1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. galiciabike

galiciabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola igual no es aqui donde tengo que escribir sobre este tema pero soy nuevo en esto,que bici es mas comoda la mondraker tracker rr2012 o la giant trance x3 2013?se que la tracker viene mejor montada pero solo es el tema de comodida ala hora de hacer km y subidas por el tema del undimiento,holguras y eso,vamos tambien en dureza del cuadro y rodamientos,me hablaron muy bien delas dos por eso las dudas ala hora de comprar,un saludo y gracias

2. Brumotti

Brumotti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Me llamo Brumotti (nick) y me presento como un nuevo miembro de este foro, hace algunos años me compre mi primera MTB era una Giant Terrago y la verdad que le cogí mucho cariño ya que con aquella bici hice miles y miles de Km y fue cuando me di cuenta que la bici engancha y mucho, tanto fue así que me embarque en realizar el camino de Santiago por la camino francés y la verdad que ha sido una de las experiencias más espectaculares que he realizado por no decir que ha sido la forma de viaje más impresionante que jamas he hecho y todo aquello con mi primera MTB. Mi siguiente paso es la de saber más sobre bicicletas y profundizar en todo lo relacionado con ellas como los componentes, materiales, etc y sé que este foro es el lugar más indicado para aprender todo eso.
    Gracias por leerme y estamos en contacto por aqui!!

3. orkosland

orkosland Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Me llamo Iván y soy nuevo en el foro. Espero aportar mi granito de arena.
    Saludos.

4. icegator

icegator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Soy Toni de Ibiza y soy nuevo por aqui, soy muy novatillo y hace algun tiempo que leo alguna cosilla por aqui a ver si aprendo algo de este mundo xD

Saludos!

5. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bienvenidos a todos!.No olvidarse de leer las normas del foro, sobre todo colaborar y a portar, por el bien de todos.

Un saludo, nos vemos en el foro.

6. vincent69

vincent69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas, soy Jordi de Barcelona.
    Os he leído bastante y hace un par de días escribí puntualmente en un foro sin tener en cuenta la presentación.
    Empecé con el tema btt "de mayor" y cada día estoy más enganchado.

Saludos,

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Bienvenidooooooooos:D

8. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Muy buenas a todos desde Valencia. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, y gracias a todos vosotros he aprendido muchas cosas, y espero seguir haciéndolo.
    Espero aportar mi granito de glober-arena.
    Un saludo bikers!!

9. casquillos

casquillos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

10. Raul89

Raul89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos días a todos! Hace tiempo que llevo leyendo el foro con bastante asiduidad, y por fin me he decidido a participar. Vengo de un pueblo de Alicante y llevo sobre unos dos años saliendo con la mountainbike. Hola a todos :aplauso3

11. ojosrojos

ojosrojos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Después de mucho leer y aprender gracias a todos vosotros vengo a saludaros y a prometer que os abrasaré a preguntas :p que pronto podré comprar otra bici y me asaltarán cientos de dudas...

Un saludo desde Donosti

12. Louzy_1990

Louzy_1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Me presento por aqui, mi nombre es Miguel, soy de Lugo y tras un tiempo leyéndoos me decido dar a conocer, espero seguir aprendiendo y ayudar en lo que se pueda

un saludo

13. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Bienvenidos:D

14. paike

paike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me presento un poco tarde ya que llevo ya casi un año registrado pero es q

15. paike

paike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ( lo siento se me ha ido....)no soy mucho de escribir y tampoco tengo mucho tiempo. Decir que llevo un año mas o menos en esto del mtb y espero seguir hasta que el cuerpo aguante. Dar la enhorabuena al foro y colaboraré en todo lo que este en mis manos. Un saludo a todos.

16. quiquek

quiquek Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola desde cantabria.
    llevo solo 2 meses en esto de la bici de montaña.
    suelo ir por pistas faciles con mi Mendiz rx3+

un saludo.

17. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Bienvenidos:D

18. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas!

Tras conocer la existencia de este foro he dado el paso de registrarme para poder compartir, aprender y disfrutar de esta gran afición y forma de vida.

Un saludo a todos los foreros!

Jkyll.

19. Jose1972

Jose1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más :biker
    Saludos

20. eljhonn

eljhonn Miembro

Me Gusta recibidos:
    4