1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. tranto

tranto Miembro activo

No os olvidéis de unas ronda de birras jej eso si virtuales eh!.Bienvenidos al mejor.(foro)

Un saludo a todos y ser Bienvenidos. :chinchin

Last edited: Apr 10, 2013
  2. luislpz

luislpz Miembro

lo que haga falta ,gracias por la bienvenida

3. Doblejl

Doblejl Novato

Desde Andalucia, España, os saludo y me incorporo a este foro, qué espero qué sea el inicio de una relación en la qué tanto vosotros cómo yo, pasemos ratos divertidos y nos enriquezcamos de experiencias mutuas.
    Saludos

4. chiadi

chiadi Miembro

Llevo ya un tiempo en el foro. Aunque nunca me había presentado. Leo poco, y escribo aún menos :pc Aún así, la comunidad siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado. Primero, cuando compré la primera mtb, y ahora, que estoy intentado buscar una segunda.

5. lanas

lanas Novato

Hola a todos desde Leon.... llevo tiempo leyendo desde la sombra pero ya era hora de presentarme....

6. TXEMALS

TXEMALS Novato

Hola a todos. Estoy empezando en esto de la MTB, llevo un tiempo entrando por el foro y me encanta, pero aún no me habia presentado. Un saludo a todos

7. vicenxl

vicenxl Miembro

Yo también llevo tiempo en el foro, pero nunca me había presentado. Lo uso mucho para buscar componentes para mi burrita, me es muy útil.

Saludos a todos :chinchin

8. vicenxl

vicenxl Miembro

Por cierto, aprovecho este hilo(es de los pocos en los que me publica mensajes...) para preguntar si ¿alguien sabe porque no deja responder a los temas en el foro de compra/venta?, no me refiero a publicar, sino sólo a responder o hacer una consulta.

Llevo tiempo contactando con la gente por privados a la hora de preguntar por componentes y demás, pero me gustaría saber el porqué no puedo hacerlo en los hilos de compra/venta.

A ver si alguien me puede contestar :pc

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Lee las normas del foro y lo sabrás.

10. vicenxl

vicenxl Miembro

Perdona pero ya lo lei y no me dice nada, el caso es que un amigo publicó un hilo de unos componentes mios pues yo no puedo hacerlo, y no m deja responder a su mensaje en el mismo anuncio.
    Lo único que intento escribir es que me manden privados para mas fotos o informacion, y aún asi no me deja publicarlo. Yo veo diariamente como la gente realiza subidas de sus anuncios y no se los moderan o borran. Asi que sigo igual.

:(

11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

No lo has leído bien. Vuelve a hacerlo:
    http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44

12. jluismo

jluismo Miembro

Hola, ya he escrito algunos mensajes y comprado algo en el foro de compra/venta y la verdad que me estan gustando bastante estos foros, espero entrar a menudo ;-)

un saludo.

13. chinorris

chinorris Novato

buenas noches, llevo unos dias viendo el foro y me he decidido a registrarme. soy de granada y llevo muy poco con la bici.

saludos

14. Mariete20

Mariete20 Novato

Buenas a todos! por fin me voy a comprar una bici y a meterme en este mundillo que desde siempre me ha encantado!

Saludos!

15. eljhonn

eljhonn Miembro

Bienvenido aquí lo mejor es aprender un poco más de nuestras monturas.

16. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Pasen pasen!! Bienvenidos!!

17. ikaruspmi

ikaruspmi Miembro

Hello gente! Uno nuevo por el foro, tengo una Ghost amr 5900 que vuela por Mallorca.

18. Mikel72

Mikel72 Miembro

Bueno otro que lleva poco tiempo por el foro,tambien de Mallorca con una Cannondale Jekyll.
    saludos a todos.

19. -legolas

-legolas Novato

Hola a todos,gran foro este,os sigo desde Mislata (Valencia) y buscando una bici para iniciarse en este mundillo...un saludo a todos.

20. fercape

fercape Miembro

hola desde granada, felicidades por el foro

Share This Page