1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Bienvenidos a todos.:saltador

2. MLS1984

MLS1984 Novato

Hola !! Perdonar que no me hubiese presentado antes pero esque no sabía que existia esta sección. Tengo un rr 5.2 del 2011 xl y estoy muy contento es mi actual vehiculo me desplazo a todos lados con ella, hago salidas carril bici y montaña. Espero aprender mucho y disfrutar de vuestra compañia.

1 Saludo.

3. aivaeso

aivaeso Novato

Buenas a todos creo que ya me presenté pero no paran de llegarme msjs al correo de presentación. Soy Antonio y me pillé una alma master 29" y la he metido por un sin fin de terrenos y muy contento. Un saludo para todos los aficionados a este maravilloso deporte

4. kabrita

kabrita Miembro

Buenas a todos. Soy novato en esto pero quiero comprar una MTB y correr millas!!!

5. nubloso

nubloso Novato

hola a todos soy nubloso y buscaba ayuda para ciertas inquietudes que se me presentan he circulado por poco mas de un año con un kkit de estos que ha llegado a su fin a ver si con algo de suerte encuentro solucion aqui. gracias a todos

6. albediagruiz

albediagruiz Miembro

Buenas a todos!

Soy Albert, un chico de Barcelona que por problemas de salud (menisco concretamente) he dejado de correr y ahora me gustaría ponerme a tope con las bicicletas, ya que a parte de hacer deporte, también busco divertirme y salir con gente. Hasta ahora tenia una trek 4500 que le compre un amigo pero me la han robado, y entonces aprovechare para comprar algo mejor y mas nuevo.

Espero que me ayudéis tanto en la elección de la nueva bici, y que podamos quedar y salir juntos de vez en cuando.

Saludos desde Barcelona

Por cierto perdón por el retraso en la presentación

7. borjaMondraker

borjaMondraker Novato

Hola soy nuevo en el foro soy de valencia y tengo una bici de montaña marca mondraker roja un saludo a todos

8. --VAI--

--VAI-- Miembro

Hola croketilla, me alegro de hablar contigo por el foro, espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros. Nos vemos mañana

9. borjaMondraker

borjaMondraker Novato

Gracias amigo un abrazo a todos

10. bass75

bass75 Sargento

Bienvenido Borja...

11. freitas83

freitas83 Novato

Hola desde Madrid , soy nuevo por aquí y también en el mundillo llevo medio año intentando hacer algo de enduro. Poco a poco vamos cogiéndole el puntillo, saludos a todos míos y de la spetec enduro 09.

12. alexrmxfiles

alexrmxfiles Novato

Buenas,

como en cualquier foro, lo primero a presentarse, soy Alex. Soy Asturiano, pero laboralmente, estoy desplazado a Mallorca asi que mi rigida y el que suscribe, solemos rodar por el bien llamado "Paraiso de las piedras". Llevo muchisimo tiempo leyendo; sinceramente es impresionante este mundillo y que decir, de este foro donde siempre se encuentran respuestas a cualquier duda ya sea mecanica, componentes, rutas. Os felicito a todos.

Tengo una humile bici hecha a piezas (muchas sacadas del foro)... y muy pero que muy contento con ella. Monta lo siguiente:

-Cuadro de una Orbea Sate
    -Transmision Alivio 2013 3x9
    -Horquilla Suntour Epicon
    -Ruedas DT-Swiss 450D

Una larga y triste historia porque empece a rodar... pero bueno foreros, nos vemos por los montes!

13. daniel32

daniel32 Novato

hola Okanokam. como va ese rodillo?

14. viscu

viscu Miembro

15. viscu

viscu Miembro

Tocallo jejeje y encima de la misma ciudad y todo. Bienvenido tocallo :D
    haber si te animas y salimos en bici un saludo.

16. danicarrascosa

danicarrascosa Novato

Holaaaaa!!!! Soy nuevo en el foro, soy d valencia y me encanta el cicloturismo

17. GoldFinger007

GoldFinger007 Novato

Hola Foreros.

Saludos mios y de mi GT. desde Pinto.

18. JRiver

JRiver Novato

Hola!!!!!
    Pues después de varios años fuera del ciclismo, por haberlo cambiado por el atletismo, vuelvo a él. Una lesión me impide, de momento correr.

Ya llevo tiempo siguiendo el foro, muy variado y muy bueno.

Hoy me presento con mi nueva Cube Attention 29´

19. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Bienvenidos a todos.:saltador

20. Peikon

Peikon Miembro

Parece que el lugar para presentaciones es aquí.

Soy Pako de Salamanca y este verano me he aficionado a este deporte que es muy sano. Ya iré investigando por el foro acerca del mundo de la bici con vuestra ayuda y por ello desde ya os doy las gracias.

Lo dicho, un saludo!

Share This Page