1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. LAPIERREXCONTROL210

LAPIERREXCONTROL210 Novato

Perdón rijida 27,5.cube reaction gtc sl

2. astiar

astiar Novato

Hola buenas soy nuevo, aunque llevo algún tiempo entrando para leer opiniones.Dejo la puerta abierta para que sigan entrando :)

3. elantolinos

elantolinos Miembro activo

buenas soy nuevo por el foro, espero tener muchas conversaciones y apreder bastante

saludos a todos

4. vancleef

vancleef Novato

Muy buenas a todos! uno nuevo por aquí, llevo leyendo el foro para consultar dudas bastante tiempo y he decidido registrarme, dentro de poco abriré un hilo a ver si me podéis ayudar con un problema bastante gordo..

5. Cantos

Cantos Novato

Otro más por aqui ;)

A ver si retomamos la bici desde Valencia... un saludo a todos!

6. fruti di mare

fruti di mare Novato

Buenas.
    Aqui teneis a otro novato del foro, que no del mtb, ya que llevo en el mundillo desde el año 90, mas o menos. Me muevo por las tierras de Leon normalmente, y de vez en cuando por Salamanca.

7. Javiecas

Javiecas Miembro

Hola a todos, desde el Ensanche de Vallecas me presento aunque llevo mucho tiempo visitando el foro por la calidad de contenido es ahora cuando me acabo de registrar para intercambiar opiniones un saludo a todos.

Last edited: Mar 9, 2014
  8. Magic-32

Magic-32 Novato

Hola soy nuevo en el foro, me apasiona este mundo de la MTB y espero aprender y colaborar en lo que pueda y sepa.
    Un saludo

9. Aitor330cd

Aitor330cd Novato

Hola a todos, me presento, soy Aitor, vivo en Vallecas, zona el Pozo y tengo una BH peak 6.5 modelo 2013. Espero aprender mucho del foro y hacer buenos compañeros de rutas. saludos:)

10. ciberweb

ciberweb Miembro

Hola Amig@s

Soy de Talavera, me gusta el XC y trail principalmente, aunque no posteo mucho si os leo y me gusta mucho el foro

Saludos a tod@s

11. Nik Coin

Nik Coin Novato

Soy Nik, creo que conozco uno o dos de este foro (literalmente..) y voy a poner pronto un post a ver si alguien en Malaga vende una bici que me puede servir como base para que quiero : una comfort bike !

12. Nik Coin

Nik Coin Novato

Soy Nik, creo que conozco uno o dos de este foro (literalmente..) y voy a poner pronto un post a ver si alguien en Malaga vende una bici que me puede servir como base para que quiero : una comfort bike !

13. moymtb

moymtb Novato

hola gente!
    soy nuevo aqui pero e pensado que es el mejor sitio para encontrar lo que busco!

pues quisiera comprarme un grupo completo sram xx o xo de seminuevo. el presupuesto es de 350 no mas!
    gracias

14. Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz Miembro

Hola a todos, soy Lorenzo de Huelva :)

15. Noruas

Noruas Miembro activo

Otro que se suma a la parroquia de foromtb.

Aunque llevo algún tiempo leyendo hilos interesantes ya va siendo hora de participar más activamente.

16. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Hola,empezando en este mundo.Con ganas de aprender y de hacer ejercicio en serio.

17. Franyoyoyo

Franyoyoyo Novato

Buenas,soy Fran y soy de un pueblo de Sevilla
    Tengo una Merida Matts 40
    Espero aprender mucho en este foro y ayudar en lo que pueda
    Un saludo a todos

18. Damaje

Damaje Novato

Buenos dias desde Madrid.

19. abubillomtb

abubillomtb Novato

Hola a todos, llevo un año rodando y por fin me he decidido a apuntarme a este foro que tantas veces he consultado, actualmente ruedo sobre una Conor WRC pro XT 29er, espero seguir aprendiendo de los buenos consejos que dais y ayudar en la medida que pueda, un saludo a todos!!!!

20. rossonero81

rossonero81 Novato

Buenos días, me llamo Carlos, tengo 33 años llevo 15 rodando en mtb,a nivel amateur a mi ritmo, haciendo unos 40 km diarios, más o menos.

un saludo a todos.

Share This Page