1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, un saludo a todo el foro.
    Este foro es referencia para todas las personas del ciclismo, gran trabajo.

2. adriliano

adriliano Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!...me llamo Adrián y mi vida son las dos ruedas y los dos pedales...llevo mucho tiempo leyendo y sacando cosas provechosas del foromtb, por fin me he decidido a registrarme...que gran foro!

3. Jose Ortega

Jose Ortega Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas hace tiempo que consulto mis dudas sobre mtb y ya e decidido registrarme.
    Saludos y felicidades por el foro

4. George_79

George_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    La verdad es que llevo un montón de tiempo registrado en este foro y nunca me había dado por escribir.
    Tras haber dejado un poco aparcada mi vieja bici me he tirado un buen tiempo sin pedalear hasta que me volvió a entrar el gusanillo y terminé comprando una bici nueva. Desde la nueva adquisición me he animado intentando salir siempre que puedo.
    Espero leeros mucho e intentar aportar lo poco que se.
    Un saludo y gracias por este foro sin el cual, gente como yo estaríamos bastante perdidos.

5. kanaryon

kanaryon Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas. Llevo unos días registrado por aquí, mas que nada leyendo e informándome sobre este mundillo en el que voy a iniciarme. Tengo 33 años y soy de Gran Canaria. Voy a comenzar por estos lares con una Orbea MX 29 10, la cual estoy a la espera de que me entreguen. Un saludo a tod@s.

Última edición: 10 Jun 2014
  6. Caminerin

Caminerin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s!

Ahora con el buen tiempo me he comprado una MTB y me dispongo a darme mis primeras vueltas por Madrid-sur, así que ya os pediré consejos sobre rutas y demás cosillas.

Saludos para tod@s.

7. Esteban Sierra Roldán

Esteban Sierra Roldán Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  8. Amedio

Amedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas, otro nuevo por aquí. Usé mucho la bici hace años y ahora voy a intentar retomarlo. A ver si las piernas no fallan jeje. Saludos a todos

9. Crom68

Crom68 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, pues hace como un mes compré mi primera MTB y aquí estoy para aprender y dar a conocer mi pequeñísima experiencia! Un saludo a todos!

10. AKA_GöNZô

AKA_GöNZô Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola a todos.

11. sargoy

sargoy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, pues ando buscando mtb para iniciarme en esto de dar pedales, espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.

Un saludo

12. xmenn

xmenn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola,me presento;)

13. Barrykelo

Barrykelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto de los foros y no se si es aquí donde tengo que preguntar un problema que tengo sobre un Garmin edge 810 Que compre en China y no hay manera de poder instalar el idioma español, el dispositivo viene sólo con inglés y chino y no entiendo ninguno de los dos, ¿alguien sabe como solucionar el problema?

14. rulon_2203

rulon_2203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Soy nuevo en foro. LLevo montando en bici y tomandomelo mas o menos en serio desde hace un año, asi que no soy muy experto ni en mecanica ni en cuales son las mejores bicis, pero tengo muchas ganas de ir poco a poco aprendiendo cada dia.
    Tengo una MMR KUMA 30 que creo que para mi nivel esta mas que bien.
    Soy de Asturias .
    Un saludo para todos

15. ENLACIMA

ENLACIMA Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola.
    Un saludo a todos, soy nuevo por aquí, me llamo Lipe y soy de Cantabria.
    Y como esto de la bici engancha, seguro que estoy en el lugar indicado.

16. bicito

bicito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas .me presento : soy bicito y tengo una scott aspec América de 29 desde hace un año la utilizo para ir al curro y para salir al campo en cuanto tengo ocasión. Un saludo a todos.

17. ossskitar

ossskitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

Aunque llevo 1año registrado hasta ahora no me he puesto en serio por temas de tiempo etc..pero desde ahora lo hare y estare activo en el foro, espero.

Me muevo por la zona del corredor del henares, por si alguien se anima a salir.

salu2

18. david_FSR

david_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, soy David y llevo un timpo leyendo por el foro. Me he decidido por registrarme y empezar a comentar por aqui... Tengo una SPZ Camber Comp 2012. saludos

19. danibegood

danibegood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! después de bastante tiempo me he creado usuario. Suelo salir por el norte de Madrid y el corredor del Henares. Tengo la Merida Big Ninety-nine para machacarme y luego una serie de bicis restauradas como la del avatar para dar paseos por la ciudad :)

20. Alejandrons39

Alejandrons39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas ,soy nuevo en el foro .

Compartir esta página