Hola gente, hace cuatro meses que me he comprado mi primera bici y entro asiduamente al foro para aprender. Estoy totalmente enganchado a la bici e intento salir un par de veces por semana. Un saludo a todos.
Hola a todos. Ya hace unos meses que me a dado por la bici de montaña junto con un grupo de amigos. Y e encontrado este interesante foro para aprender, solucionar dudas y buscar información. Saludos
buenas tardes, soy nuevo por aqui, y busco que se me despejen las dudas sobre que diametro de ruedas son las mas idoneas para mi. saludos a todos.
Hola a todos!!! Me presento como nuevo miembro del mundillo MTB, he intentado escribir un post pero no me deja? sabéis por que? Un saludo a todos
Muy buenas a todos, Se presenta un aficionado al btt de Pucela que próximamente dará el salto al ciclismo de carretera, y que anda siguiendo de cerca el mundillo fixie. Un saludete.
Un saludo desde Almería !!!!!!!!!!!! espero aportar lo que pueda, me llamo Andrés y soy un apasionado del MTB.
Buenas, Soy nuevo por aqui, llevo año y medio con mi GT Avalanche y en breves me llega mi bici nueva una Whistle de carbono de 29"y con todo XT un misil (Espero) jeje soy de Madrid de la zona sur y en este año y medio de MTB ya me he corrido la orbea monegros, talajara y varias maratones de la zona de madrid, todo lo que ponga cerca de 100 km o mas voy de cabeza jejeje Saludos
buenas, soy nuevo en esto mundo, solo saludar a todos los foreros y espero pronto aprender mucho de este foro,. saludos a todos
Buenas tardes, por fin puedo presentarme!.. Llevo un año y medio montando en bici y estoy encantado de poder participar en este foro. Soy de la zona noroeste de Madrid y tengo desde hace un mes y medio una stumpjumper fsr de 29". Saludos!
Buenas! una pregunta... alguien sabria explicarme porque mis temas no se crean??? sale el mensaje de que lo revisara un moderador y ahi se queda la cosa... y lo he intentado ya mas de 5 veces... Saludos!!!
Hola después de leeros durante innumerables post para la compra de mi nueva bicicleta (finalmente será una KTM Lycan 653), he querido unirme a esta pequeña familia para poder aportar lo que humildemente pueda y sobre todo a absorber los conocimientos de todos los maestros que hay por aquí!!! Un saludo a todos!!
Hola a todos desde Lugo espero poder aprender mucho de todos vosotros, actualmente dispongo de una Giant Revel Ltd0 , aunque me tengo que deshacer de ella por una hernia discal y pasarme a una doble. Un saludo a todos y gracias de antemano
Buenas tarde a todos, llevo 6 meses con esto del ciclismo de montaña, y hace 2 meses me he comprado mi nueva bicicleta (giant xtc composite), hoy me he decidido a registrarme tras venir de realizar el camino de Santiago con mi padre que en breve también andará por aquí. Saludos.:saltador
Hola me presento llevo mucho tiempo detrás de una bici buena por fin, estoy al acecho de una 29" para pistear como decís por aqui jeje, tengo 22 años trabajo en Madrid pero soy castellano, me gusta mucho correr y quiero coger con ganas ahora también la bici.