Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. carlespn73

    carlespn73 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alella
    Vendo GIANT DH por 1200€. Todo funciona a la perfección, Amortiguador ROCK SHOX DE LUXE, Horquilla RISSE "The champ" 200 mm (USA), con aceite y retenes nuevos, Bielas RACE FACE, MRP, Frenos HOPE, TITEC, MAXXIS, DEE MAX (delante), MAVIC (detrás) SRAM 9.0
    No tiene pegatinas porque la quería pintar, pero creo que puedo conseguir un juego completo. Regalo cubiertas MAXXIS pocas bajadas
    Urge mucho vender, necesito la pasta!
     
  2. JMR SET

    JMR SET Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo unos cuantos años pedaleando y disfutando del mtb y del ciclismo en general. Os saludo a todos afectuosamente y a ver si nos vamos conociendo pronto.:angel :angel
     
  3. willyy

    willyy Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, es el primer envio de mensaje del foro :bond
     
  4. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    Hace bastante tiempo que leo el foro y ahora por fin me he registrado como usuario. Aunque por cuestiones de curro no podré participar mucho.
    Soy de Barcelona, tengo 34 tacos y hace más de 15 que voy en bici. Montaña y carretera.

    Suelo salir por Collserola, aunque he salido por muchísimos sitios más.
    Lo que más me gusta: senderos, trialeras, caminos técnicos, divertidos y variados (lo que ahora llaman enduro y que es el mountain de toda la vida ¿no?)
    Lo que menos: pistas anchas y bien pisadas (para eso me pillo la "flaca" y me voy a alguna carreterilla guapa).

    ¿Porqué "senderista"? Por 2 motivos:
    - Porque mi segunda pasión después de las bicis es patear en la montaña
    - Porque mi mejor sueño es un sendero infinito, lleno de curvas, peraltes, escalones, raíces, piedras, saltos, toboganes, ... y volar encima de él con mi bici

    Un saludo
     
  5. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    Hace bastante tiempo que leo el foro y ahora por fin me he registrado como usuario. Aunque por cuestiones de curro no podré participar mucho.
    Soy de Barcelona, tengo 34 tacos y hace más de 15 que voy en bici. Montaña y carretera.

    Suelo salir por Collserola, aunque he salido por muchísimos sitios más.
    Lo que más me gusta: senderos, trialeras, caminos técnicos, divertidos y variados (lo que ahora llaman enduro y que es el mountain de toda la vida ¿no?)
    Lo que menos: pistas anchas y bien pisadas (para eso me pillo la "flaca" y me voy a alguna carreterilla guapa).

    ¿Porqué "senderista"? Por 2 motivos:
    - Porque mi segunda pasión después de las bicis es patear en la montaña
    - Porque mi mejor sueño es un sendero infinito, lleno de curvas, peraltes, escalones, raíces, piedras, saltos, toboganes, ... y volar encima de él con mi bici

    Un saludo
     
  6. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    Hace bastante tiempo que leo el foro y ahora por fin me he registrado como usuario. Aunque por cuestiones de curro no podré participar mucho.
    Soy de Barcelona, tengo 34 tacos y hace más de 15 que voy en bici. Montaña y carretera.

    Suelo salir por Collserola, aunque he salido por muchísimos sitios más.
    Lo que más me gusta: senderos, trialeras, caminos técnicos, divertidos y variados (lo que ahora llaman enduro y que es el mountain de toda la vida ¿no?)
    Lo que menos: pistas anchas y bien pisadas (para eso me pillo la "flaca" y me voy a alguna carreterilla guapa).

    ¿Porqué "senderista"? Por 2 motivos:
    - Porque mi segunda pasión después de las bicis es patear en la montaña
    - Porque mi mejor sueño es un sendero infinito, lleno de curvas, peraltes, escalones, raíces, piedras, saltos, toboganes, ... y volar encima de él con mi bici

    Un saludo
     
  7. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    soy nueva :alloreto al foro desde hace unos minutos, hola :bye :bye
     
  8. Muntrauer

    Muntrauer Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí, Barcelona
    :bye Hola a todos/as !!! soy nuevo en este foro y casi que tb en el mundo del MTB, bueno practique un poco cuando tenia 18 .... ahora hace mas de un año que utilizo la bici por ciudad (trabajar etc) y me ha vuelto a picar el gusanillo d salir a hacer kilometros por el campo y disfrutar de la naturaleza xD.
    Hace poco me he comprado una Trek Ex6 (la tengo como oro en paño xD) y bueno .. aqui estoy!

    Saludos !
     
  9. nikki ramirez

    nikki ramirez Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    monterrey nuevo leon MEXICO
    que pedo raza soy nuevo aqui y anduve mucho tiempo en bmx freestyle y ahora ando comprandome una freeride y estoy entre dos la orange sub zero que es hardtail y una mondraker curve de doble pero no se cual es la diferencia si una es doble suspension y la otra no y cual me convendria mas ojala y me puedan aconsejar
     
  10. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Buenas, soi nuevo en estode los foros, asique si meto la pata en algo, ya me direis.

    Pa empezar, al fin tengo mi bici en proiedad, jjejee, siempre andaba con la de mi hermano, y os aseguro que le echo yo muchisimos más quilometros....
    Pero al fin tengo mi maquina....

    Una Bh Liberty seguros con discos hidraulicos que ya os enseñaré....
    Por cierto, los malditos frenos hacen un ruido infernal. Son unos formula oro 18K. Supongo que será normal, solo tiene una semana y dos salidas unos 45 Km.
    Si alguien tiene algún consejo, soy todo aidos.
    Un saludo a todos
     
  11. rbeamonte

    rbeamonte Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Soy nuevo por aquí, aunque practico en MTB desde casi el principio. Todavía tengo en casa guardadas las antiguas revistas de BTT (actual bike) desde el nº 1.

    Enhorabuena por el foro.

    Roberto.
     
  12. truko

    truko Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

    me presento: Era un adicto al mtb hasta los 17-18, que me desenganché... Y ahora a los 25 he vuelto con ganas. Para empezar he cambiado de bici (estaba hecha polvo), empezando por algo modesto, una GIANT RINCON, a la que le iré haciendo pequeñas mejoras con el paso del tiempo según me los vaya pidiendo (o la vaya rompiendo). Escogí esa bici porque tenía un buen precio y aparentemente, un cuadro bastante decente, que es lo que más valoro porque puede llegar a ser lo único de la bici que mantenga dentro de varios años (aparte del motivo obvio: que no está la economía para grandes desembolsos).

    Encantado de pertenecer a esta comunidad.

    Saludos!
     
  13. teruka

    teruka Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy aficionada a la bici, a la montaña y a la carrera a pie. Me he inscrito en el foro gracias a un enlace de la web gps.com. me interesa ahora mismo aprender del gps, bajar mapas para verlo en el oziexplorer y sobre todo del pirineo que voy a visitar este verano , ah y de Aigüestortes. Un saludo
     
  14. -vic-

    -vic- Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy -vic-, me encanta la bici, tengo dos flaquitas, una para ir a trabajar que sólo le faltan las margaritas y una specialized rockhopper para irme por allí.

    Este foro tiene muy buena pinta, espero vernos por aquí seguido. Un saludo a todos.
     
  15. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Ante Todo Presentarme, Ya Que Soy Nuevo En Estos Foros.
    Me Gustaria Saber Cual Es La Diferencia Entre Los Distintos Frenos De Disco Hidraulicos Deore, 525, 535, 555, Lx Xt Etc...

    Muchas Gracias
     
  16. OZZYOZZY

    OZZYOZZY Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros de sufrimiento, aquí se une uno nuevo desde BCN

    UN SALUDO
     
  17. Catonabike

    Catonabike Quiero mi bocadillo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Wenas coleguillas, aki acaba de ingresar un granaino mas... pa lo ke necesiteis,rutas de sierranevada o cercanias salir de copas... un saludo.
     
  18. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    :) Hola a todos soy nuevo aquí y esto tiene buena pinta jaja

    Foro recomendado por unos cuantos amiguetes del pedal,pa que me ayudeis
    a elegir una horquilla pa mi trek 6500.

    No tengo mucho presupuesto asi que....
    que tal va la Mz Gran Fondo ,merece la pena o ...¿que me contais?

    Saludos desde Xixón (Asturies)
    :alloreto :cabezazo
     
  19. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    pues eso que acabo de registrar
     
  20. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    una pregunta que tal el cuadro doble massi A KIN? ALGUIEN SABE ALGO DE EL
     

Compartir esta página