza, total... cada dia algo nuevo¡:baile es como un agujero negro que te atrapa¡¡¡¡ lo pero de todo es que ME ENCANTA¡¡¡¡ y no quiero salir¡¡¡¡¡
    Saludos a todos y a disfrutar¡¡

13. carrera_90

carrera_90 Miembro

Hola, me llamo Yahel y los mayores no me dejan sitio en el monte para andar con la bici...

Bueno coñas aparte, me presento: soy de vigo y aunque hace bastante que ando en bici, hace poco aprovechando mi primer sueldo me compre una bici un poco decente, una cube acid de 29", la verdad es que la diferencia se nota respecto a la bh de hace 10 años que tenía antes, ahora se puede ir por el monte sin escuchar un sonido similar al de la lavadora.
    Espero poder aprovechar este foro para resolver dudas y ahora que tengo pensado empezar a hacer rutas, a ver si me entero de las que hay por mi zona.

Un saludo.

14. ositobm

ositobm Miembro

Me presento oficialmente, llevo un tiempo visitando el foro, pero por falta de tiempo no escribo mucho, ahora que soy mas amigo del Tapatalk intentare aportar todo lo que pueda, al lio,
    Mi nombre es Omar, tengo 25 años, soy de Madrid y del Club Mammoth. Llevo ya tiempo montando mas en plan paseo.
    Mi bicha, una Scott Aspect 45 del 2010, que de scott le queda el cuadro y el desviador, el puñetero ACERA va que no vea, no falla una, el resto XT, frenos formula, llantas dt swiss, tija KCNC...en fin 3,5 kg la quite desde que la tengo q no esta nada mal.

Saludos a todos, y esperemos vernos por los montes!

15. turon_arrass

turon_arrass Miembro

Hola,

Llevo mucho leyendo el foro, muy util para consulta. Hace uno meses decidí registrarme, pero nunca he escrito nada, poco tengo que aportar jajaja. Soy de Gijón desde hace unos años aficionado al mtb y desde hace poco a la carretera, mi nivel bastante malo, tenía que dedicarle más.....

Un saludo a todos!

16. raulmarcosli

raulmarcosli Miembro

Hola, soy el poseedor de una Black Hills, y llego hastaqui para aprender

17. Tuaregon

Tuaregon Novato

Buenas noches:Se presenta uno nuevo por estos lugares...SALUDOS..

18. Tuaregon

Tuaregon Novato

Tengo una duda,no se si se diferencia en algo la TrekTop Fuel 9 yTrek Fuel ex9...GRACIAS.....

19. Tuaregon

Tuaregon Novato

Buenas noches:Soy nuevo por estos lugares llevo un año con esto del MTB...SALUDOS...Tengo una duda no se si tiene alguna diferencia la Trek Top Fuel 9 y TRek Fuel ex9,y si la tiene cual es por favor pues estoy mirando de compar una....SALUDOS...

20. domin100474

domin100474 Miembro

Me presento....llevo tiempo dado de alta en el foro pero estoy "torpecillo" con esto y no daba con la manera de activar mi cuenta.Cuando me di de alta poseia una preciosa Megamo Pro Limit que tantos y tantos buenos ratos me ha dado por "esos montes y veredas".
    A dia de hoy...a dia de hoy tengo una preciosa (para mi gusto) Stevens Fluent que espero poder pronto enseñar...ayer mismo en un desafortunado accidente un conductor se saltó un ceda el paso y me arrolló...

La pobre está en la UVI...cuando esté reparada os mostrare alguna fotillo

Share This Page