Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Hola soy Myrk y vivo en Barcelona.

    Nada solo presentarme y deciros que me vereis a partir de ahora por aki, tengo muchas ganas de meterme en el mundillo, hace poco tiempo como un año o asi que practico MTB y he tenido temporadas de todo mas regulares menos pero hasta ahora no he podido dedicarle el tiempo que queria pero esto cambiará.

    Tengo 26 años y mi bici hasta ahora era una decathlon 5.3 que compre por 400 euros y que fui modificando. Ahora pero llego el momento de cambiar de montura ya pondre un post para que me ayudeis a decidir que estoy pez total en esto.

    Nada mas que yo hablo mucho y no quiero rallar ya en el primer post.

    Nos vemos por aquí, y a ver si conozco gente de barna que salga por collserola y tal y nos hacemos algunas rutillas para ir cogiendo mas ritmo.

    Un saludo!

    :aplauso3
     
  2. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    wenas a todos, ya estava cansado de ir kon mi orbea crazy i me dije voi acer un poko el loko i decidi komprarme un bici de dual po no se kual!! mi amigos me estan diciendo muchas bici a mi me gustaria un vastante bien si puede ser barata i k se pueda acer el loko kontestarme plis
     
  3. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    [Ivits||*||=esteve]wenas a todos, ya estava cansado de ir kon mi orbea crazy i me dije voi acer un poko el loko i decidi komprarme un bici de dual po no se kual!! mi amigos me estan diciendo muchas bici a mi me gustaria un vastante bien si puede ser barata i k se pueda acer el loko kontestarme plis[/QUOTE]
     
  4. expo2008no

    expo2008no Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos! LLevo tiempo leyendo vuestro foro y por fin me he animado a registrarme, me gusta el buen rollo que hay. ¡Un saludo!
     
  5. juanete20

    juanete20 Juanete

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola, soy nuevo en el foro; soy de Vigo y me encantaria que me recomendaran algunas rutas por esta zona. Y si a alguien le apetece quedar para un fin de semana, perfecto.

    Juanete20
     
  6. Matukituki

    Matukituki Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues hola q tal, aki entro nuevo, que poco a poco me van metiendo en este mundillo mis colegas y a ver si consigo pelas y me pillo una bici pa tirarme por los montes con ellos que tiene q ta toooooooooooooo waaapppoooooooooooooo
     
  7. pupss

    pupss Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, soy de Barcelona y tengo 30 años recién cumplidos... nada, sólo saludaros a todos! :bye :bye :bye
     
  8. Iguanator

    Iguanator Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos,
    Soy un novato recien empezando en las bicis, llevo un par de meses paseando por ahi, más que nada para recuperar un poco la forma, pero ahora me siento más preparado para conocer sitios nuevos.

    Si me pudierais indicar zonas y rutas por donde empezar lo agradeceria mucho.

    Gracias,

    Diego
     
  9. AKRON

    AKRON Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Mateo (ZGZ)
    pues este es mi primer post, despues de conoces esta web y estar varios dias viendo y leyendo me e decidido a registrarme.
     
  10. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Saludos a todos los foreros. Me presento. Soy de Bilbao. Tengo una doble, Specialized FSR Ground Control, con unos añitos, como yo, casi sin usar y muy bonita, y voy a intentar cambiarla por una buena rígida. Creo que en este foro encontraré alguna interesante, e ideas para practicar este bonito deporte. Gracias a todos por adelantado.
     
  11. Garrapata

    Garrapata Invitado

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mostros les saluda un nuevo miembro de este foro con el que espero compartir nuestras pedaleadas si necesitan algo a mandar
    un saludo desde canaria
     
  12. IGNASI-NAS

    IGNASI-NAS Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.tengo 12 Años I Algun Dia M Gustaria Ser Nu Biker Estas Navidades Me Compran Una Bici Nueva Una Btt I Pues Eso Que Estoy Aqui Para Enterarme De Que Va Todo Esto De Los Bikers Donde Los Puedo Encontrar I Todo Eso Yo Soi Un Crack Con La Bicicleta Para La Edad Que Tengo Claro.pues Bueno Espero Que Me Escribais I Todo Eso Vale.bye.
     
  13. dragon_dh

    dragon_dh Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que hay! me acabo de registrar. Y...solo decir q me gusta la bici como forma de vida
     
  14. tempo800

    tempo800 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikerss!!! Acabo de registrarme en el foro y espero que sea enrikecedor para todossss! Un saludooo y gracias de antemano a todos aquellos escaladores de cimas y devoradores de kilometros a pedales ;

    PD: Quisiera contactar con Palmix, creo que es de la zona de Valencia iwal que yo y tiene bastante conocimiento de causa sobre las cubiertas Panaracer Fire XC Pro y las Panaracer Trailblaster. Estoy dudando si montar dos cubiertas iwales en mi mtb o variar el tipo según delante y detrás. Acepto sugerenciassssss ;)
     
  15. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno soy nuevo en este foro k me parece genial!!!!

    saludos a todos y felices posts... ya llega el verano ya van los remontes... ande ande ande la morimorena ponte el casco y el peto que esta bajada es buena!

    dew
     
  16. tempo800

    tempo800 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que características buscas en una rígida FIRFOX?
     
  17. GrApAs

    GrApAs Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy iñaki de navarra,tengo 14 años y me gusta mucho el freeride,tengo una conor enemy y me ba muy bien!!espero konoceros dew!!
     
  18. alberto-mondraker

    alberto-mondraker Freeride Naron TeAm

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi primer mensaje al foro. Un saludo a a todos los de Neda
     
  19. ritasuntra

    ritasuntra Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en esto y ando un poco perdida. Alguien puede ayudarme?:)

    Me gustaria ver las clasificaciones y las fotos de la marcha de montorio el dia 25 de junio. Gracias
     
  20. Rubiales

    Rubiales Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s soy reciente en esto del mtb y mi pregunta va dirigida ami burra la primera compra me comprado una gt avalanche 2.0 disc 2006 mas o menos es lo q qeria gastarme ya esta comprarda asi q no puedo echarme atras ni comprar con otras cosa q hice antes y esa fue la q me gusto y la q se adapto ami bolsillo mi pregunta es la siguiente me gusta el cuadra de la gt la forma y eso pero no me hace mucha gracia algunos componentes como la horqilla una rst gila o el manillar q es muy corto, ¿ merece la pena el gasto sobre el cuadro ? cambio de horqilla manillar sillin o mejor venderla y comparame algo de mejores componentes? espero vuestra ayuda gracias.
     

Compartir esta página