Buenas compañeros. Despues de varias semanas merodeando por el foro, ha llegado el momento de presentarse Me llamo Miguel, tengo 26 años, soy uno de los muchos a los que le ha "picado" el gusanillo del MTB, despues de más de 10 años dandole a la raqueta , a llegado el momento de cambiarla por la bicicleta (o al menos alternarla). Hoy ha sido mi prueba de fuego y aunque ha sido duro, he disfrutado bastante. Espero de aquí en adelante ir aprendiendo y aportando en la medida de lo posible. Saludos!!
Buenas tardes a todos. Después de mucho leer y aprender, y aunque tengo casi 40 tacos, sigo pegándole duro a esto del MTB. Así que me he registrado en el foro para compartir con vosotros mis experiencias. Un saludo!
Buenas noches a todos. Como dice el dicho: "Nunca es tarde si la dicha es buena". Así que, a mis casi 40 añitos he vuelto al mundo MTB gracias a que los Reyes Magos le pusieron una bici a mi hijo. Yo tenía una a punto de desguace que tenía casi 20 años, así que decidí renovar el parque ciclista y me he auto-regalado una Trek 4300 con la intención de dar un giro de 180º a mi entrenamiento deportivo. Quería descansar un tiempo del tema pesas y esto me ha venido bien. Espero que este sea el principio de algo bonito.. jajajaja :flores Un saludo a todos. Se me olvidaba comentar que soy de la zona del Mar Menor.
Muy buenas chicos y chicas!! espero acomodarme en este foro mientras que compartimos experiencias y rutillas. un saludo!!
buenas, me llamo Mario (kelso) y tengo 31 años. soy de Zaragoza capital y ando con una bh forrestal que tiene ya su mayoría de edad cumplida lo más seguro. ahora ando enfrascado mirando una bicicleta que vaya más con mi altura (mido 1,93). y por lo demás Ando leyéndoos algún tiempo ya. un saludo
Muy buenas desde cataluña. Me llamo Samuel i salgo en btt i me estoy iniciando en el mundo de las clasicas de carretera.
Muy buenas desde cataluña. Me llamo Samuel i salgo en btt i me estoy iniciando en el mundo de las clasicas de carretera.
muy buenas, me presento..soy de palencia y estoy intentando empezar en este mundillo jeje os llevo leyendo tiempo pero hoy me dio x registrarme. a finales de este mes me pillare la bici, estoy termiando de ahorrar y de decidirme.. orbea sherpa orbea satelite entre esos modelos dudo jeje saludos
Muy buenas desde Lleida, gran foro, toda la informacion necesaria para el mundo de la bici esta aquí y esto es lo que ha hecho que me registre, grandes opiniones de grandes ciclistas y experiencias. Soy fan de este foro!!!