Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. manuel fdez

    manuel fdez Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :pc hola a todos .
     
  2. manuel fdez

    manuel fdez Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solicito informacion sobre GPS y mapas
    Si alguien sabe como descargar mapas en el gps
     
  3. peker

    peker Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foristas ,Minombre es peke ( por seguridad jajajaj)

    BUENO LES CUENTO QUE HACE MUCHO QUE NO ANDO EN BICI PERO YA EMPESARE ME ATRAJO MAS QUE NADA LOS CASCOS PINTADOS YA QUE YO PINTO CON AEROGRAFO.

    BUENO ESPERO PODER COLABORAR Y SER UYIL SALUDOS A TODOS .:saltarin :saltarin
     
  4. higuera16

    higuera16 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muy wenas soy un xavl de 16 años q me encanta esto de la bici y qeria probar con bicis ya mejores tmpoco muy caras asta 350 e si me pudierais ayudar gracias. la utilizaria para todo pero la verdad esq las doy caña muchas gracias y me podias facilitar las tiendas y esas bicis gracias.
    mi msn es higuera34@hotmail.com
     
  5. elmaguila

    elmaguila Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la costa, pero cerca de las montañas
    busco horquilla en buen estado de 100-120mm
     
  6. ___Nazareno___

    ___Nazareno___ Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los "foreros". Soy novato, tanto que este es mi primer mensaje.
    Gracias a todos.
     
  7. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Este, mi primer mensaje, lo utilizaré para presentarme y para desearos a todos un buen día.

    Os leo desde hace un tiempo y hoy he decidido "ingresar" en esta comunidad..., me gusta el buen ambiente que se respira, se discrepa sin enfadarse demasiado, se da solución a los problemas, dudas y/o inquietudes de otros foreros ¡me gusta!

    Mi nombre en el foro hace relación al material de mi precioso cuadro, que me acompaña desde hace más de diez años, y al que he ido actualizando con los componentes que en cada momento me he podido permitir. Sin ser una gran máquina ¡a mi me encanta...!

    Lo dicho, nos veremos por aquí.

    Saludos desde Alcalá de Henares (Madrid)
    SteelMan (José)
     
  8. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos hace tiempo q conocia la existencia de esta pagina y alguna q otra vez me he servido de vuestras valioisas opiniones, pero no me habia registrado mas que nada por vagancia. A varios amigos mios les habeis ayudado y han salido contentos tanto de las compras como de los comentarios asi q me he decidido y aki estoy.Os felicito por el buen royo que se respira y como teneis organizado todo:aplauso3 :aplauso3
    proximamente os pedire consejo sobre que deberia renovar de mi bici ya que tiene algunos añitos y necesitara algun q otro cambio
    SALUDOS A TODOS Y ASTA PRONTO
     
  9. strongman

    strongman Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas/os
    nada que soy nuevo en el foro, y queria presentarme.
    Tengo una strongman del año de la pico, pero me ha servido para introducirme en el mundo de la btt, y poder conocer las maravillosas sensaciones de libertad que te da la bici por esos caminos perdidos de montaña.
    Un saludo a todas/os
     
  10. nitomor

    nitomor Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, por aquí me presento desde Galicia...
    Usuario ocasional con un nivel muy básico, basico....
    Pero que entro en el foro para buscar información sobre sillas para llevar a mi peque en la bici...
    Saludos.
     
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    PUES ESO QUE MI AMADA ESPOSA:laserkill HA BORRADO EN EL PC TODOS LOS ARCHIVOS DE LAS PAGINAS DONDE ESTABA REGISTRADO Y ME HE TENIDO QUE REGISTRAR DE NUEVO PORQUE POR MAS QUE INTRODUCIA LOS DATOS NO CONSEGUIA ACCEDER AL FORO.
    ANTES ESTABA REGISTRADO COMO JOSELITO35.
    LA FAENA ES QUE TENIA UN ANUNCIO DE VENTA DE RUEDAS Y NO PUEDO ACCEDER A EL.
    EN FIN PONDRE UN POST EN EL ANUNCIO CON MI NUEVO NOMBRE Y SOLUCIONADO.
    UN SALUDO A TODOS.
     
  12. CR_Ritchey

    CR_Ritchey Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola amigos, desde Costa Rica les escribo presentandome como uno más dentro de su enorme grupo.
    es un gusto incorporarme a este foro y espero podamos compartir criterios, experiencias y sobre todo muchas anécdotas de nuestros paseos sobre la bici.

    les adjunto el link de mi blog, así podrán ver parte de nuestros recorridos por Costa Rica, país 100% apto para el mtb todo el año!

    saludos cordiales

    www.mtbcartago.blogspot.com

    CR_Ritchey
     
  13. rafa lopez

    rafa lopez Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a los amigos de la bike,este es mi primera visita a este foro y simplemete decir que ya nos veremos por aqui,buena ruta
     
  14. red hot

    red hot Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xirivella (valencia)
    hola,amigos ruteo por valencia y soy nuevo en esto,pero megusta bastante.opino que el foro es una pasada aunque como os he dicho soy nuevo en esto y en el mundo mtb..saludos.....
     
  15. fcuni

    fcuni Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

    me llamo Pako soy de Valencia , tengo 33 tacos y soy nuevo en esto de los foros. Tengo una cannondale superv1000 doble un poco antigua de cuadro pero con componentes de ahora (xt,manitou super air 120, ruedas dt, frenos hope, etc) y suelo salir los fines de semana haciendo un poco de todo.
    Ahora no estoy en mi mejor momento pero se hace lo que se puede.:badair

    Saludos.
    Pakor
     
  16. fcuni

    fcuni Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola nitomor,
    hace un par de meses me regalaron una silla a mi y la verdad de momento no he tenido ningún problema. Si tienes un decathlon cerca hay 3 modelos , el de la gama media está muy bien relacion calidad-precio aprox.70-90 eur. La marca es Hamax y anclas el soporte en el tubo del sillin y quitas facilmente la silla cuando quieras para poder utilizarla de vacio.
    Cuidado con los baches.
     
  17. Slow

    Slow Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "biciosos"!
    Aqui estoy, intentando escribir este primer mensaje que, por alguna razón que escapa a mi pericia, tras repetidos intentos no logro insertar en el foro.
    Que sepais que practico MTB por la zona de Murcia y normalmente no soy peligroso.
    Good Ride.
     
  18. riderfrenazos

    riderfrenazos Novato

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :-? :-? :fumao :fumao po zi yo tbsoy nuevo en esto de los foros y el intennet,vivo por la zona de el escorial y busco gente que me enseñe rutillas por la zona y que salgan a rodar entre semana,ultimamente tengo triste a la polluda de no darla caña,que la fuerza os acompañe riders y ayudadme a salir del bache que empiezo a parecerme a homer simpson,agur.
     
  19. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, yo tambien soy nuevo en este foro y estos son mis primeros mensajes, me llamo Jose y soy de un pueblo de Toledo, ya llevo 10 ó 12 años dandole a los pedales (***** que viejo soy). Tengo una orbea satellite, no es un maquinón pero me las apaño bien con ella. Suelo hacer rally los findes y en veranito un par de días más entre semana, salidas entre 40 y 70 km.

    Saludos
     
  20. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Hola a todos.Os mando las fotos de mi nueva novia para que la veais. Solo me falta ponerle una potencia y unos pedales nuevos.Se admiten sugerencias.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página