Un saludo a todos los foreros. Acabo de reengancharme a este precioso deporte después de unos años de excesivo estudio y trabajo.
Buenas a todos, he entrado de cabeza en el mundo MTB haciendo mis primeras rutillas por Madrid, (zona - el Pardo) y Murcia (Zona de La Manga y Calblanque...). Hace unas semanas que me di de alta en el foro y no había buceado por estas secciones todavía... Un saludo!!
Hola a todos, llevo ya un tiempecillo en el foro pero no me había presentado creo, me dedico al descenso y espero poder participar en este fantástico foro ya q el ambiente es genial, un saludo a todos de vustro compi marcos ;-)
Buenas tardes a todos recien registrado me presento en este pedazo de foro,un novato en este deporte y bastante tarde pero bueno nunca es malo si la dicha es buena,saludos
Buenas, soy nuevo y estoy encantado de llegar a este foro en el que espero pasarlo bien y rodar mucho los dedos por el teclado. Un saludo a todos.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro... nuevo tambien en Downhill y estoy seguro que lo voy a pasar de lujo. Me llamo Ximo y soy de Benidorm. Un saludo
ola chicos/as me presento como fran y espero que esteis bien, por las caídas soy nuevo en esto y espero que me perdonéis si meto la pata un saludo de fran y a pedalear
Hola ,soi un iniciado más en este mundillo y espero aprender y aportar todo lo que pueda.Un saludo!!!
hola compañeros , otro que se apunta a este mundo . Espero poder aportar y aprender de todos vosotros . saludos .
Buenas noches a todos, soy jose nuevo en el foro, llevo poco dando pedales, pero con muchas ganas. Da gusto leer en este foro, espero aportar todo lo que pueda. Os presento tmb a mi bici!!un cube ltd sl, la acabo de comprar y no me la han dado todavia! Un saludo
hola muy buenas soy nuevo en esto y por loq e visto este es el mejor foro de informacion q e encontrado con respecto a las mtb. pues eso me presento y os sigo
Hola, me llamo Antonio y espero poder resolver mis dudas en este foro. Hago mtb aunque no llevo mucho tiempo, la mia es una trek 9.8 Saludos!!
Hola, mi nombre es Igor, a veces salgo en bicicleta de carretera... Poca experiencia y muchas caídas sobre distintas bicicletas de carretera... ahhh y es un hobbie carísimo Saludos
hola muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un año saliendo en bici el sabado empieza una nueva temporada de carretera i sendas i hoy empiezo con vosotros en el foro un saludo de un nuevo biker
Bienvenidos compañeros. Como crece la familia así da gusto, me caguen la. Un saludo para todos,(no olvidarse de leer las normas muy importante).