Hola soy nuevo por aquí, había dejado de lado el mundo de la bicicleta y ahora vuelvo a retomar la actividad , un saludo al foro.
Bienvenidos a tod@s!! Hola, compañero davidmera, primero, tienes que leerte las normas del foro y cumplirlas jej, porque ahora, las estas infringiendo, telo digo, con toda la buena fe eh!. Un saludo compañero y nos vemos por el foro jeje.
Buenas tardes, Me llamo Marino y comienzo en este mundo. Tengo 19 años y estudio Ingeniería Aeroespacial en Sevilla. Tengo una BH Spyro desde hace 5 años y está cuidada como el primer día . No dejo fotos porque no puedo adjuntar enlaces, pero es la versión en color rojo. Sin más, nos veremos por el foro compañeros jeje Un saludo!!
Hola a todos, no es que sea nuevo, ya llevo tiempo en el foro, pero por algun error no me dejaba nada mas que enviar privados, he creado un nuevo perfil para asi poder postear y opinar. Un saludo a todos desde Getafe ( Madrid ), y nos vemos en la montaña...
Hola a todos! un saludo de todos desde Zaragoza, peazo de foro...voy a ir poco a poco enterándome de como funciona!
Muy buenas a todos. Me presento como nuevo miembro. Soy aficionado al deporte y entre ellos el mtb. Un saludo!!
Muy buenas a todos. Me presento como nuevo miembro. Soy aficionado al deporte y entre ellos el mtb. Un saludo!!
Hola a todos, acabo de ingresar, espero aprender mucho por aquí ya que soy novato en el mundo de las MTB, un saludo a todos