Hola, … perdón a todos pero ya había escrito en el foro sin presentarme … me llamo Carmelo y soy Canario … un saludo a todos …
Hola, buenas. Me llamo tommy y estoy muy contento de pertenecer a este foro soy bastante nuevo en la MTB vengo del Bmx y la verdad es que estoy muy animado en esta disciplina, actualmente uso una kross hexagon x8 modificada con XT 2x10 una reba rl y discos gigantes de 203mm con unos hayes mag-plus carbon Jeje
Hola a todos. Me presento y queria deciros que estare encantado de compartir experiencias, dudas y consejos con todos vosotros sobre el fantastico mundo del pedal. saludos
Hola a tod@s, me llamo Javi y os escribo desde Pamplona. Tras una larga temporada en el dique seco me he planteado volver a los pedales ya que últimamente prefería darle al gas. Si no hay cambios el próximo viernes me entregan mi nueva montura que también será debidamente presentada . Un saludo a tod@s.
Hola buenas, me presento , soy David , y soy nuevo en esto de la bicicleta, hacia lo mismo 15 años que no me montaba en una , nunca es tarde jejeje... Y bueno la verdad que me compre una bicicletilla normalita y ahora ando picado con ella, solo quería daros las gracias a todos vosotros porque todas las dudas que voy teniendo las resuelvo leyendo en este foro, gracias y un saludo a todos.
Hola a todos, mi nombre el Jorge, soy de Madrid, soy nuevo en el foro, y tengo una merida matts tfs 500 drs, y me gustaría aprender más cosas sobre estas bicis. Un saludo !!
Muy buenas a todos desde tierras extremeñas. A pesar de que siempre he tenido bicis MTB (de las malas) hasta ahora no me ha picado el gusanillo de tomármelo más en serio y empezar a hacer rutas, etc. Siempre he usado las bicis en plan paseo, tanto por carretera como por caminos. Ahora toca aprenderlo todo sobre este mundillo y por eso estoy aquí. Lo primero es cambiar la bici, así que después de estar un par de semanas pasando horas delante del ordenador buscando información y pidiendo consejo, más de una persona me ha recomendado la RockRider 540 (dentro del presupuesto que pretendo gastarme), por lo que la semana que viene iré al decathlon a comprarla y así poder dejar la patata de Race Mountain que tengo ahora para otros menesteres. Un saludo y espero aprender mucho por aquí con todos vosotros.
Hola a todos. Soy Mario de Madrid y he decidido formar parte de este foro porque me encanta el mundo de la bicicleta y hacer deporte. Espero que con vuestra ayuda pueda conocer muchísimo más y que me ayudeis así como espero poder ayudar y aportar todo lo posible. Un saludo
Saludos a todos desde La Rioja!! Llevo poco en el tema de la Mtb y alguna colsultita que he tenido ,la he encontrado es este foro asi que ya hiba siendo hora de registrarme y de presentarme. Salu2.
Hola a todos!!!! Aqui un novato total de Valencia, aun que soy Madrileño (de la Sierra) llevo unas semanas leyendo el foro y voy a poner alguna preguntilla para que me aconsejeis un poco que comprar para empezar. Nos vemos por aqui! Saludos!
Buenas desde Gijón Asturias. Actualmente dandole caña a la BTT con una BRPRO ZS7. Nos vemos por el foro. Saludos!!!
Buenas a todos desde valencia espero aprender , y mil disculpas pues he publicado antes de presentarme. Saludos Juan jose
hey,bueno pues aqui me presento aunque ya he publicado un par de post,pues eso soy de Lorca,tengo una onix y pienso pillarme una Mtb
Me llamo Sugeins y vivo en Asturias. Aquí me presento a ver si consigo compañeros ó compañeras de ruta para no salir a entrenar sola; me estoy entrenando para hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles; un reto solidario para los niños con espina bífida... Me encanta y disfruto del mountain bike pero si es en compañía mucho mejor... Alguien quiere adoptarme en su grupo? ;-)
Buenas a todos, vuelvo a las dos ruedas desde hace años en el dique seco, debido a una lesión de espalda (dos hernias lumbares). Actualmente cojo la bici para paseo con la mujer y el niño, pero quiero volver a pedalear de verdad. Estoy mirando una doble baratita. Cuando me decida la pondré por aquí. (Por cierto me registré hace unos días con otro nick, pero se vé que hice algo mal y fuí expulsado a la primeras de cambio por spam , espero que esta vez no meta la pata y me quede por este foro mucho tiempo ) Un saludo