Holaaa! Me presento! Llevo tiempo leyendo pero sin escribir. Así que es momento. Soy de Valladolid y para serviros en lo que pueda. Saludos!
Hola a todos, saludos desde Alcobendas, Madrid. Espero aprender mucho de todos vosotros y ampliar los pocos conocimientos que tengo de este mundillo. Por cierto, muy buen foro, enhorabuena
Hoy me he puesto el avatar así que ya me puedo presentar en sociedad:whistle después de ser "visionador" del foro durante unos años. Felicidades a todos los que forman parte!
Hola chavales. Por causa de una lesión he recuperado la bicicleta para no perder el ritmo de preparación de una carrera a pie que pienso hacer en unas fechas. Buscando información sobre mecánica y alguna cosa más me he quedado alucinado con el buen rollo, compañerismo y cantidad de ideas que se pueden encontrar en esta comunidad. Muchas felicidades y espero ser merecedor de formar parte de esta sociedad tan apañada. Salud y kilómetros
Buenas! Excelente foro. Desde que soy adicto al MTB no pasa un dia sin verlo..y ahora me he animado a postear. Saludos desde León.
Hola a todos/as. Me presento como nuevo usuario del foro, al que he llegado buscando información acerca de como iniciarse en el mundo de la mountain bike. La idea es doble, de una parte ponerme en forma que uno se va abandonando con el paso de los años, de la otra disfrutar del entorno. Dado que me gustaría no solo pedalear por cuestiones de salud sino también disfrutar de la naturaleza, he pensado que lo mejor sería optar por la mountain bike para campo través (o cross country que parece ser es como se denomina la modalidad) y así convertir las salidas en una experiencia agradable y que aporte más que lo meramente físico. Así que como lo mejor en todo es consultar a quienes más saben del tema, aquí me tenéis para aprender al máximo de vuestros conocimientos y experiencias. Aprovecho para disculparme de antemano si os molesto con numerosas preguntas acerca de dudas sobre bici, equipo, consejos, etc. Cosas del novato. Un saludo.