1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. aaggts

aaggts Novato

Buenas, me llamo Antonio y yo también sigo este foro desde hace un par de años sin la oportuna presentación. Me parece un lugar bastante interesante para intercambiar información. Aprovecho ahora para saludar a todos los miembros.

2. Almaengien

Almaengien Novato

Buenas tardes. Me presento, acabo de llegar, no en bici porque el tráfico por Madrid es estresante para este menester, soy más de campito, y en plan tranquilito, nada extremo xD.
    Espero leeros y participar todo lo posible.

Saludos.

3. davignoni

davignoni Miembro

Hola buenas, me llamo David soy de Las Palmas. Un dominguero mas que disfruta de su bici e intenta aprender con toda la información de este foro.
    Un saludo para todos y a disfrutar del pedaleo.

4. andeka

andeka Novato

Muy buenas, soy Andeka de Bilbao y soy nuevo por aquí. Después bastante tiempo sin tocar la bici el año pasado comencé levemente a rodar. Este año y sobre todo este ultimo mes y medio ya me lo estoy tomando un poco mas en serio y estoy comenzando a recordar los buenos momentos a lomos de mi bici.
    Tengo una BH Sierra Nevada, estoy pensando ponerle unos frenos de disco, que pensáis si me merece la pena o no.
    Bueno no me enrollo que esto es una presentación un saludo a tod@s.

5. muxabicis

muxabicis Miembro

Buenas tardes,

soy Roberto de Hospitalet de Llobregat, y aunque hace muuuuucho que estoy registrado y os leo hasta ahora no había dado el paso para empezar a escribir, ahora, acabado de prejubilar, tendré más tiempo para la bici y para el foro :) así que me dejare ver más por aquí.

Salud y pedales!

6. alpes

alpes Miembro activo

Hola a todos soy Miguel Angel de Ciudad Real,estoy bastante verde en esto del foro la verdad ya que llevo poquito,espero aprender cosas por aqui y si puedo aportar algo pues encantado lo hare,me gusta el ciclismo de carretera y tambien las bici de carretera clasicas.

Un saludo!!

7. radical1396

radical1396 Novato

Hola!! Saludos a tod@s desde madrid. Soy muy novato y entro a este nuevo mundo esperando aprender mucho y sobre todo pasarlo bien con todos vosotr@s

8. arcafer

arcafer Miembro activo

Bienvenidos tod@ y no olvidéis leeros las normas!! ;)

9. Pep76

Pep76 Novato

Hola soy Pepe, nuevo en esto de los foros, llevo un tiempo trasteando por aqui, y me acaban de decir que es de educacion digital, presentarse, y no lo sabía. Normalmente salgo en btt por la sierra Calderona de Valencia. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos.

10. shank

shank Novato

Buenas tardes!! Ya he presentado a la niña en el apartado de XC (las mujeres primero) y ahora me presento yo. Me llamo Gerard vivo cerca de Sant Celoni y estoy explorando la nueva zona. La niña es una Giant Talon 0 de la que estoy encantadisimo aunque ya me estoy calentando en irle poniendo cositas. .. un placer y a rodar!

11. Kartoffeles

Kartoffeles Novato

Hola a todos, me presento, soy de Barcelona y llevo ya bastante tiempo leyendo y aprendiendo mucho de este foro. Ahora ha llegado el momento de escoger mi primera montura :)

12. JaviAimar21

JaviAimar21 Miembro

Hola, me llamo Javier, soy de Almería y llevo bastante tiempo leyendo el foro. Tengo una 26" carbono y llevo un añito como biker, mejorando poco a poco. Saludos a todos.

13. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Bueno, hoy es mi cumpleaños!! cumplo 37... y con este, 50 post!!!
    Gracias a todos.
    Pd: ahora decir, que no tengo nada que vender jeje, pero si me gustara poder comprar a otros compañeros del foro y ayudar en todo lo que pueda.

14. Motebike

Motebike Miembro activo

Pues nada hombre, felicidades ! A celebrarlo con los tuyos y con una buena ruta.

15. Fran_lugones

Fran_lugones Miembro

Buenas noches, me presento desde Asturias, dándole a la bici, pues llevo toda la vida, pero con un gran parón debido a la juventud, la fiesta, los coches, el trabajo en exceso, un poco de todo.
    Ya me currarè una presentaciòn decente, con su barro y tal.

Un saludo.

16. Aes_xtc

Aes_xtc Novato

Hola a todos! Llevo bastante tiempo solucionando mis dudas gracias a todos los que andáis por aquí, y aun no me había presentado. Me llamo Pablo soy de Valencia y actualmente voy montado encima de una Giant xtc composite 1. Un saludo.

17. snipes

snipes Novato

Hola a todos!!! Llevo 5 años enganchandome a la bici, y no me canso, al contrario, cada día disfruto más con mi stumpy fsr de 26 ", gracias a vosotros descubrí que practico All mountain- Enduro y como mantener correctamente la maquina, un saludo a todos

18. OrcottuyB

OrcottuyB Miembro

Hola, me llamos Carlos de Barcelona, espero aprender muchas cosas por aqui, saludos.

19. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Bienvenidos a todos

20. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Carlos bienvenido, yo tb soy de BCN
    Si alguna vez te animas a salir en plan tranquilo, pues mi forma física es pésima podemos salir por collserola o por donde sea, o te vienes con nosotros jeje

Share This Page