Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. scott_jbd

    scott_jbd MTB LA ROCA

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    Hola!!! Soy novato. Tengo 16 años y qisiera saver en q categoria estaria yo?
    Si alguien m puede ayudar que m envie un mp xfavor.

    Musas gracias :bye


    MTB LA ROCAA
     
  2. Milesia

    Milesia Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ando un poco perdido, acabo de registrarme, bueno por si alguien me lee saludos a todos. Soy nuevo con la bici y espero aprender mucho.
     
  3. dave_olot

    dave_olot freeeak?

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    garrotxa
    ola a todos, espero que conoceros mejor, llevo ia tiempo montando en bici, aunque solo tenga 19 anyos, es una de mis pasiones, espero que compartimos muchas experiencias

    que la fuerza os acompañe!!!

    dave
     
  4. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    hola a todos y a hacer millas!!
     
  5. Pcaballero

    Pcaballero Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    :neutral: Estoy dudando entre una Conor afx 8500 y una BH Jumper 770,
    ademas, ¿ con frenos de disco o v.brake ?
     
  6. raul-74

    raul-74 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragón Kingdom
    Qtal bikers?
    Bueno os escribo para ver si me resolveis una duda "cuasi existencial"
    Necesito cambiar de bici y con preuspuesto "limitado"...
    Estoy indeciso entre una Rockrider 8.1 y una B-PRO ZS10.6c.
    Ambas estan por los 700 euros y no tengo muy claro por donde tirar, me podriais echar una mano?
    Muchas gracias
     
  7. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    hola buenas me presento, soy nuevo en el foro y aunque llevo mucho tiempo participando de este foro, es la primera vez que escribo. soy del maresme.un saludo a todos
     
  8. gjavier

    gjavier Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!

    Saludos a todos los foreros, ya que es la primera vez que escribo aquí. Hace unos dias que vengo leyendo en el foro y la verdad es que está bastante bien.

    Yo hago bicicleta de montaña y carretera, ya que participo en triatlones y ambas disciplinas son necesarias dependiendo del tipo de prueba. A mi personalmente me gusta más la BTT. De momento tengo una arcaica Kona Cinder Cone de esas que todavía venían montada con la horquilla "project two", eso os dará una idea de mi avanzada edad :cunaoo :cunaoo :cunaoo . Ahora mismo estoy en busca de otra montura nueva y tengo en mente una Kona Kula de segunda mano del 2005 o algo parecido. A ver si hay suerte y encuentro algo razonable.

    Pues nada un saludo a todos y una ronda de bebidas isotonicas para el personal. La mis de barril......;-)
     
  9. stombergas

    stombergas Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Javi. Os doy las gracias por dejarme participar en este foro interesantísimo.
     
  10. pedro.2006

    pedro.2006 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, qusiera hacer un par d preguntas
    1º.- Que diferencia existe entre XC-Rally Freerider...etc.
    2º.- He pensado comprarme una bici nueva, ahora tengo una DiamondBack de acero, he visto varias y me gusta la Merida Matts Champion LX, que viene toda montada en LX,con una horquilla TORA 318 de 100mm, que me han dicho que con pedales pesa 11.8 Kg. Hay dos cosas que no me gustan mucho; una qu no se bloquea la horquilla desde el manillar y la otra que el manillar es recto en vez de el de dos posiciones.
    Bueno a ver si alguien me dice que lem parece o si hay otra opcion mejor.
    Yo lsiempre voy por carriles o senderos, quiero decir que no voy por campo a traves ni por cortafuegos ni sitios así.
    Saludos.
     
  11. Nohemih

    Nohemih Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy aficionada del ciclismo de montaña, siento pasion por los deportes extremos y es maravilloso poder practicarlos!!! espero seguir mucho tiempo en este camino, saludos desde Chihuahua, Chihuahua, Mexico.

    nohemih@gmail.com
    messenger: noherm@hotmail.com
     
  12. Nohemih

    Nohemih Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no puedo anexar mi foto???? me puede alguien ayudar???
     
  13. El amigo Pepe

    El amigo Pepe Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro espero aprendre mucho de vosotros y pasarmelo muy bien al igual de bien que me lo paso en los mundos de la BRR (Bici de Ruea Recia). :pc
     
  14. erny

    erny Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta ir en bici per no esas modalidades de free raid, descenso, dirt jump... las bicis si me gustan pero no la modalidad.
    No se como definir mi estilo, me encanta ir por carretera con dos tipos de bicicletas:
    una es con una bici de montaña pero preparada para ir por asfalto es decir: los pneumaticos son de asfalto, el manillar esta adaptado de forma k no me aga daño la espalda y a la vez ir suficientemente aerodinamico como para k el viento me reste velocidadad pero tambien me gusta ir con un tipo de bicis tipo cruiser, son unas bicis muy bajitas y muy pesadas con ruedas lisas i muy anchas, mas de lo normal pero todo i eso se alcanzan grandes velocidades, y llevan incorporado un freno de tambor i el freno trasero es a contrapedal, y unos sillines de cuero muy anchos y muy còmdos;
    ir con esas bicis por carreteras interminables con el asfalto picado (roto por el paso de camiones) durante horas a un ritmo constante me encanta asi k si algien sabe de rutas como las k e descrito k me lo comunique.

    gracias.
     
  15. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola, yo vivo en barcelona. recientemente empeze a hacer mtb y DH. voy a collsserola, el parque natural al lado de barcelona, para pedalear hasta arriba y hacer downhill, y algun dia, freeride. me gusta mucho el deporte y me gustaria conocer a gente para andar con ellos.

    -soy nuevo yorquino, entonces mi espa?ol no es tan bueno.

    uala! encontre la ñ!!
     
  16. ZS8 B-PRO

    ZS8 B-PRO Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos, soy nuevo en este foro. Tengo una B-pro ZS8 algo retocada y soy de Sevilla, concretamente de Coria del Río. Soy un aficionado a esto del rally.
     
  17. Miguel A Hernandez Ruiz

    Miguel A Hernandez Ruiz Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuál es realmente la ventaja de montar los nuevos ejes huecos de pedalier con respecto a los tradicionales, ¿peso?, ¿rigidez? estoy tentado a instalar eje heco en la bici pero no me decido, o si realmente se justifica ya que tengo entendido son mlucho mas caros.

    MiguelA hernandez Ruiz
     
  18. portabicis

    portabicis Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Antonio soy nuevo en el foro, hace tiempo que vengo leyendolo
    y esta interesate.
    Me gusta la bici desde hace tiempo, pero lo que mas he hecho hasta ahora es montaña y escalada ahora por falta de tiempo es mas facil la mtb y la verdad que he descubierto todo un mundo apasionante.:aplauso4
    espero aprender y contribuir en lo que pueda en este foro.:) :)
    Un saludo ha todos.:bye
     
  19. Sebastián Daparte

    Sebastián Daparte Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy Sebastián de Argentina y me registré para recibir asesoramiento para entrenamientos en mountain bike y duatlones, si alguien puede ayudarme lo agradeceré. Hasta pronto. Sebas
     
  20. Iron YAKUZA

    Iron YAKUZA Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenass peña soy nuebo en este foro y algo principiante en lo del DH y me an recomendado este foro mis amigos bueno les cuento me quiero comprar una horquilla doble pletina si alguiel tiene alguna para vender que me lo diga y con esto me piro a un:defiesta de :fumao
     

Compartir esta página