1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. World_Mtb

World_Mtb Novato

Bienvenidos a todos!!

Un pregunta de un novato. ¿Cuando podre publicar enlaces en el foro? El otro día no me dejo escribir un mensaje con un enlace a una noticia y me imagine que era porque llevo pocos mensajes. ¿Es así?

2. koods007

koods007 Miembro Reconocido

Buenos dias.

Soy nuevo en el foro y aun que llevo algun tiempo en mtb esto es como casi empezar. Me hablaron muy bien de este foro.

Un saludo a todo el mundo.

3. jesus911

jesus911 Novato

Muy buenas, soy nuevo en el foro, que no en MTB, me llamo Jesus y comparto como todos la aficion, un saludo a todos.

4. gonalez

gonalez Novato

Muy buen post!!

5. Joni Acosta

Joni Acosta Novato

Donde puedoo conseguir un basculante trasero para una Intence M1???

6. arcafer

arcafer Miembro activo

Bienvenidos a todos y no olvideis leeros las normas!!!!!
    :globero :chinchin

7. du212

du212 Miembro Reconocido

Hola a todos, he merodeado por el foro un poco y pensaba volver a dar pedales después de más de 10 años , no sé si podré o no, pero espero que usar el foro para informarme y preparar bien el intento me ayude

Last edited: Oct 25, 2013
  8. Mharo

Mharo Miembro

Después de tiempo curioseando el foro, me registro e incorporo con ánimo de aportar y continuar aprendiendo.

9. jox82

jox82 Miembro

Saludos desde jaen de un aficionado con un año en el mundillo

10. josemiherrero

josemiherrero Novato

Buenas
    Me decido a unirme a vuestro foro porque he empezado este año a bicicletear y tengo muchas dudas sobre este deporte y sus "instrumentos". Y como veo que hay muchos foreros con grandes conocimientos y experiencia, pues eso...
    Gracias

11. piwero

piwero Novato

Hola, me presento como piwero soy de Medina del Campo, un pueblo de Valladolid, tenia una bici del Decathlon de menos de 200€ y 4 años, la vendí el otro día y me quiero comprar una mejor, aun que mi presupuesto no es gran cosa, quiero iniciarme el mundo del MTB, mido 1,72 y quería que me recomendaseis que comprar, tengo unos 300-350 € y la verdad que no dispongo de más por que ando en el paro, y no se si comprarme algo de segunda mano o nuevo por ese precio. ¿que me decís? Un saludo y espero estar rodando pronto

12. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Por ese precio alguna orbea dakar o similar, de todos modos hecha un vistazo a la segunda mano, seguro que algo de 600€ con un par de años sin mucho uso encuentras con ese presupuesto, mira también la rr 5.2 si tu experiencia con el decathlon ha sido satisfactoria

13. _PoPcOrN_

_PoPcOrN_ Novato

Bienvenidos :biker

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Bienvenidos a todos a esta sana locura

15. ivansv

ivansv Novato

Buenasssss, otro más que se presenta después de leer el foro a menudo...de echo me di de alta en el 2007 pero no llegué a escribir nunca...pero más vale tarde que nunca :p

Un Saludo desde Barcelona,

Iván

16. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Bienvenidos a todos.:saltador

17. miguelito16

miguelito16 Miembro activo

Muy buenas soy me presento soy Miguel, y estaré encantado en ayudar en lo que pueda. Me e tenido que registrar de nuevo por que llevo mas de un año con miguelito_16 y no me dejaba escribir nada.
    Un saludo.

18. Edipo

Edipo Novato

Buenas a todos, hace casi un año que tengo a mi pequeña Dakar y la verdad es que no puedo estar más contento.

Espero aprender mucho del foro y compartir experiencias.

Dejo una fotillo para hacer el post menos soso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Attached Files:

19. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Necesitas un número mínimo de mensajes para crear un tema, no recuerdo ahora mismo, pero creo que son sobre 25 o algo asi

20. pbarbero

pbarbero Miembro

Hola compañeros!

Soy Pablo, un chico de Murcia de 26 años y evidentemente me gusta la bicicleta. La uso como vehículo y para salir a hacer ejercicio en un plan muy informal.
    Espero conocer gente de mi ciudad y que nos podamos ayudar en los temas que aquí se traten.

P.D.: Llevo desde ayer queriendo abrir un tema en la sección de "Qué y donde comprar?" pero no me deja, no se si es por tener poca antigüedad.

Un saludo!

Share This Page