1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Bienvenidos a todos :D

2. eivus

eivus Miembro Reconocido

Muy buenas, soy nuevo por el foro y también en el mundillo MTB.

Llevo muy poco en esto pero ya me tiene enganchado. Espero aprender con todos vosotros.

Un abrazo.

3. BoaBike

BoaBike Novato

Hola a todos, pues como corresponde me presento, llevaba bastante tiempo intentando registrarme, hasta que lo conseguí con móvil, ahora a lo que toca; a aprovechar vuestros conocimientos jejejeje ; )

4. Butiambseques

Butiambseques Novato

Otro que se presenta! Soy un feliz poseedor de una giant trance x1 y encantado de formar parte de esta familia!!!

5. Vetusta

Vetusta Miembro

A mí me pasó lo mismo. Únicamente pude registrarme por el móvil, en el ordenador lo intenté varias veces y me fué imposible.

6. jorgechu

Bienvenidos a todos :D

7. Yofre_Alicante

Yofre_Alicante Novato

Buenas tardes a toda la gente del foro, me llamo Yofre, llevo un par de añitos practicando el MTB, y gracias al MTB me siento una persona nueva, es peor que una adicción, sin contar la buena gente que he conocido gracias a la bici... Espero que compartamos nuestros conocimientos y poder aprender de vosotros, soy de la zona de Alicante, ahora navegare para buscar mis paisanitos jeje un saludo a todos!

8. mtborbea

mtborbea Novato

Hola soy nuevo aquí tengo una orbea team réplica montada al completo con deore 2012 suspensión rst gila pro, frenos hidráulicos tubeless maxxis ignitor y demás. Tengo una duda notaria la diferencia en algo si le cambio las manetas de cambio por unas slx?? Decirnos que la transmisión es una 3x9

9. J.tomas

J.tomas Novato

Buenas, uno mas al foro, soy de Alcudia, Mallorca, mi compañera:una Lapierre Tecnic fs 700 modelo 2008 de segunda mano.

10. Orbetero

Orbetero Baneado

Bienvenidos a todos compañeros.

11. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Bienvenidos a todos compañeros!!!
    Las slx llevan el sistema que pulsas con el pulgar y con el indice....o sea, que disponen de la función de 2 direcciones, lo que significa que puede accionarse el cambio tirando con el dedo índice o presionado el dedo pulgar. 2 way release creo que es.Y supongo que algo de menos peso jeje
    En la sección de mecánica podríes preguntar estas cosas ;)

12. Valdiv

Valdiv Miembro activo

Hola a todos, uno mas en el foro! Soy de Valencia y he empezado hace poco con el triatlón. Tengo btt desde hace un poco mas de tiempo pero en general muy nuevo en el tema de las dos ruedas. BTT - Lapierre Raid montada en Deore-SLX. Carretera Orbea Onix montada en Ultegra.

13. jorgechu

Exacto, yo tengo las manetas slx y es como dices ;)

14. Anmalupa

Anmalupa Novato

Hola a todos soy nuevo por aquí voy a retomar mi afición por la mtb un saludo a todos

15. PYGA Industries

PYGA Industries Listen to your gut

Aquí, unos profesionales del sector, importadores de la marca PYGA, para aportar lo que podamos, y atender a la gente en lo relativo a nuestra marca en lo que haga falta... :mrgreen:

16. adatie

adatie Miembro

Hola a todos soy nuevo y me quería meter un poco con el mundo de la bici para hacer algo de deporte
    Soy de guadalajara y la bici que tengo es una orbea de cuando se hacia la mili con lanza

17. tranto

tranto Miembro activo

¡Un saludo a todos!

18. chesko46

chesko46 Novato

Buenas a todos desd Bcn!! Saludar a todo el mundo! Acabo de registrame y con muchas ganas d rodar y conocer gente para ello! Mi bici...pues...necesita un cambio!! Y en ello estoy leiendo en el foro opiniones sobre los modelos q tengo fichados!! Una orbea sherpa 2013 parece q va ser la elegida!!s aceptan consejos d bicis sobre ese presupuesto!! Muchas gracias y un saludo a todos!!

19. zorex74

zorex74 Novato

un saludo desde Castellon, a todos los miembros del foro

20. bomberdh

bomberdh bomberdh

Bienvenidos al foro compañeros!

Share This Page