Hola compañeros. Me presento aquí en el foro, aunque llevo ya tiempo con otro nick, no se por qué no me deja postear ni nada y me he tenido que hacer una ficha nueva. Soy de Murcia y de bici tengo una MÉNDIZ RX-K5 full carbon. Suelo participar en prácticamente todas las marchas organizadas cercanas a mi zona. Aquí os pongo una foto de mi bicha a ver qué tal os parece. Un saludo a todos!!
Muy buenas foreros. Llevo unos días registrado e incluso he realizado alguna compra (excelente experiencia, dicho sea de paso) y no me había presentado. Pues nada que tras un periodo de mi vida alejado de las salidas en bici y tras tres años de ciclismo "de salón" (spinning) tres veces por semana, he decidido a surcar de nuevo rutas con la MTB que me han regalado por mi cumpleaños; una Orbea Sherpa 2013 de la que he leído muy buenas referencias aquí dentro del presupuesto que manejaban los que me la han regalado. Ya se que nada tiene que ver el spinning con el MTB, pero llevar las piernas un poco preparadas, supongo que ayudará. Cualquier recomendación de alguien que ya haya pasado por este proceso es bienvenida. Vivo no muy lejos de El Pardo (Montecarmelo), así que lo tengo fácil para salir, supongo que tendré que mirar en los foros de "quedadas" para cuando se organicen salidas para novatillos. Saludos y buenas huellas.
Buenas a todos, después de un tiempo leyendo y aprendiendo de lo que se ve por aqui, me decido a presentarme. Vivo en la zona de Guadalajara y salgo esporadicamente a surcar los caminos de estas tierras. Aqui os presento mi montura.
Saludos, Soy de BCN, sin expericencia en esto de las bicis y pensando en cual comprarme. A ver si aprendo y puedo aportar al foro. Un saludo!
Como siempre lo primero es la pasta del pressupuesto y luego la modalidad que quieras hacer. Tienes que dar mas detalles.
Itoko me alegro que te guste!! La verdad que estoy muy contento con ella, sólo me da alegrías!! Jejeje. Hasta la novia se mosquea porque estoy más pendiente de la bici que de ella... jejejeje. :grin::grin:
Hola a todos, soy Luis de Gijón y tras un par de meses viendo el foro, por fin he decidido registrarme. Tras muchos años con una BH Supra 200 hace unos días me compre una Orbea Sherpa que espero disfrutar más aún Saludos!
Hola a todos, soy Luis de Gijón y tras un par de meses viendo el foro, por fin he decidido registrarme. Tras muchos años con una BH Supra 200 hace unos días me compre una Orbea Sherpa que espero disfrutar más aún Saludos!
Pues nada, por tercera vez intento presentarme en este foro. Soy Angus04, y pretendo empezar a darle a la MTB en cuanto consiga una burra decente. ¡Haber si se publica de una vez el mensaje! :-D
Hola a todos, llevaba tiempo registrado pero hoy por fin he decidido escribir algo jaja, será porque últimamente me estoy tomando la mtb más en serio y estoy totalmente enganchado. Soy muy novato y salgo con una mtb muy basica así que estoy aquí más que nada para aprender, aunque si puedo ayudar en algo no lo dudéis. Un saludo
Hola a todos.mi duda es q me he comprado una merida tfs 100 de la talla 18 y no se si es mi talla adecuada .es la q me ha aconsejado el de la tienda,mi entrepierna es 85 y de brazo 50 y mido 1,81 .espero q me podais ayudar gracias
Hola a todos-as ya llevo bastante tiempo registrado , habia mandado un post para presentarme pero no debe de haber sido publicado. Pues nada, ya llevo un añito con mi rockrider y estoy muy contento con ella aunque este invierno no he salido mucho ya que aqui en galicia no paro de llover. Haber ahora en primavera como se porta el tiempo porque ya tengo ganas de volver a salir. Un saludo a todos-as
Hola amigos. Me presento de nuevo después de algunos años con otro avatar, pero ahora con otro nombre (ver firma). Un saludo a todos