Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. cristiancedric

    cristiancedric PICHI PROFESIONAL

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG]iiieeeeeeeeeeeee, que pasa peña. Que tal todo, supongo que bien, bueno pues nada me llamo cristian soy de Elda, tengo una norco atomik del 2005 con una 888 del 06 y un fox 3.0 y me mola los cortaos y el descenso mucho mas, si alguno se anima a venir a Elda, que contacte con migo porque aqui hay buenos descensos de esos que duran toda la mañana y estan poquito guapos.:culo lo malo es si te caes que te puedes quedar:cunaoo
     
  2. cristiancedric

    cristiancedric PICHI PROFESIONAL

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Hola!!!!tengo 14 años me llamo Iago y soi de Barcelona,soi nuevo aqui me creado esta mañana la cuenta,ago cros(saltos,peraltes etc...)tambien ago mtb con amigos y demas.Bueno espero caer bien y demas...


    saludos a todos los bikers de Barcelona y demas sitios ;)

    respeto al woodpark esta guapisimo seguir asi ;)
     
  4. ergila

    ergila Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, encantado de conoceros aunque sea solo por medio de este foro, soy de MELILLA, practicaba asiduamente mtb, hasta que me pase a la carretera, ahora con añitos a cuesta, prefiero tomarmelo con más calma sin tantos apretones, y disfrutar de la bici.
    Hasta otra :dance
     
  5. scott_jbd

    scott_jbd MTB LA ROCA

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    Hola bikers. soy jairo y espero conocer gent (algun extremeño) ya q tengo 15 años y ay poca gente d mi edad aqi. enga agur


    MTB LA ROCA;-)
     
  6. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...
    Hola!!!!!
    mi nombre es Noelia y soy nueva en esto. El motivo de querer formar parte de esta gran familia,supongo que al igual que todos, es que me gusta salir en bicicleta, aunque no lo hago muy a menudo.

    Ahora que hace calorcito suelo salir por el carril bici (zona de moratalaz) durante la semana, y cuando encuentro gente, salgo por pistas fáciles de la sierra (este año...no he hecho nada...).

    Bueno, entendeis por qué estoy aquí, no? quiero poder salir a montar de vez en cuando. Solo espero que vosotros conozcais a alguien...? :)

    Hasta pronto

    pd: avisarme, eh
     
  7. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    estupendo, por fin algo de aqui, espero que tengais pronto la web en marcha, y ya nos saludaremos cuando nos veamos
     
  8. Jprojesus

    Jprojesus Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con vuestro permiso:

    Que tal, soy nuevo en el foro. No suelo escribir demasiado en ellos (sea de cual sea) aunque si creo que me puedo considerar bastante aficionado en la lectura de lso mismos.

    ¡¡¡¡VAYA CHAPA!!!!!!!!

    He adquirido, una B-PRO ZS 10.6C, tras haber leido bastantes post sobre ella, sobre todo comparandola con la 8.2 de Decathlon, aunque despues de la bajada que le ha dado el Corte Igles a la B-PRO me he decidido por ella (de 999€ a 699€)

    No sé si he hecho bien. ¿que decis?
    Creo que en la categoria de 700€ está bastante completa, un poco flo en la orquilla, aunque por lo general bastante completa, e incluso si valoramos el eje trasero que es de CARBONO.

    UN SALUDO.
     
  9. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s los foreros. Bueno ya llevaba tiempo entrando en el foro y leyendos, y se aprende un montón, asi que me he decidido ha registrarme en el foro. A modo de resumen deciros que me llamo Omar, practico mountain bike (rally-Xc) y que las zonas por donde lo realizo son León y Astorga.

    Tengo una pequeña duda, la bici que tengo es una Merida Dura-Carbon 970, no se ni de que año es... je je , lleva unos platos Shimano Hiperdrive C, pues de cuando se compro la bici, y en el plato mediaño tiene unas pequeñas muescas, es decir un pequeño doblez en la parte baje del diente, y tiene unos 3 o 4. Bueno no se si me he explicado pero no soy capaz de subiros mis imagenes desde el ordeñador :pc . bueno muchas gracias BYE
     
  10. babyprin

    babyprin Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Soy babyprin, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar.
    Me he conectado a Jazztel hasta 20 Mg, con modem-rutter Sagem F@st 1200, tengo sistema operativo Win2000 Pro y desde que me he conectado mi eMule esta con la venda y por más que hago no consigo quitarsela, me he cambiado hasta de antivirus, pero no hay forma. ¿alguien me puede ayudar?. Gracias
     
  11. babyprin

    babyprin Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Si me he confundido de foro, me gustaria que me lo dijeseis. Gracias
     
  12. frqswt

    frqswt Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto sabeis donde puedo encotrar rampas en madrid?
    Un saludo a todos.
    frqswt.
     
  13. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    hola, las preguntas mejor hacerlas como post nuevo en el subforo correspondiente porque este post de bienvenida me parece que no se lee mucho...

    :bye
     
  14. JAUMECODI

    JAUMECODI Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS, ACABO DE REGISTRARME AL FORO AHORA MISMO POR PRIMERA VEZ, HACE TIEMPO QUE VOY EN MTB, ESPERO COLABORAR Y QUE ME PUEDAN AYUDAR EN LAS DUDAS QUE SE ME PUEDAN PLANTEAR.


    :bye :bye :bye DESDE VIC-TARADELL, CERCA DE BARCELONA.
     
  15. lusillo

    lusillo Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cisterniga (Valladolid)
    Un saludo a todos los componentes de este foro.

    Soy novato en esto de los foros, en realidad es la 1º vez que escribo en uno.

    Por casualidad entre en este foro y me pareció tan interesante como para registrarme en el.

    Soy de Valladolid en concreto de La Cisterniga y la primera inquietud que tengo es conocer nuevas rutas y compañeros de camino; Las rutas de el canal del Duero, Páramo, Tudela, Laguna....ya me las conozco bastante y me gustaría cambiar aunque siempre que cojo un camino diferente me pierdo.

    Un saludo y muchas gracias por atenderme
     
  16. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Para los big foot para los que bajan para los que suben para los que saltan para los que vuelan para los que caen para los que se levantan para los que derrapan para los que frenan pa los echao pa lante para los que tiran para atras para los que tienen los cinco sentidos para los que utilizan el sexto para los que no se arrugan para los estiraos para los sobraos para los que no llegan para los que fueron para los que son para los que quieren ser para y por todo lo que aun nos queda por vivir y disfrutar de este nuestro vicio SALUDOS DE T13CE NOS VEMOS EN VALLNORD:eek:la
     
  17. rafaxt

    rafaxt agachalomero

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, soy nuevo en el foro y eso, voy a presentarme.
    Me llamo Rafa y soy de Córdoba, aunque llevo viviendo por motivos de trabajo un par de años en Sevilla, lo que me hace añorar la sierra de Córdoba que tan cercana tenía....jeje, que remedio...
    Bueno, en Córdoba pertenezco a un club, los AGACHAELOMO (www.agachaelomo.com), formado por gente de lo más "apañá" y que en parte son "culpables" de mi fijación con la mtb.
    Espero participar todo lo posible, si alguno pasa por Córdoba que no dude en avisar al grupo para apuntarse a alguna de las multiples salidas.

    Saludos
     
  18. jasañon

    jasañon Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers. acabo de ingresar y voy un poco perdido....dond puedo ver las fotos de la quedada de borriol del 2 de julio.
    un saludo
     
  19. WELDER

    WELDER Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la linea y san roque
    hola foreros soy nuevo en el foro y os mando un saludo
     
  20. texcom

    texcom Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    He venido hace poco a vivir a Sabadell y me gustaría saber si hay rutas por caminos no demasiado complicados para cojer algo de forma.

    Agradeceré todos vuestros comentarios.
     

Compartir esta página