Hola a todos, acabo de aterrizar en el mundo de la bici con 37 años!!!. Me va a costar un poco pero a ver si voy cogiendo ritmillo...
Hola a todos soy un chaval que vive en Madrid y que tras casi 10 años con la bici cogiendo polvo en el pueblo ha vuelto a cogerle el gustillo y anda intentando desoxidarse, aunque tengo una MTB por ahora ando cogiendo fondo dando vueltas por el retiro y la casa de campo,espero encontrar gente de la que aprender(no tengo ni idea de nada) y como no con la que algun dia poder salir a montar. Un saludo a todos!
Hola bicicleteros!!! Acabo de registrarme en el foro, espero aprender de experiencias ajenas y compartir las mías. Llevaba unos años dándole vueltas a la adquisición de una bici, y he adquirido una mtb, con la que ya estoy disfrutando!!!
Hola a todos los foreros, soy aficionado a la bici de BTT y carretera desde hace tiempo y me han dicho que este foro esta genial, espero que entre todos podamos sacar grandes cosas de esta afición que nos une. Un saludo a todos
Hola a todos, Aunque llevo con la bici desde pequeño (supongo que como todos) soy nuevo en esto del BTT, tengo 40 años y solo llevo dos años dándole a los caminos. Solo me queda aprender a andar en bici... otra vez, que si flexiona los codos, ponte para alante... ¿no se supone que andar en bici no se olvida? bueno, este soy yo, ahora a disfrutar con este foro. Un saludo
Un saludo a todos, estoy esperando mi Grand Canyon de 29 que pedí unas semanas atrás y la verdad que estoy que me subo por las paredes ya que vendí mi factor rr para comprarme esta y ahora mismo no tengo bici. Así que a esperar y a ver que se cuece por el foro. Un saludo gente.
hola, soy nuevo en este tema, y como todo en esta vida necesito informacion y aprendizaje, y creo que aqui lo voy a encontrar. saludos.
Hola llevo tiempo leyendo este foro pero no me habia presentado, hace ya un año me compre una Bh over 5.8 a muy buen precio (200 € y estoy empezando a disfrutarla ya que anteriormente no he tenido demasiado tiempo. Asique espero encontrar rutas e informacion de componentes. Un saludo a todos
buenas me vuelvo a presentar porque hace mucho que no entraba por no poder andar en bici y se me olvido contraseña y usuario. ahora e vuelto y espero entrar mas amenudo
Hola a Todos!! LLevo tiempo leyendos y me he preguntado porque no formar parte de esto y aqui estoy jeje llevo mucho aprendido por lo aqui leido pero espero aprender mucho mas de vosotros y sobre todo de disfrutar de vuestro buen rollo. Un Saludo.
Hola soy nuevo por aqui y he entrado porque acabo de empezar en esto de mtb y voy a comprame una bici y necesito el asesoramiento de gente experta como a que hay aqui. Un saludo
Hola a todos, por fin conseguí registrarme en el foro, lo he intentado varias veces y no he podido hasta hoy. Llevo unos meses con la bici y le estoy cogiendo afición. Ahora quiero aprender a hacerle cosillas a la bici, y veo que aqui sabéis mucho. Un saludo desde Rivas Vaciamadrid
Bueno otro mas por aquí en este gran foro,desde Valencia capital y en ocasiones por la zona de Sagunto es por donde salgo. Soy un novato en esto de la bici a pesar de tener toda la vida bici ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando,a ver si puedo lograr coger forma y no despegarme de la bici. Tengo una modestísima BH Team 870 que en fin con los pepinos de hoy en dia pues ya sabeis... Espero aprender y contaros mi evolución.
Aqui uno nuevo que acaba de cambiar su vieja BH top line por una Giant Revel 0 disc, la cual espero mejorar poco a poco con vuestra ayuda!!!;-) Un saludo a todos!!
Hola me llamo Jose Manuel, soy nuevo por aqui, vivo en Madrid y compre una bici hace un año, casi no la he usado y quería venderla. como puedo hacer???
Hola me llamo Raul, soy de Lerida y nada os presento mi bici https://www.facebook.com/rmondraker23/media_set?set=a.1471085397731.55298.1851513675&type=1