1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. sustatxas

sustatxas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bienvenido,la verdad es que en este foro hay mucho entendido de las dos ruedas.....

2. peky_sherpa

peky_sherpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola pedaleros!! Soy nuevo en sto de los foros.. Y no veas como estoy leyendo de todo!!+q dar pedsles!! Eso si, para aprendr.. Un saludo.. Spero adentrarm rapido..

3. josan76

josan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos!!

4. chapu_vlc

chapu_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento y cuento mi caso (tocho va), El caso es que tengo una bici vieja ( la tengo desde los 10 años y tengo 24), cuando la compre vivia en el vedat de torrent (valencia para quien sea de la zona) el caso es que al tener rutas a 50 metros de casa me pasaba todos los días con la bici hasta los 16 años que nos mudamos a un pueblo y deje la bici de lado, el caso es que mis suegros se han comprado un chalet en monserrat y paseando a los perros me di cuenta que habia buenas rutas y a 200 metros del chalet, el caso es que coji la bici y me puse di una vuelta para conocer la zona. Aqui vienen mis dudas, la bici a estado parada mucho tiempo, y necesita una buena puesta a punto, y estoy dudando en si merece la pena invertir en esta bici o esperar y comprarme una, pero tengo un presupuesto muy limitado (450€ apretando mucho) y tendria que mirar el mercado de segunda mano y no se que podría encontrar. Por otra parte la bici en cuestión es una boomerang canyon y de componentes monta (no entiendo mucho pero lo que e podido ver..)Cambio y desviador delantero XT, manetas y frenos v-brake LX ,pedalera LX(no se como se su nombre exacto), suspensión rock shox jett t2, cuadro (cr-mo plain gauge tube TANGE MTB), llantas mavic x138. La dirección o horquilla tiene holgura, y las marchas van bastante mal,la cadena esta para cambiar y la suspensión no se a revisado nunca, y al frenar hace un ruido extraño no se explicarlo (las zapatas tendran mínimo 6 años y aunque no se han gastado no se si se cristalizaran y ya no valdran). El caso es que necesito que me orienteis sobre el precio de una puesta apunto asi, y ya de paso si me recomendáis una tienda para realizárlo, en valencia (aldaia), o si por el contrario no merece la pena gastarse el dinero en esta bici, decir que cuando la compre el cambio y los frenos iban perfectos, pero no se si podrian volver a ir igual (igual es que yo recuerdo que iban perfectos y no era tan así, o también que ahora pesare 20 o 30kg más(85kg)y se nota). Espero vuestra ayuda y siento el tocho

5. moesh

moesh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

6. africanus34

africanus34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Se puede decir que soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo alguno de sus posts, pero al final me he registrado (debería haberlo hecho antes) y así poder escribir y preguntar alguna dudilla. Espero disfrutar en tan sabia y ciclista compañía.

7. javitbn

javitbn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque me registré hace tiempo nunca me he animado a escribir, soy de Toledo y me va bastante esto del mtb, sobretodo cuando llega el buen tiempo :aplauso3

8. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola!!!! Llevo bastante tiempo en el foro pero aun no me habia presentado. Soy adicto al btt y cada vez estoy mas enganchado. Soy Navarro y tengo una especialized epic comp 29 y una trek 6500.

9. 72-10

72-10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo y me quiero "enganchar" a la bici. Por cierto, he creado un nuevo tema en dudas de bicicleta y no sale publicado. ¿A que se debe?

Gracias.

10. pepelivingstone

pepelivingstone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG178.jpg IMG181.jpg
    Buenas noches. Me presento ante todos y ya de paso cuelgo fotos de la burra que he estrenado hoy.

Un saludo.

11. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Bienvenidos a todos :D

12. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, llevo tiempo consultando este útil foro y he escrito un par de mensajes con esta cuenta, aunque tengo otra "abandonada" porque no se activó bien, pero bueno al lío con la presentación.

Me llamo Jesús, tengo 28 años y soy de Ponferrada. Toda la infancia y juventud cogiendo la bici a todas horas y ahora de "viejo" pues de tranqui, el poco tiempo que permite el trabajo. He montado con paciencia, tiempo, dinero y sudores una bici decente (para mí) sobre un cuadro RCZ Scandium, que presentaré en el hilo de RCZ.

Pues eso, que un placer presentarme, que ya era hora, y un saludo.

13. javitbn

javitbn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede decir por qué no se me publican los mensajes que escribo fuera de este tema?

14. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bienvenidos compañeros. Sentaros y poneros cómodos, no olvidarse de leer las normas es muy importante y sobre todo colaborar y a portar, por el bien de todos jeje.
    Y saludar a mi paisano del Bierzo.

15. agarrote

agarrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, despues de leer y leer, creo que por fin me voy a animar a preguntar e intentar responder lo que esté en mi mano.
    Es de los mejores foros que he visitado.

16. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Bienvenidos:D

17. agarrote

agarrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui está, con ella, al fin el mundo...
    easy 30.jpg

18. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Muy guapa Agarrote,que la disfrutes por muchos años.

Un saludo y bienvenido.

19. agonies

agonies Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  20. mytopbike

mytopbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos desde Santiago de Compostela. Llevo siguiendo el foro bastante tiempo y me he animado a participar en él, no solo en plan voyeur. Decir tambien que gracias a todos los que posteais en temas de mecánica he aprendido muchas cosas.

Compartir esta página