1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. manuele--

manuele-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, es la tercera vez que me registro para poder escribir, por fin valla un foro complicado, bueno saludos a todos y todas, soy Manuel, carretero, y montañero

2. JesusMariaIbañez

JesusMariaIbañez Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, me llamo Jesus Maria y llevo un monton de años en esto de la mtb, despues de unos años de tener abandonada la aficion he vuelto y veo que ahora hay mucho que aprender...

3. nuri75

nuri75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuria y soy otra chica mas loca pot la bici,cada dia somos mas,saludos

4. lala212

lala212 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas a todos.

Después de llevar tiempo siguiendo el foro y aprendiendo bastante, creo que es el momento de empezar a participar en el y compartir.

Saludos desde Valladolid

5. francis3718

francis3718 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy fran de Tenerife,con mis Giant de carretera y mtb:biker
    Saludos

6. kpin-kpan

kpin-kpan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me vuelvo a presentar de nuevo, ya que no se porque motivo, se han borrado todos mis mensajes...Jejejeje

Me llamo Jesús y soy de Granada... Con mi Alpinestar rsa840 havemos rutas preciosas por aquí!!!!
    Asi que animaros!!!!

Un saludo.

7. Supersanglas@hotmail.es

Supersanglas@hotmail.es Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me presento, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo entrando y leyendo dudas que me han surgido, tengo una focus superbud 5.0 y salgo por la zona de Guadalajara.
    Saludos gente

8. chokapick

chokapick Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, mi mujer y yo estamos empezando con esto de las bicis, y nos esta enganchando cada dia más. Somos de Las Palmas, de Telde exactamente, y tenemos 27 años.
    Ella tiene una Berg HD y yo una Orbea sherpa 2011. A ver si poco a poco nos vamos haciendo las rutas que hay por esta zona.
    Saludos!!

9. SiDeBullett

SiDeBullett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, soy nuevo por estos lares y la verdad que el tiempo que he estado observando el foro me ha encantado.

Por otro lado mi presentación. Me llamo Alfonso, soy de Ciudad Real y estoy empezando en el mundo del DH desde este verano en el cual me he comprado una bici para poder aprovecharla al límite y disfrutar día a día y sobre todo mejorar.

Espero comentar mucho por aquí y sobre todo, aprender de la modalidad que ando buscando y perfeccionando.

Un saludo!

10. sidon

sidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos,
    Os escribo desde Girona y es un placer estar aquí para aprender de todos vosotros y aportar lo que buenamente pueda.
    Hace algún tiempo que os sigo pero me he registrado hace poco. Acabo de entrar en el mundo de las bicis por problemas de rodillas - los médicos me obligan a practicar mucho - y de momento no tengo bici propia pero en eso estoy. Espero que me ayudéis a elegirla pronto.
    Gracias y saludos!

11. Ramses69

Ramses69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos me presento desde Madrid, me llamo Ramses, me e iniciado en el mundillo del MTB hace un mes y cada me va gustando mas, un saludo desde los Madriles.

12. murkok

murkok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Ramses

13. felipepina

felipepina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy felipe de la zona de El Escorial y ademas de presentarme de nuevo, me gustaria saber el sistema de criba referente a la publicación de mensajes. Tengo gran interes en participar en el foro pero veo muchas dificultades para ello. Muchas gracias.

Uppssss! Pregunto y enseguida publico. Gracias

Última edición: 3 Nov 2013
  14. benjaminpv33

benjaminpv33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo diculparme por haberme puesto un asunto donde no devia, soy novato en esto y quiero agradecer que me corrijais un saludo a todos los foreros

15. bandido438

bandido438 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me llamo roman, soy de las palmas de gran canaria y he empezado en este mundillo hace poco y encontre este foro y me gusto y espero aprender mucho por aqui y quitarme algunas dudas.

16. swanhilda

swanhilda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas! Soy nueva escribiendo por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo en las sombras. Soy una chica que acaba de empezar en esto del MTB ya que mi chico quería retomarlo y ha intentado (y conseguido) aficionarme regalándome una Rockrider 5.2. Espero aprender mucho con vosotros. Un saludo!

17. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos desde Coruña, llevo ya un tiempo siguiendo el foro porque me parece muy interesante y me es de gran ayuda para ponerme al día, después de mucho tiempo voy a volver a empezar a rodar. En este momento estoy buscando sustituta a mi antigua bici y gracias a vuestros consejos, seguro que no me equivocare en la elección, un saludo a todos los foreros.

Última edición: 4 Nov 2013
  18. santi00_52

santi00_52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos desde Huelva y aunque soy veterano en el ciclismo de carretera, lo dejé por un tiempo y estoy empezando en esto de la bicicleta de montaña poniéndome al dia con vosotros.

Saludos

Última edición: 4 Nov 2013
  19. gomezaviles

gomezaviles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, lo primero agradecimientos a toda la comunidad. Aunque no escriba mucho si que os leo bastante y sigo los consejos que ofreceis. Soy de Avilés - Asturias y bastante nuevo en esto del btt. Empezé este verano a darle al pedal y lo cojí con ganas, tantas que ya me pillé equipación en cobo-cycling para el invierno. Sin mas un saludo a todos

20. victorvai

victorvai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentee , soy victor , llevo bastante tiempo leyendoos porque me voy a introducir en este mundillo y creo que ha llegado el momento de participar en foro.

un saludo a todos!!

Compartir esta página