1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. pbarbero

pbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos al foro!

Un saludo!

2. juljuna

juljuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

me llamo Julián y soy de Madrid.

un saludo.

3. nenesio

nenesio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Aaron.

Un saludo y encantado de estar en este foro

4. cfoment

cfoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas a todos,
    Me llamo Xavi y después de 15 años sin tocar la bici (los niños pequeños, la mujer etc), me entró de nuevo el gusanillo, me apunte hace un par de meses a un gym para empezar a ponerme un poco en forma y este fin de semana he hecho mis primeros 35 km por el monte!
    Que grande recuperar sensaciones olvidadas... !!
    Encantado de participar en este foro!

5. meridatt

meridatt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos!!
    mi nombre es Fernando, tengo 26 años y soy de Madrid --hortaleza-- pues después de mucho tiempo sin montar en bici me e decidido arrancar en este mundo de mtb, me acabo de comprar la bici y su equipacion y estoy saliendo todos los días 1 hora para coger forma... asique espero engancharme a este mundillo tan sano y bonito. saludos

6. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bienvenidos, y sobre todo a disfrutar del foro, y que participeis...
    Un saludo.

7. fran463

fran463 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aquí Fran, que como algún compañero que he leido más atrás, despues de unos cuantos años sin darle a los pedales, he vuelto a coger el vicio, y ale a disfrutar otra vez.

Un saludo a todas/os.

8. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.760
    Hola a todos. Soy Manuel, hice el camino al revés: después de dos bicis poco serias a las que rompía algo cada fin de semana me hice con una kona Explosif de acero Columbus Max en el 96. Después de mucho monte y pistas me hice con una flaca cannondale y aluciné con las sensaciones de la carretera. Un par de lesiones por caídas después me tuve que ir fuera de España por trabajo y he estado unos años desconectado del deporte. Pero ya he vuelto!!! Tengo encargada una scott spark y pienso seguir con mi querida afición.

Gracias por el foro, cada día aprendo algo.

9. tocawebs

tocawebs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, foreros
    Mi nombre es Jorge, soy de Madrid y desde hace un par de años le doy caña al pedal cuando saco un hueco y el tiempo me lo permite. Tengo una modesta Rockrider 5.3 del 2010 que me regalo mi chica y encantado, oye!

Por aquí nos leeremos.

10. Naturebike

Naturebike Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes foreros otro más por aquí desde Antequera , felicidades por foro , espero hacer aportaciones y aprender con ustedes ! Un saludo biker!

11. Andaraxen

Andaraxen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a toda la gente del foro, un saludo desde las montañas de Mallorca, espero que me podais responder al tema que he abierto hoy mismo entrat en mi perfil y lo vereis gracias!

12. Anter

Anter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un nuevo forero desde Asturias, y novato total, así que os inundare a preguntas jejeje. Un saludo.

13. Alacant

Alacant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Un saludo desde Alicante y agradeceros todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo con vuestros comentarios. Gracias.

14. Arnaldoadi

Arnaldoadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

me quedé en el paro hace año y medio y rescaté una vieja Conor 515 de los 90 para dar pedales por el anillo verde madrileño y quitarme el mal rollo.

Después de 6 meses de hacer piernas con el hierro, me agencié una Massi 29 con la que estoy encantado.

Llevo tiempo leyendo el foro y me ha venido genial para algunas compras de material y otras decisiones (gracias, máquinas).

A ver si a partir de ahora soy capaz de contribuir con mi pobre experiencia.

Abrazos.

15. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a todos.:saltador

16. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola a todos!!Otro que se agrega al foro! Espero disfrutar del foro casi tanto como de mi bici! Un saludo!

17. Orboit

Orboit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos otro que se une desde ibiza.
    Tengo una modesta Orbea Sate

18. AndrewSnow1984

AndrewSnow1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Mi nombre es Andrew y soy de Barcelona, concretamente de Viladecans. Normalmente hago salidas por la zona de Begues - Sant Climent junto mi inseparable Cannondale Trail SL4. Espero poder aprender mucho en este foro, y intentar aportar mi pequeño granito de arena en este foro.

Salud!! y feliz pedaleo a todos!!

19. murkok

murkok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy Manu y soy de Leon espero aprender mucho de vosotros y poder aportar algo al grupo,gracias a todos

20. felito

felito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Felix me he activado por que quiero cambiar de bici y aquí podéis ayudarme a decidirme, ya sabeis lo que es esto tengo una rígida de 26 que quiero vender y no se lo quiero comprar exactamente doble de 29 si pero recorrido de 100? 120? brain? bloqueo en manillar? me gustaría ver opiniones y las iré buscando por el foro. gracias a todos.

Compartir esta página