1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. caroig

caroig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PONGO mi anuncio de venta aqui? porque mirar para comprar si que dejais.

2. fer3494

fer3494 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos desde O Carballiño ( Ourense)

3. dabid74

dabid74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola me llamo David y aunque llevo un añito leyendo el foro Hasta hoy no le he decidido a darme de alta. Espero poder ayudar en lo que pueda, aunque como novato que soy vengo mas a aprender que a enseñar

4. guguji

guguji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me llamo Agustin y vivo en granada y espero encontrar por aqui gente que tenga ganas de pedalear.
    Saludos.

5. obseiker

obseiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas mi nombre es Alfonso y soy de Sevilla, tengo unos amigos aficionados a salir un par de veces a la semana en bici y hacerse rutitas de 40-50km por campo y me han picado, estoy aqui a ver si me recomendais alguna bici para empezar :)

Saludos

6. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola. Me llamo Carlos y disfruto mucho con MTB y carretera.
    Soy de Madrid y me muevo por el Pardo y la zona de Colmenar-Tres Cantos.

Saludos

7. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas, me llamo Rubén y le doy a la MTB , carretera y me estoy iniciando en los duatlones. Salgo por el sureste de la Comunidad de Madrid.

Un saludo.

8. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenidos a todos!!!

9. tonin74

tonin74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,me presento, me llamo toni y escribo desde Valencia,llevo algun tiempo registrado pero este es mi primer mensaje,en el poco tiempo que llevo en el mtb este foro me ha servido de mucha ayuda,saludos.

10. -Ciclón

-Ciclón Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo que el anterior interviniente. Desde el 2012 registrado pero hasta ahora no escribo. Pues eso, que salgo de la trastienda y espero participar mucho.
    Gracias.

11. ElCamino

ElCamino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me presento, tengo 19 años y si por casualidad alguin de mi localidad esta leyendo esto, soy de el puerto de santa maria (Cadiz). solo llevo montando en bici desde el pasado verano y todo lo que hacia eran rutas de 55 60kms en llano hasta que hace un par de meses me presentaron a un grupo de ciclista de mas de 30 amigos desde entonces salgo todos los martes y jueves con ellos y los fines de semanas rutas largas, en tan solo un mes he aprendido cantidad de cosas con ellos y cada hora que pasa estoy mas enganchado a este maravilloso deporte. al principio tenia una modesta orbea tuareg y tan pronto como pude hace un mes estrene mi commencal el camino de 29". he abierto un post para que deis vuetro punto de vista. Muchas gracias de antemano

http://www.foromtb.com/threads/mi-primera-29er-commencal-el-camino-1-29.1103031/#post-19526062

12. javimar

javimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a Todos

Soy de Sevilla y he comenzado a usar la bici como vehiculo urbano y tengo un proyecto con una bicicleta vieja, Creo que estoy en el Foro Acertado, Un saludo a todos

13. jsmlgarcia

jsmlgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Buenos días! Soy nuevo por aquí y me presento ante vosotros. Me llamo Jesús. Encantado!

14. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenidos!

15. oscanando

oscanando Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, me llamo Oscar y soy de Zaragoza, a mis 39 años vuelvo a darle a la bici. Llevo bastante tiempo leyendo post del foro y hoy me he registrado para poder haceros alguna consulta sobre bicicletas ya que mi abuelilla es una Scott Pro Only comprada en 1990/1991 y me parece que va siendo hora de cambiarla, además de empezar a conocer alguna rutilla por mi zona, etc.
    Nos vemos por aquí. Oscar.

16. dacarealmendralejo

dacarealmendralejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, me llamo David y sol de Badajoz, al igual que casi todos vosotros, llevo tiempo cosultando cosas fuera de este foro, pero hoy por fin me he registrado, tengo abierto un tema en: Que comprar y donde, el tema abierto es ( ayuda a comprar bicicleta de montaña con presupuesto de 1000€), espero que me podais ayudar a buscar una bici, porque con tantas marcas me vuelvo loco, actualmente tengo una Lapierre Raid 400 del 2012.

Gracias a todos y saludos.

17. seluigi

seluigi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, me presento, soy luis, de sevilla, entro a formar parte de este foro, porque estoy iniciandome en el mundo de la mtb como aficion y un poco de deporte, os presento tb a mi "burrita"

Última edición: 18 Feb 2014
  18. nait81

nait81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Soy Nait, de Montilla (Córdoba). Por lo que veo es y útil este foro y me resolvéis muchas dudas, espero que me ayude a buscar mi bici perfecta y perder yo aportar lo que pueda.

Un saludo.

19. abel_thp

abel_thp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buenas me presento desde barcelona me llamo abel tengo 28 años y soy un apasionado al mtb espero aprender muchas cosas por aqui y pasar buenos ratos

20. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Bienvenidos a tod@s.
    Pasad y poneros comod@s.

Compartir esta página