Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. teresa

    teresa Novato

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, me he comprado una moto de 125, yo tengo el carnet b hace 30 años o sea k no tengo ningun problema.
    Pero tengo dudas, mi hija se saco el carnet B el 3 de nero del 2006, puede llevar la moto de 125cc. Llame a la guardia urbana, unos decian k ya la podia llevar, otros k tenia k esperar 1 año, otros 2 años, en fin que no se aclaran.
    Mi hija de momento lleva la moto de vez en cuando, pero con el carnet de puntos nos da miedo.
    Ademas el otro dia recibio del Ajuntamiento de Barcelona, una circular k le decia k como conductora de ciclomotor de 50 (tiene el permiso) k fuese alerta etc etc, y k con el carnet B ya podia llevar de 125 y no especificaban nada mas. Estamos super liadas. Ya me direis algo
     
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno, esto es para presentarme. Me llamo Vicente. Empecé a ir en BTT cuando tenia unos 13 años, antes de eso tuve una bicicross de BH y una california.
     
  3. pistero

    pistero Novato

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas tardes y perdon por el retraso de no poderte contestar antes es que soy un apsoluto Novato,es la primera vez que entro en un foro
     
  4. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    Navegando x la red...acabe hechando un vistazo a la web de BikeHouse y me sorprendio la venta de "replicas" de varias marcas conocidas...q os parece? me parece triste que una tienda como esta se dedike a vender cuadros taiwaneses 7005 con pegatinas de reconocidas marcas...

    "kona Supreme" 250€ http://www.bikehouse.com.ar/product...=1549&osCsid=0ab4d830b572d2bd6da3e230c2f34bde

    "s-works" (ojito q este si q esta currado!!) 289!!!!
    http://www.bikehouse.com.ar/product...=1284&osCsid=0ab4d830b572d2bd6da3e230c2f34bde


    tan mal esta el sector como para ponerte a vender bicis falsas???????
     
  5. Over-O

    Over-O Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló-Alcalà-Alcossebre
    Hola! hace apenas una semana que me he comprado una Btt, concretamente una Giant NRS3 de segunda mano, animado por unos amigos que ya lo practican, asi que aún me tengo que poner a tono :boxing Pero ganas no me faltan :badair ,jeje.
    Espero pasarmelo bien posteando por aqui y por que no? conoceros.

    Dew!
     
  6. Gento

    Gento Llamarme Gento-Rush

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Crevillent
    Hola a todos, este mensaje es para comunicaros que hemos formado la Penya MTB Gento.net de Crevillent (Alicante), www.penyamtbgento.net, dentro de breves fechas inauguraremos la web, habrán rutas de la zona de Crevillent (en un principio) y conforme vayamos haciendo salidas introduciremos las novedades, tendremos taller, compra-venta, la Penya, las quedadas, etc...
    Es una de las pocas webs que tendrán un buen contenido (esperemos) de esta zona del Levante en la provincia de Alicante.

    Un saludo a todos y os invitaremos a la inauguración virtual de la web.

    www.penyamtbgento.net
     
  7. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    hola a todos los participantes del foro, soy un re-enganchado(con permiso del copy-right) soy nuevo en los foros y espero llegar a ser conocido de muchos
     
  8. jograde

    jograde Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un pequeño aficionado a pedalear y me gusta leer los comentarios y aventuras de gente con mis mismos gustos.
    Un saludo a todos
    jograde
     
  9. Albertbike

    Albertbike Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola wenas a todos kien me kieren ayudar. soy albert un nuevo usuario del foro i me gustaria k me aconsejarais de k bici com prarme ago carreras de rally k me aconsejais k me compra una de doble o una de rigida mi presupuesto des de 1000 a 1800€

    gracias!!!
     
  10. Albertbike

    Albertbike Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola soc albert el mismo de antes. me e dejado de decir k tenia 15 anyos i k me gusta mucho competir. yo creu k me conviene mas una de rigida i por este precio me gusta mucho la couer poison xt disco es todo o casi todo xt i el cambrio trasero xtr sale por una 1300 o 1400 euros

    yo le aria unos retokes k me abonen unos componente k lleva para otros i pagar la diferencia. Cabiarle la horkilla la axon k lleva por una rock shot sid la de 480€ i cambirale las llantas mavic crossland por una shimano deore xt k valen 410€ i los neumatikos una hutchinson python tubeles k valen unos 60 o 70€
     
  11. jmpmtb

    jmpmtb Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    MADRID
    HOLA SOY NUEVO POR AQUÍ Y ME GUSTARÍA COMPARTIR TRACKS DE GARMIN CON AQUELLOS QUE LOS TENGAN. PREFIERO LOS TRACKS A LAS RUTAS YA QUE TENGO EL CACHARRILO FASTIDIADO. SALUDOS A TODOS.
    AH SOY UN ASIDUO DEL PARDO.:saltarin
     
  12. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    Pues eso que hola a todo el mundo y encantao de estar con vosotros.:smile:
     
  13. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    Pues buenas a todos, ;-) yo no soy solo nuevo en este foro, sino tambien en todo lo referente a la montabike, pero le pongo ganas y me gustaría que si alguno de vosotros tiene track de rutas por Galicia (en especial Lugo), le estaria muy agradecido...

    Saludos
     
  14. HPH

    HPH Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,es la primera vez que me conecto a un foro y no tengo ni idea de como funciona esto, pero tengo una duda y supongo que alguien podrá ayudarme. Quiero quitar la horquilla a la bicicleta para cambiarla por otra, pero una vez he sacado la potencia y las arandelas, veo que hay una especie de cuña que no deja salir el cuello de la horquilla (la dirección es ahead). ¿Como hago para sacarla? Gracias anticipadas:pc2
     
  15. xantias

    xantias Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos:

    Antes que nada me presento. Soy un chico enamorado de la naturaleza que quiere empezar a dar sus primeros pasos en esto de la bici de montaña. Salgo con un grupo de montaña y muchos practican también la bici de montaña. Quiero unirnme a ellos y aquí empiezan mis problemas. ¿Que bici comprar?. No tengo ni idea de bicicletas y me gustaría comprar algo que no se dispare de precio (ya me gasto bastante en montaña) pero que tampoco se me quede corto. He visto esta bicicleta en el Decathlon y tiene buena pinta sobre todo por que parece que le puedo meter en el futuro frenos de disco (peso 100 kilos) y dicen que el cuadro es muy parecido a las de gama superior. ¿Os parece una buena opción para empezar en este mundillo gastandose poco dinero de mano y luego si veo que me engancho ir mejorando piezas poco a poco o debería ir a una gama mas alta con el sobreprecio correspondiente?
    ¿Que os parecen las piezas que monta para su precio? ¿Hay alguna opción mejor aunque fuera un poco mas cara?

    http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/ciclismo/todoterreno_web 10.pdf

    Bueno siento este tocho, pero es que estoy totalmente perdido.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  16. sleepwalker

    sleepwalker Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO-GALIZA
    Un saludo a todos de un excarretero pasado a mountainbikero!!
    QUE VIVA O MONTE!!
     
  17. abrojo

    abrojo Senior Member

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tierra del Quijote
    Hola a todos soy nuevo en el foro, y me encanta la bicicleta de montaña, poco a poco nos iremos conociendo, pero me gustaria que si alguien tiene rutas para gps, me diera información de ellas, asi como si alguien tiene rutas por la sierra del Segura (Siles, Hornos etc), muchas gracias amigos
     
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    ¿ Que tal Bicicleteros?
    Acabo de pillar un legend cx para mi nena (osease una sugar+ la mar de cachonda) ¡Vaya diferencia con el antiguo Etrex euro.¡ Lo mejor es que ya no me deja tirado sin pilas pues duran bastante mas(son las mismas recargables)lo cual ya me ha llevado algun disgusto.
    Elcaso es que ya le manejo bien, cargo todo tipo de mapas( visitad la pagina de http://mapcenter.cgpsmapper.com/ hay de todo el mundo) peo ¡no sé borrar la tarjeta¡ Me cachis la porra.
    Bueno ya estoy buscando por la red pero si me echais una mano mejor
     
  19. baggio

    baggio Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela
    hola a todos

    estoy encantado de formar parte de este gran foro de mountain bike

    espero pasarmelo muy bien por aqui y cuando me compre la bicicleta pues ir a algun evento de los que se realizan

    saludos
     
  20. maurODittus

    maurODittus Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ciclistas,bueno solo un saludo desde esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile,como sabran acá lo que mas hay es cordillera asi que el ciclismo de montaña es muy grande por acá....bueno espero aprovechar bien esta página,suerte...
    maurODittus.
     

Compartir esta página